Ofertones UREI

Alanml mod
#1 por Alanml el 13/06/2006
http://www.htfr.com/more-info/?catno=MR150597

http://www.htfr.com/more-info/?catno=MR150595

La segunda es cojonuda!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 13/06/2006
esas ureis son de batalla no?
k raro k no pongan las tipicas recreaciones en 3D, no se si seran esos dibujos en 3D, pero las ureis no me dan buenas sensaciones, lo mas seguro es k sea un prejuicio....
eso si estan muy bien de precio...
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 13/06/2006
Las urei se salen, y son como en las fotos...y si las ves en persona alucinas de los grandes y robustas que son, ademas el crossfader va suave suave...gran oferta si señor! gracias alan de nuevo.

Saludos
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 13/06/2006
pues yo ando buscando sustituta para mi behringer...lo malo es k aki en las tiendas pa probar a veces no tienen ni behringer, y te salen con el rollo de que behringer mejoro mucho y que akiyama y gemini son muy buenas mesas...para al final decirte que no trabajan las marcas que pides
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 13/06/2006
bassboss Urei es de soundcraft una gran marca de mesas y estas son la polla, yo estoy por pillarme la de sampler, la de 400 € que es una mesa impresionante.

Yo creo que la gente que buska una mesa ahora mismo iria a por esta ademas se puede usar para batalla o sesion como querais asi teneis una mesa para dos estilos.
Subir
djFj
#6 por djFj el 13/06/2006
donde estudio yo, en el estudio tenemos una soundcraft, que costo en su tiempo un pastonazo y ai sigue como el primer dia.....
Subir
mider
#7 por mider el 14/06/2006
Juuuueeer, sea con iva o sin iva incluido es un ofertón de esos que no hay que dejar escapar. Mira que es raro que HTFR tenga precios tan ajustados, esto hay que aprovecharlo, jejeje.

Buen momento para la gente del turntablism que quiera cambiar de mesa. De sonido no se como irá, pero en cuanto a robustez, velocidad de faders y tacto de ecualización, de lo mejorcito que he probado (xxdddd, que pena que fuese la de exposición)

Un saludo.
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 14/06/2006
yo estoy po pillarme una
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 14/06/2006
Yo la he probado y suena bastante bien, limpia y con pegada. Por otro lado, los faders no son cosa del otro mundo, cuando los probe tenian un corte algo raro, aunque iban suaves. Aparte son "Alphas" y los botones de los faders son pequeños (y eso que mi mano es normal tirando a pequeña) algo que parece una tonteria pero de primeras cuesta acostumbrarse.

Lo bueno es que por el precio que estan, puedes comprar la mesa y un Pro X Fader (que por lo visto es compatible) para mejorar el crossfader y tener control de tension y cutlag.

Por cierto Alanml, el que te pilles esta mesa quiere decir que te veremos hacer scratch??? :D:D:D:D. Seria por lo menos curioso, jeje.

Salu2 a to2

P.D.: se me olvidaba, aqui teneis una review de skratchworx: http://www.skratchworx.com/reviews/1601s.php
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 14/06/2006
Koitz_roller escribió:
Yo la he probado y suena bastante bien, limpia y con pegada. Por otro lado, los faders no son cosa del otro mundo, cuando los probe tenian un corte algo raro, aunque iban suaves. Aparte son "Alphas" y los botones de los faders son pequeños (y eso que mi mano es normal tirando a pequeña) algo que parece una tonteria pero de primeras cuesta acostumbrarse.

Lo bueno es que por el precio que estan, puedes comprar la mesa y un Pro X Fader (que por lo visto es compatible) para mejorar el crossfader y tener control de tension y cutlag.

Por cierto Alanml, el que te pilles esta mesa quiere decir que te veremos hacer scratch??? :D:D:D:D. Seria por lo menos curioso, jeje.

Salu2 a to2

P.D.: se me olvidaba, aqui teneis una review de skratchworx: http://www.skratchworx.com/reviews/1601s.php


Yo las probe en el SIEL y me gustaron muxo estas mesas y sobretodo la del sampler por otra parte siempre me ha atraido el scratch para poder meterlo en mis sesiones pero claro falta de tiempo y ahroa mismo no tengo sitio para montarlo todo XD eso si cuando tenga mi casa ira seguro el estudio y dos cabinas la de sesion y la de scratch :P
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 14/06/2006
Joder, no una sino 2 cabinas, juas juas. Pues la mia ya empieza a tomar la forma que queria, aunque todavia me faltan un par de componentes y organizarlo todo bien. Y podria considerarla tanto para sesion como para scratch, aunque esta claro que solo tendra 2 canales :P.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo