Off mind - Eternal night

Off-mind
#1 por Off-mind el 12/04/2005
Hola, acabo de subir este tema, espero sus criticas y comentarios.

Saludos….

Off mind
Track: Eternal night
Genero: Break beat
Link: https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 12/04/2005
Pues esta muy bien. No se hasta que punto tiras de sonidos precocinados y samples y todo eso pero me gustan mucho, y como los conjuntas, muy trabajado. Las atmosferas y texturas me recuerdan a Bola (aunque con ese nombre parezcan de Albacete son de Manchester), los conoces? No puedo decir mucho del sonido porque aqui en el curro se oye de pena, a ver si me la vuelvo a escuchar en casa, que me ha gustado. En general creo que el tema no es muy original, pero la ejecucion me parece realmente buena. Otro grupo al que me recuerda: Higher Intelligence agency. Si no los conoces, supongo que te gustaran.
Un saludo
Subir
Off-mind
#3 por Off-mind el 12/04/2005
Hola Sturman, gracias por escuchar mi tema, los sonidos que escuchas en la base son del kit de baterias del Battery de native intruments, y las atmosferas del VSTi Absynth tambien de native intruments, no hay ningun simple, el battery es muy bueno para las bases, ampliamente recomendable.

Tienes razón, él tema no es muy original ya que haorita me esta dando por hacer cosas medio comercialotas, en cuanto a los grupos que mencionas boy a ver que encuentro por la red para escucharlos ya que no los conozco.

Saludos…….
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 12/04/2005
Te recomiendo
de Bola, el album "Fyuti"
de Higher Intelligence Agency, el album "Freefloater"
Subir
Off-mind
#5 por Off-mind el 13/04/2005
Exelente, gracias Sturman
Subir
LuisB
#6 por LuisB el 17/04/2005
Es una pena que hallas recibido tan pocas respuestas tio porque me gusta mucho tu tema tienes algo especial componiendo.

Solo te falta domesticarte jejeje tienes muchas ideas y las colocas bastatne bien pero a veces deberias relajarlo un pelin asi llegaria a mas de uno.

Escuche tu tema de casualidad porque estaba mirando algunos post de otra persona y te vi de milagro.

Coleguita subete algo mas que quiero escucharte.

Un saludo.
Subir
Off-mind
#7 por Off-mind el 17/04/2005
Que tal Animana, tienes mucha razón en cuanto a lo que me dices, esta es mi primer track Break beat ya que siempre ago puro trance, poco a poco me quiero liberar del trance y meterme mas al progresivo ya sea house o break.

Ya tenia varios tracks en esta pagina pero pues ya ves que se estuvo remodelando y cambiando de servidor y se borraron de mi perfil pero tengo mas en soundclick.

http://www.soundclick.com/bands/0/offmindmusic.htm



Saludos….
Subir
bitelboler
#8 por bitelboler el 18/04/2005
hey que buen temacillo
es un punto como a muchos tranceros(de muchos estilos) nos tira el breakbeat. ya se de varios grupos y pinchas que se han pasado del goa al breakbeat
del tema que eesta muy bien, buenas bases y molan los ruidillos
saludetes
Subir
bitelboler
#9 por bitelboler el 18/04/2005
hola otra vez
pense que en la paradilla habia acabado el tema, buff, el regreso es flipante, muy muy buena
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 18/04/2005
Joooder. Me ha gustado mucho, mucho. Muy cañero pero a la vez muy personal, no sé, como muy íntimo ¿no?

Felicidades tío.
Subir
Off-mind
#11 por Off-mind el 19/04/2005
Hola Bitelboler, hola Gun monkey, gracias por escuchar mi tema.

Y si Bitelboler, pienso que cuando te metes por mucho tiempo en un género hasta tu misma creatividad se desgasta y tratas de buscar en otro genero para darle variación.

Estas en toda la razón Gun monkey de hecho todos los temas los manejo aunque se escuche muy cursi, los manejo a través de mis sentimientos y emociones en el momento en que estoy componiendo un track, ya en otros tracks que avía subido a la pagina exprese el porque los ago, y la mayoría los ago en base a situaciones que me suceden y me provocan cierto sentimiento o emoción en ese instante.

Saludos…
Subir
chuzausen
#12 por chuzausen el 21/04/2005
impresionante
Subir
Off-mind
#13 por Off-mind el 21/04/2005
Muchas gracias Chuzausen por escuchar mi tema.

Saludos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo