[offtopic acustica] ¿Donde está la gente?

artem mod
#1 por artem el 07/04/2011
Que no sirva de precedente... pero llevo unos días aburrido porque entro y no hay dudas / consultas...
ahora que me había acostumbrado a evadirme un poco de los problemas "profesionales" ayudando con los problemas domésticos...

PD: ley de murphy, seguro que en un par de días torrente de dudas... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
diessel
#2 por diessel el 07/04/2011
Cierto es, el otro día me decidi a exponer una duda y el único en conestar fuiste tu... gracias por cierto xD.
Pd: si puedes, pasate por mi post a ver que opinas, gracias.
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 07/04/2011
:hola:
Subir
novoselic
#4 por novoselic el 17/04/2011
Pues lo mismo en esta semana te has hartado de resolver dudas, pero por si aún tienes ganas te dejo el enlace al hilo que abrí, que daba por perdido ya:

https://www.hispasonic.com/foros/sala-ensayo-homestudio-consejos-para-mejorar/366158

Saludos!
Subir
solker
#5 por solker el 17/04/2011
Sip, es verdad, pero la acústica ya lo sabes, es un poco repetitiva ... ¿Te gustaría analizar mi sala a través de respuesta impulsional? porque he dudado de ponerlo, ya que el que suele hacer este tipo de cosas era nearfield que ya nos ha dejado.
Subir
danibarga
#6 por danibarga el 26/04/2011
Coño, nos ha dejado?
no le ha pasado nada chungo, no?
Subir
solker
#7 por solker el 26/04/2011
No, no, supongo que alguna rencilla habrá tenido o simplemente se ha cansado, no le he querido preguntar, yo he contactado con el por otras vías.
Subir
artem mod
#8 por artem el 26/04/2011
Ei!! Buenas!!

Ya estoy de vuelta!! He estado un par de semanas OUT, complicaciones en el trabajo + vacaciones.
La vuelta es dura y el trabajo sigue complicado, pero intento ponerme al dia poco a poco.

El mundo de la acústica últimamente requiere legionarios no ingenieros, estamos siempre en guerra... en fin...

Un Saludo!!
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 17/05/2011
solker escribió:
el que suele hacer este tipo de cosas era nearfield que ya nos ha dejado.


no soy de participar mucho de este foro activamente, pero si de leer casi todo lo que se expone, por que me interesa el tema , y como muchos sueño con tener algun dia mi estudio

por mucho tiempo, (años diria...) segui los post de nearfield y desde hace un tiempo me llamaba la atencion que no apareciera.
despues usando el buscador me di cuenta que en sus post, en vez de su nombre de usuario, aparece un numero, lo que me dio a pensar que se habia dado de baja...

realmente lo lamento, aprendi muchas cosas de sus post, ademas creo que era un poco el "alma mater" del foro de acustica
y no tengo dudas que es una gran perdida para hispasonic.
logicamente me gustaria que revea su desicion, ya que supongo no soy el unico que extraña sus aportes, pero el tendra sus razones.
repito, una gran perdida para hispasonic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo