¿Por qué es offtopic el subforo más concurrido de Hispa?

¿Por qué offtopic lo peta?
El morbo
La calidad de los post
En realidad la música le importa poco al forero medio
Entretenimiento puro y duro
Quedando demostrado que para ser músico no hay que saber tocar, todo importa un carajo
Todas las opciones anteriores
Votos totales: 42
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 17/12/2014
Su voto cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/12/2014
Qué te hace pensar que es el más concurrido... Si te refieres al número de posts, puede ser. En cuanto al número de usuarios distintos que lo usan, ni de lejos.
Subir
Born®
#3 por Born® el 17/12/2014
A mi juicio es el subforo más divertido con diferencia. No se cuál es el problema que le ven al offtopic, quien no quiere entrar no entra, tan sencillo como eso.

Jamás entenderé eso de "es que es una web de música y el offtopic no tiene sentido". Yo más bien lo veo como un añadido.

Soyuz escribió:
Qué te hace pensar que es el más concurrido... Si te refieres al número de posts, puede ser. En cuanto al número de usuarios distintos que lo usan, ni de lejos.


Hombre, no voy a poner en duda lo que dices porque tu manejas los datos, pero imagino que hay una relación directa entre el número de posts y las visitas (no hablo del número de usuarios), a fin de cuentas los posts no se escriben solos...y la pela es la pela, ¿no? No creo que hagas esto por amor al arte, supongo que también tienes que comer.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 17/12/2014
Born® escribió:
pero imagino que hay una relación directa entre el número de posts y las visitas (no hablo del número de usuarios)


Yo mirando cuantos post tiene under pienso lo contrario, creo que el solo genera todo el trafico de offtopics. Ademas en todos los hilos de offtopics estás tu, Loor, el marques, en fin, siempre los mismos, no veo mucha variedad de usuarios por acá.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 17/12/2014
#3 No tienes ni idea, born. Podemos cerrar este foro ahora mismo, y mi plato no perdería ni un grano de arroz.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 17/12/2014
Soyuz escribió:
Podemos cerrar este foro ahora mismo, y mi plato no perdería ni un grano de arroz.


Con toda sinceridad y sin animo de polémica (bastante poco me paso por offtopics como para que me afecte) te pregunto, hay intencionalidad en esa respuesta? se te cruza por la mente el cierre de offtopics?
Subir
Born®
#7 por Born® el 17/12/2014
harpocrates escribió:

Yo mirando cuantos post tiene under pienso lo contrario, creo que el solo genera todo el trafico de offtopics. Ademas en todos los hilos de offtopics estás tu, Loor, el marques, en fin, siempre los mismos, no veo mucha variedad de usuarios por acá.


Jjajaja, eso es cierto. :lol:

Soyuz escribió:
No tienes ni idea, born. Podemos cerrar este foro ahora mismo, y mi plato no perdería ni un grano de arroz.


Por eso no pongo en duda tus datos, porque los desconozco, pero intuitivamente es lo que parece, ¿no? No me negarás que a más posts, más visitas. Supongo que puede ser frustrante que de tu web, cuya temática es muy definida, el Offtopic sea el que más posts tiene, pero bueno, yo creo que es algo que sucede en todos los foros.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 17/12/2014
Yo me vengo acá cuando no hay hilos nuevos o interesantes en los foros que visito a menudo (principiantes, mezcla, home studio) lo que me entristece es que en el ultimo tiempo eso me está pasando bastante a menudo.

No comento mucho ne offtopics por que la verdad es que hay mucho pelmazo por acá.
Subir
Born®
#9 por Born® el 17/12/2014
harpocrates escribió:

No comento mucho ne offtopics por que la verdad es que hay mucho pelmazo por acá.


Bueno, eso es todo subjetivo. Yo evito en Offtopic muchas cosas que no me llaman la atención, o considero "pelmas". Al final hay que saber relativizar las cosas, supongo.

Yo creo que entre los usuarios de Offtopic hay buen rollo, no niego que de vez en cuando se desmadre algún usuario, y se caldee el ambiente, pero es que eso pasa en cualquier sitio. Luego las cosas siempre vuelven a su cauce.
Subir
D4v
#10 por D4v el 17/12/2014
Cerrar Offtopic sera como cerrar todos los bares de un barrio,si,la gente pasearía por las calles pero nadie se pararía a tomarse una cerveza,esta claro que es una web dedicada a la música pero Offtopic es un añadido muy especial en esta Web,para ti Soyuz seria un gran dolor de cabeza menos,pero para muchos usuarios es un descanso,una cervecita entre canción y canción.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 17/12/2014
#7 No tiene nada de frustrante. Algunos lo usáis como un chat, y los hilos son polémicos en su mayoría; eso explica la cantidad de posteos. Evidentemente, un Barça-Madrid no genera la misma pasión que la latencia en Cubase.

Por lo demás, tu análisis económico-intuitivo sobre la rentabilidad de offtopic seguramente funcione en sitios como forocoches, pero no aquí. Offtopic es un espacio perfectamente prescindible a ese nivel. Las visitas "al peso" no tienen ningún valor —aquí al menos—.

El caso es que no hay por qué resignarse a que offtopic se convierta en un muladar, como si ese fuese su destino natural. Hay millones de temas offtopic que pueden generar conversaciones interesantes, sin lenguaje soez por medio ni chabacanadas varias. Pero de esto ya he hablado otras veces, con las mismas personas, y salta a la vista que acaban riéndose de uno.

Esta vez no vamos a hacer pelillos a la mar, así que no hay por qué relativizar el tema, como si fueran cosillas sin importancia. Esto tiene solución: tolerancia cero con la basura; borrar posts y topics NSFW en general. Claro que, si hacen falta muchos recursos, cosa que no tenemos, mejor será cerrarlo por una temporada o definitivamente. Toda la energía debe estar concentrada en generar buenos contenidos en portada y animar el resto de foros.
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 17/12/2014
Si hay que, o, se quieren aplicar la reglas especiales que afectan a offtopic que se haga...pero que se aplica sin miramientos con absolutamente todos los hilos y posts por igual.

Estoy de acuerdo en que si offtopic es un "grano en el culo" que no genera más que problemas...pues que se borre. Creo que con charla general todos aquellos usuarios que puedan demandar contenidos de cierto nivel, según su criterio y valores, se darán por satisfechos.

Solo pediría saber el día que se cierra offtopic, por comprar una velita y una corona de flores.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 17/12/2014
Soyuz escribió:
Esto tiene solución: tolerancia cero con la basura; borrar posts y topics NSFW en general.


A mí lo que me gustaría saber es por que se borra el contenido NSFW. ¿Qué hace la peña entrando a Hispasonic desde el curre? Luego lloramos con los ERE y los despidos "improcedentes". Probablemente sea NSFW el mismísimo hecho de ir al curre a holgazanear, aunque esa decisión mejor se la dejamos a los futuros parados. En ninguna empresa seria te permitirían estar viendo tetas, ni capturas de la pantalla de Cubase (pienso yo).
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 17/12/2014
Y perdón por el siguiente offtopic: Venden el 70% de Forocoches por 11 millones de euros

http://www.adslzone.net/2014/12/17/venden-el-70-de-forocoches-por-11-millones-de-euros/

:susto:
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 17/12/2014
Born® escribió:
A mi juicio es el subforo más divertido con diferencia.


Date una vuelta por el de "principiantes"... :secreto:

:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo