¿Por qué es offtopic el subforo más concurrido de Hispa?

¿Por qué offtopic lo peta?
El morbo
La calidad de los post
En realidad la música le importa poco al forero medio
Entretenimiento puro y duro
Quedando demostrado que para ser músico no hay que saber tocar, todo importa un carajo
Todas las opciones anteriores
Votos totales: 42
Sisu
#151 por Sisu el 19/12/2014
#148 +1 =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#152 por raat el 19/12/2014
Alguien escribió:
Nox
Hombre, has dicho que la cuadrilla se defiende, y yo te he dicho que yo he discutido con varios de esa supuesta cuadrilla más de una vez y no he tenido nunca ningún problema, ni insultos ni nada, y eso, lo vuelvo a decir, que no es offtopic el subforo al que más entro.


Aquí está el quid de la cuestión en lo referente a la cuadrilla, es verdad que por afinidad y por que muchos coincidimos continuamente en muchos hilos, hay una especie confianza, compañerismo o como se le quiera llamar pero eso no quiere decir que sean(seamos) una misma persona, parece que si alguien ajeno a la "cuadrilla" lleva la contraria se actúa en masa contra el cuando no es así, normalmente puede que a priori haya un amiguismo pero enseguida cada uno da su opinión y no tiene por qué haber esa supuesta comida de polla.

Sobre el hilo de niña mujer pues como dice Undercore, no iban los tiros por donde la mayoría que no lo ha leído cree pero entre el cachondeo y algunos comentarios jocosos estaba sentenciado, en hispa hay mucha gente y no tienen por que entender todo, luego en hispasonic como en la vida misma, según dónde y con quien estés, no se puede hablar de todo ni de según que forma.
Subir
Monza
#153 por Monza el 19/12/2014
Joder con el hilo niña a mujer!!!! Que dijisteis panda de descerebraos para que soyuz se este planteando cerrar offtopic!!!!

PD Estuve en ese hilo cuando se abrio, comente un par de temas y me fui... no se que pasaria por la noche pero al dia siguiente ya no estaba el hilo... :-?
Subir
El Rey de España
#154 por El Rey de España el 19/12/2014
Joder...si que habéis escrito mientras no estaba.

Creo que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir, al final este hilo va a ser como lo de Pantumakerland independiente: SI o NO. Se alargará hasta el infinito sin necesidad alguna cuando prácticamente ya están todas las cartas puestas encima de la mesa.

Sigo diciendo lo mismo que dije y diré; ¿se quieren aplicar a rajatabla las reglas de offtopic?, que se haga...pero con todos los hilos. Cuando abrí el hilo del papel higiénico, en plan de coña, no hubo NI UN SOLO comentario fuera de lugar. La gente entraba a opinar si usaban toallitas húmedas, papel wc de toda la vida o si llamaban a Born para que les echara una mano.

Hubo alguien...ya imagino quien fue, que se solivianto al ver SEMEJANTE MAJADERÍA y el hilo no sólo se cerró...se eliminó. Algo que solo se ha hecho en algunas ocasiones con hilos de contenido bastante fuerte e hiriente. Se cerró porque no cuadraba con el contenido de la web y el foro...vale, entendido. Fue entonces cuando envié por privado a quien toca, una lista de hilos que tampoco cuadraban con la temática de la web y del foro...siguen abiertos.

Lo único que se me ocurre, es que quien lo eliminó, tuvo un calentón por lo que fuera y ale, a tomar por culo, pues que guay.

Hay gente que se queja de que en offtopic hay una camarilla...ni que fuésemos una banda organizada. El afecto que nos podamos tener es por el uso continuado de offtopic, coincidimos en muchos hilos y posts, en ocasiones con el mismo punto de vista y en ocasiones con posturas diametralmente opuestas. Se nos ha podido ir la lengua entre nosotros, pero luego nos hemos pedido disculpas, bien por privado o bien en un post público...y es que forma parte de ser persona, retractarte.

Me jode y así lo digo, la gente que directamente entra diciendo que offtopic apesta, es una basura, está lleno de niñatos, etc...Me gustaría ver si esa gente que se permite descalificar a los usuarios de offtopic de esa manera tendrían los arrestos de decirlo a la cara mirándote a los ojos. Tras un nick y un avatar todo el mundo los tiene bien puestos.

He tenido que ver como me llamaban muchas cosas y tener la mano izquierda de no entrar al trapo, reportar a moderación y esperar...en ocasiones ha funcionado y en otras no. Pero si yo me permito decirle a alguien eres un flanders...madre de Dios lo que he dicho.

En fin...poco o nada sirve que sigamos dándole vueltas a todo esto. Al final lo importante es que se pronuncie quien lo ha de hacer, que diga si se van a adoptar medidas y de qué tipo, y si no pues que siga offtopic.

Por cierto...ya lo dije al principio del hilo; este tipo de asuntos "offtopic está degenerando, hispasonic se hunde"...suelen ser recurrentes y cíclicos, la misma temática volverá a salir en un par de años seguro. Creo que esta es la 3ª o 4ª "crísis" de offtopifc que vivo, ya veremos si aguanto hasta la siguiente...ayer tuve la tentación de hacer un Carmeloc.
Subir
antoniorecio
#155 por antoniorecio el 19/12/2014
Soy relativamente nuevo en hispasonic. Desde que deje de pinchar y comprar trastos apenas uso hispa, solo offtopic.
No se si mi opinion valdra o no, pero practicamente desde la primera replica al post inicial noto en ciertos usuarios algo comun. Que creo que se arreglaria si los de la cuadrilla repartieseis invitaciones a vuestro grupo de whatsapp a los que tan amargamente se quejan de la cuadrilla.

A veces no somos tan maduros como queremos hacer ver a los demas con actitudes flanderizadas y en el fondo seguimos necesitando aceptacion social en todos los ambitos. Eso de o jugamos todos o rompo la baraja.
Subir
El Rey de España
#156 por El Rey de España el 19/12/2014
antoniorecio escribió:
Que creo que se arreglaria si los de la cuadrilla repartieseis invitaciones a vuestro grupo de whatsapp a los que tan amargamente se quejan de la cuadrilla.


:-k

antoniorecio escribió:
A veces no somos tan maduros como queremos hacer ver a los demas con actitudes flanderizadas y en el fondo seguimos necesitando aceptacion social en todos los ambitos. Eso de o jugamos todos o rompo la baraja.


:besito:
Subir
D4v
#157 por D4v el 19/12/2014
Joder que aburrimiento de Offtopic,creo que me voy ha hacer música,Chao :hola:
Subir
Born®
#158 por Born® el 19/12/2014
NOX for president!!! ¿Seguro que no eres Pablo Iglesias? ....no se, no se. Rajoy seguro que no eres. :birras: :mrgreen:




PD: Lo del hilo de la caca....¿qué molesta más, saber como se limpia la caca, o que se diga la palabra caca? Ca-Caaaaa. Ca-Caaaa.

Ale, que me llamen niñato ahora. :lol:
Subir
Born®
#159 por Born® el 19/12/2014
Por cierto, lo de la cuadrilla es cómico, por no decir una chuminada. Lo dicen como si se excluyera a los demás usarios o algo así. Jamás, y digo jamás, desde 2006 que llevo registrado en Offtopic (sí, en Offtopic :mrgreen: ) he visto que se haya excluido a nadie. Por mi parte jamás ha sido así, y por la parte de los otros miembros de mi "familia de la camorra" tampoco ha sido.

En fin, menos pajas mentales y más abrir hilos...porque de música vais justitos. :-# :mrgreen:

Es broma, que sus conozco y sois muy sensibles. :birras:
Subir
VillaPablejo
#160 por VillaPablejo el 19/12/2014
#154 No. Yo tengo otra interpretación. Alguien dijo que se lió con una de 15 sin saber su edad y eso solo dice que exactamente se lió con una de 15 pero eso de no saber la edad y el contexto real de lo sucedido es una incógnita y solo son sus palabras, por lo tanto se hizo propaganda de relaciones con menores de edad. Que por ley al haber consentimiento y tener dicha edad de consentimiento no es delito porque se quiere respetar la libertad sexual del menor, pero como no se sabe con seguridad ya que habría que entrevistar a los protagonistas, se convierte el hilo en candidato de borrada sí o sí. Nada de calenturas. -Si eso ocurre lo más respetuoso es no mencionarlo y mucho menos confesarlo, si no hubo delito se calla no se expone.-
Subir
supertorpe
#161 por supertorpe el 19/12/2014
¿Al decir "eres un flanders"? ¿se refiere a ser autóctono de aquí?

270ea2031a64862c5700e0dc329c0-4006780.png

o se refiere a este personaje:

6f5771a419563d9ada77f459f66a7-4006780.gif

Cristiano devoto y es el más amigable y compasivo de todos los habitantes de Springfield, considerado normalmente como uno de los pilares de su comunidad. Es un hombre muy honrado y honesto. Es una persona bondadosa, sinceramente bienintencionado y una de las pocas personas de este tipo en Springfield.

Si no fuera por el abundante pelo, me recuerda al avatar de un personaje de aquí.
Subir
Tabu Playtime
#162 por Tabu Playtime el 19/12/2014
Curioso y vergonzoso que en un país donde hay unas leyes, si se hace propaganda de un acto que respeta la ley, alguien se atreva a censurar un hilo por eso, si es que ha sido así.
Subir
El Rey de España
#163 por El Rey de España el 19/12/2014
creati escribió:
Alguien dijo que se lió con una de 15 sin saber su edad y eso solo dice que exactamente se lió con una de 15 pero eso de no saber la edad y el contexto real de lo sucedido es una incógnita y solo son sus palabras,


Dije que me lié con una chavala en el 2008 en un garito (en la que la edad mínima para entrar eran 18) y cuando me enteré que tenía 15 dejé el tema estar por no querer complicarme la vida.

Evidentemente habrá quien me crea y quien no...me da igual. Quien sabe lo que allí sucedió (un magreo de discoteca) lo se yo y los amigos que allí estaba aquella noche. Creo que no digo nada nuevo si asevero que no seré ni el primero ni el último que cae en semejante "trampa", pues hoy día muchas de 15 aparentan más edad....y casualmente muchas de 40 menos...un mundo de locos.

Si hacer ese comentario da pie a hacer apología de X...pues hoyga usté,,,no es mi culpa. De hecho, si no recuerdo mal creo que fue lo único que comenté en el hilo.

En offtopic mucha gente, debido a esa cercanía y afinidad que nos tenemos algunos usuarios, comentamos experiencias personales y vivencias de todo tipo y condición. Ahí está el hilo del chaval que comentó que tenía una acosadora...no debería haberlo hecho?, por qué?. Tiene esa temática en offtopic?...si, no, por qué?. En offtopic la gente cuenta lo que le viene un poco en gana y no creo que por eso deba restringirse los derechos a decir A o B (que me consta que no se restringen, solo lo uso a modo de ejemplo).

En fin...realmente es que me da igual, no creo que el grueso del tema deba recaer sobre un hilo u otro, es más bien sobre la dirección que está tomando offtopic...siempre desde el punto de vista de un determinado "sector" claro está.

Yo no veo nada alarmante, ni que haga falta hacer una fumigación en masa ni pasarle una manita de lejía a este gran sub foro.

Sigo opinando que el "jefe" debería pronunciarse, dictar sentencia y zanjar este tema.
Subir
VillaPablejo
#164 por VillaPablejo el 19/12/2014
#163 No leí los siguientes post por si alguien dijo alguna burrada.
Subir
pasota™
#165 por pasota™ el 19/12/2014
Quién es el último suicidado???... Los Hilos/creo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo