¿Por qué es offtopic el subforo más concurrido de Hispa?

¿Por qué offtopic lo peta?
El morbo
La calidad de los post
En realidad la música le importa poco al forero medio
Entretenimiento puro y duro
Quedando demostrado que para ser músico no hay que saber tocar, todo importa un carajo
Todas las opciones anteriores
Votos totales: 42
Soyuz mod
#211 por Soyuz el 20/12/2014
No se puede cambiar todo en un día, hay muchos hilos de política y hay mucho que cortar aquí, así que empezaremos por lo esencial, el mínimo orden que se pide a las personas en lugares públicos: lenguaje ofensivo, contenido NSFW, etc... lo elemental vaya. Hablar de política en general, si no hay insultos ni violencia, no dañará el foro más de lo que está. Así que iremos en círculos concéntricos, empezando por las normas elementales de convivencia y luego ya se decide sobre la política.

Si te refieres a que, por el hecho de tener esa norma a medias (porque la política se permitía "tangencialmente" al menos, por cierto), se pueden petar todas las demás, pues... no es posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Guill1965 Baneado
#213 por Guill1965 el 20/12/2014
#210

Y tú, undercore, llevas 10 años aquí conectado todos los putos días a todas horas, macho.. a ver si te compras una vida o algo...
Subir
undercore
#214 por undercore el 20/12/2014
#213

qué me lo diga un clon (de mierda) tiene mucho valor para mi :amor:
Subir
Yoberog
#215 por Yoberog el 20/12/2014
Adiós Guill1965 :hola:
Subir
Yoberog
#218 por Yoberog el 20/12/2014
Tienes ración! Y luego encima se tiran la chulería de decir, 'bah, podéis cerrar offtopic que a mi me da igual', así, de sobraos que van por la vida. Que asco de tíos!
Subir
Yoberog
#219 por Yoberog el 20/12/2014
Y luego viene el soyuz ese, que se cree que es el jefe o el dueño o algo, perdonando vidas y presumiendo de que se hará lo que digan la normas, que para eso están y tal, pero luego no banea a ninguno de esos ni na.

Mafia!
Subir
Nox
#220 por Nox el 20/12/2014
Soyuz escribió:
me recuerda al mobbing que se hace en los colegios a los chavales que se portan bien.

:shock: ¿Lo dices en serio? :shock: No sé yo si te lo han hecho a ti alguna vez, yo lo sufrí toda mi niñez por parte de niños y profesores, y esto tiene en común absolutamente nada, la frase, las actitudes actuales y el foro en general, vamos, si el otro se salía del tiesto tú te has ido a mear a la estratosfera.

Soyuz escribió:
Se hará lo que sea coherente con una web como Hispasonic y por tanto prevalece el criterio de los usuarios que usan esta web para hacer música.

Esto es mentira. En este hilo hemos hablado varios que estamos aquí para hacer música y otras muchas cosas relacionadas con la música, y no todos tenemos la misma opinión.

Soyuz escribió:
A estos últimos les pido disculpas por no haberme ocupado de este foro en concreto durante tanto tiempo. Vamos a empezar de cero pues.

Vaya hombre, ¿quieres decir que el subforo no se ha moderado hasta ahora? :-k ¿Quién habrá estado borrando y cerrando hilos aquí, entonces? :-k No entiendo por qué deberías pedir disculpas.

Mira, muy pocas veces critico a la moderación de esta página, por que el 90% de las veces tienen razón y lo hacen más que bien, pero en esto creo que te estás dejando llevar por la opinión de 4 personas que dicen sentirse agraviadas por que de vez en cuando se abre un hilo que se sale de su concepción de lo que es educado o apropiado, cuando, qué curioso, los hilos de los que se quejan fueron todos cerrados o borrados y los comentarios soeces e insultos también han sido moderados, incluyendo este mismo hilo.

Vamos, que si quieres borrar todo lo que se separe lo más mínimo de un estricto punto de vista musical, yo empezaría por los hilos de fútbol, coches y motos, yo hago música y es algo que no sigo y me importa un pimiento, así que sobra.

En fin, lo que tenía que decir en este hilo está dicho, saludos.
Subir
Born®
#221 por Born® el 20/12/2014
#220

Se puede decir más alto pero no más claro. =D> (lo siento yoberog :mrgreen: )
Subir
VillaPablejo
#222 por VillaPablejo el 20/12/2014
#220 Hay que reconocer, no seáis ingenuos, que soyuz tiene cosas mas importantes que hacer que debatir con precisión cosas que ya hace tiempo quedaron claras. Y su disculpa es una formalidad porque efectivamente hay otros usuarios que esto le importa menos todavía y es feo tanto "forococheo" así que calma (y yo también me lo aplico).
Subir
Sisu
#223 por Sisu el 20/12/2014
#222 Yo sigo sin ver las similitudes esas que veis con forocoches la verdad, si que es cierto que alguna expresión de allí se habrá importado pero eso es normal ya que es una influencia clarisima al lenguaje tipico de internet, igual que los memes, los cuanta razon, etc. Pero a nivel de contenido o de tipo de participación del usuario y no veo parecido alguno.

A no ser que entendamos como ''forocochearse'' el hecho de que se abran hilos de esos no safe for work, que entonces bueno... Pero esque igualmente sigue sin tener nada que ver la forma con la que se enfoca ese tipo de contenido aquí de allí no me jodas
Subir
Lils8064 Baneado
#224 por Lils8064 el 20/12/2014
Sisu escribió:
Yo sigo sin ver las similitudes esas que veis con forocoches la verdad, si que es cierto que alguna expresión de allí se habrá importado pero eso es normal ya que es una influencia clarisima al lenguaje tipico de internet, igual que los memes, los cuanta razon, etc.


#-o

Este hilo es para adultos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo