¿Por qué es offtopic el subforo más concurrido de Hispa?

¿Por qué offtopic lo peta?
El morbo
La calidad de los post
En realidad la música le importa poco al forero medio
Entretenimiento puro y duro
Quedando demostrado que para ser músico no hay que saber tocar, todo importa un carajo
Todas las opciones anteriores
Votos totales: 42
Francisco Fanon Baneado
#286 por Francisco Fanon el 21/12/2014
#285



cierto,lo que como Under pedía un ejemplo y resulta que el ejemplo está tan reciente:
https://www.hispasonic.com/foros/estamos-ante-fin-bloqueo-cuba/473335/pagina6
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#287 por D4v el 21/12/2014
Yo he visto en hispasonic broncas gordisimas y fuera de offtopic,parece que sea el eje del mal OffTopic,pero en fin.
Si quitan Offtopic los troleos y flanderismos serán en otros subforos,sin mas,al menos Offtopic ayuda a la misma Web a auto contener a los trolls ya que se encuentran mas a gusto aquí,pero bueno.
Subir
Netz
#288 por Netz el 21/12/2014
#286
ahora resulta que colgar eso no va en contra del nsfw...
Subir
brundlefly
#289 por brundlefly el 21/12/2014
#286

Correcto.
Pues al señor Marques,en este caso,habría que haberle dicho"se que es una coña,pero creo que este caso no ha tenido gracia o a mi me ha molestado" y estoy seguro que en ese caso se hubiese disculpado(o no,pero ese ya es su problema)...pero las cosas hay que decirlas(educadamente,pero decirlas)...

Todo de buen rollo,por cierto... :birras:
Subir
Sisu
#290 por Sisu el 21/12/2014
D4v escribió:
al menos Offtopic ayuda a la misma Web a auto contener a los trolls ya que nos encontramos mas a gusto aquí


te edito que creo que te has equivocado :satan:

brundlefly escribió:

Correcto.
Pues al señor Marques,en este caso,habría que haberle dicho"se que es una coña,pero creo que este caso no ha tenido gracia o a mi me ha molestado" y estoy seguro que en ese caso se hubiese disculpado(o no,pero ese ya es su problema)...pero las cosas hay que decirlas(educadamente,pero decirlas)...


xapó, asi tendria que ser y no ir acumulando la mala sangre.
Subir
Netz
#291 por Netz el 21/12/2014
#290
ale, ya se puede chapar el post...
Subir
D4v
#292 por D4v el 21/12/2014
Sisu escribió:
te edito que creo que te has equivocado
vale va pero solo somos trolls a tiempo parcial algunos,no estamos contratados a jornada completa.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#293 por Francisco Fanon el 21/12/2014
#289


A ver,cuando yo subo estas fotos de los campos de concentración en mi pais no lo hago para avergonzar a nadie (más estando yo ya muy convencido que la vergüenza no es lo que más abunda por acá) sino más bien porque otro hispasónico ya me tenía cansado con alusiones a que si Cuba va a ser la putita de USA (se la dejé pasar y le expliqué que nosotros en realidad no somos antinorteamericanos),repitió con que han usado nuestro supuesto odio (totalmente falso,somos los más espanoles de suramérica y a la vez los menos) contra Uds,es ahí donde le informé que nosotros sí que tendríamos razones para guardarles rencor,cosa que no hacemos sino que nos lo tomamos con humor (de ahí el ejemplo de los animados)...todo ok...

hasta que ha aparecido el caballero mierdante y ha metido su lanza o su mierdosa cuchareta... =(
Subir
Francisco Fanon Baneado
#294 por Francisco Fanon el 21/12/2014
#289



Yo suelo hacer guerras por cuenta propia...hace poco me han eliminado (fíjate si soy grande,no ya cerrado,lo desaparecieron) un hilo que iba para legendario...."A tomar por culo",empezaba.Y seguía con una rebelión contracultural y antieuropeizante (que no antieuropeista)...Iba para grande el hilo,pero lo desaparecieron...así de trascendental era... =(
Subir
undercore
#295 por undercore el 21/12/2014
chevy59 escribió:
lo que como Under pedía un ejemplo


o_O
Subir
Netz
#296 por Netz el 21/12/2014
#295
resumiendo...

Subir
vagar
#297 por vagar el 21/12/2014
Born® escribió:

¿Quién ha dicho que libertad de expresión sea un "todo vale"? Libertad de expresión es poder decir opiniones sin miedo a represalias o sin que nadie trate de coartarte, no hablo de faltar y ofender. Creo que todos somos mayorcitos para comprender la diferencia sin tener que explicarla.


Pues ya me explicarás entonces que son todas esas historias de libertad de expresión, represión y censura en el contexto de esta discusión, porque a mí me suena a Mafalda invocando la declaración universal de los derechos humanos para no tomarse la sopa. Prohibir ciertos temas polémicos en un determinado subforo de internet no es coartar la libertad de expresión, que se puede ejercer en otros sitios, sino buscar un estilo.
Subir
Born®
#298 por Born® el 21/12/2014
lgarrido escribió:

Pues ya me explicarás entonces que son todas esas zarandajas de libertad de expresión, represión y censura en el contexto de esta discusión, porque a mí me suena a Mafalda invocando la declaración universal de los derechos humanos para no tomarse la sopa. Prohibir ciertos temas polémicos en un determinado subforo de internet no es coartar la libertad de expresión, que se puede ejercer en otros sitios, sino buscar un estilo.


No se de donde sacas tu que haya dicho que la libertad de expresión sea equivalente a un todo vale, pero por decir teta, culo o coño, no creo que se vaya a asustar nadie ni se vaya a ofender nadie. El que se ofenda por cosas de semejante calibre que se lo haga mirar.


Busca en mis intervenciones, pocas faltas de respeto o contenido NSFW encontrarás, por no decir ninguno. Y la moderación puede dar fe de ello, pocos contenidos me han moderado, te equivocas de persona hamijo.


Edito: Y hablando de temas polémicos, bien que participas en este. Fíjate si es polémico que han salido clones cobardes de debajo de las piedras.
Subir
VillaPablejo
#299 por VillaPablejo el 21/12/2014
Y que no falte el respeto, aToNTaoS. Que mucho blabla y no hay nada de qué hablar. Offtopic es porque hay muchas más cosas de qué charlar aparte de lo que trata la web. Y hay que ponerlo para que no se mezcle con las temáticas relacionadas.

RES-PETO Dedicado pa toosss ustedesss
8ca3e70d8b99faafad74966ab57ca-4008339.jpg

Pervivirá este postiño?
Subir
vagar
#300 por vagar el 21/12/2014
Born® escribió:
te equivocas de persona hamijo.


Creo que te equivocas tú. No he entrado aquí a apuntar a nadie en concreto, como se puede leer, simplemente me ha chocado el abuso de un concepto infinitamente respetable y por el que mucha gente todavía lo pasa muy mal en el mundo como es la libertad de expresión.

Born® escribió:
Y hablando de temas polémicos, bien que participas en este


Está en el cuadro "Hilos activos" de la pantalla "Tus posts" y he visto que participaba gente habitual del foro de teoría y de piano, así que me he asomado y he dado mi opinión. Pero ya veo que no han tardado mucho en retirarse, con buen criterio al que me sumo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo