¿Por qué es offtopic el subforo más concurrido de Hispa?

¿Por qué offtopic lo peta?
El morbo
La calidad de los post
En realidad la música le importa poco al forero medio
Entretenimiento puro y duro
Quedando demostrado que para ser músico no hay que saber tocar, todo importa un carajo
Todas las opciones anteriores
Votos totales: 42
raat
#31 por raat el 17/12/2014
#30 Te lo has currao´, photoshop??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 17/12/2014
#31

...y paint
Subir
raat
#33 por raat el 17/12/2014
#32 Te ha quedado una rayita al pegar uno con otro, te lo dejo para septiembre y quiero un autorretrato en paint para el lunes.
Subir
Yoberog
#34 por Yoberog el 17/12/2014
Hay que reconocerlo: leer el título del hilo "Gordo aplasta burro en un belén" me ha hecho reír.

Mis dieses shurmano. :campeon:
Subir
dreamtopia
#35 por dreamtopia el 17/12/2014
#27

Si te referías a mí yo no abrí ese hilo que citas.
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 17/12/2014
Que cierren Offtopic , se hará limpieza de usuarios inútiles que no aportan nada positivo a la web.

De verdad lo digo...que lo chapen.
Subir
dreamtopia
#37 por dreamtopia el 17/12/2014
#29

Desde luego el día de hoy no es el mejor ejemplo de offtopic forocochizado, pero ayer mismo había un par de hilos de vergüenza ajena para una web como ésta, y en otros, la primera página ha estado copada en su mayoría por hilos del mismo nivel.
Subir
dj_casero
#38 por dj_casero el 18/12/2014
Soyuz escribió:
No tienes ni idea, born. Podemos cerrar este foro ahora mismo, y mi plato no perdería ni un grano de arroz.

Tus razones tendrás para decir esto, pero en los últimos 6 meses mi nexo con hispasonic es este foro, y he realizado dos compras gordas a uno de vuestros principales anunciantes que, sin la existencia del foro, es bastante improbable que hubiese hecho.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#39 por Los Hilos de la Marioneta el 18/12/2014
En algunos hilos se dejaba la coletilla de "flanders is coming" señalando cualquier futura crítica al hilo o post como síntoma de un reporte directo por la lacra buenista. Entonces, unos pocos hacen piña y no se acepta una opinión contraria a la corriente del hilo.
Tiene su gracia porque tanto el reporte flanderiano a moderación, como la etiqueta flanderiana por defecto a cualquiera que no opine como la masa lumpen del hilo, esconden lo mismo: ninguna intención de tender puentes y llegar a consensos.

Que os haga la ola Rita, amigos. Que no hamyjos. ;-)



Para mi es bueno que exista offtopic. Pero este offtopic a mi cada vez me gusta menos. Por eso cada vez entro menos. Si deciden quitarlo, no sufriré. Eso si, un descanso si que le daba.

Veremos
Subir
Born®
#40 por Born® el 18/12/2014
dreamtopia escribió:

Desde luego el día de hoy no es el mejor ejemplo de offtopic forocochizado, pero ayer mismo había un par de hilos de vergüenza ajena para una web como ésta, y en otros, la primera página ha estado copada en su mayoría por hilos del mismo nivel.


Tampoco es que suelan durar mucho esos hilos, y si lo hacen, quizás es porque el hispasónico medio así lo desea, que ojo, mientras esté en offtopic no hay problema, no enturbia el resto de la web. Pero vamos, allá cada uno con sus pajas mentales.

Yo siempre lo digo y no me avergüenza decirlo, para mi esto es pasar un rato, para Soyuz son sus lentejas. El verá lo que hace que para eso es su web.
Subir
Born®
#41 por Born® el 18/12/2014
Los Hilos // escribió:

Para mi es bueno que exista offtopic. Pero este offtopic a mi cada vez me gusta menos. Por eso cada vez entro menos. Si deciden quitarlo, no sufriré. Eso si, un descanso si que le daba.



Pero es como todo, tu eres el que decide cuanto y por qué te afecta. Si algo te molesta, no entras, al igual que si una comida te hace daño no te la comes. No se si me explico.

Si cierran Offtopic, pues que lo cierren, pierden un usuario (y seguro que otros muchos), y ya está, no es ningún drama.
Subir
alexio
#42 por alexio el 18/12/2014
+10000 Born
Subir
Monza
#43 por Monza el 18/12/2014
Bueno, no posteo mucho, pero el 99,999999% de veces que he posteado ha sido en offtopic... y de ese 99,999999%, el 80% o mas en los hilos de la independencia de Catalunya...

¿La razon? Pues que entre aqui para preguntar como armar mi home studio en 2010... una vez lo arme, me interese por los secretos de la mezcla (2010-2011)... y una vez sabidos los secretos de la mezcla pues, nada, a componer... y mientras compongo pues me voy pasando por offtopic, me rio con algunas chorradas que se ponen y tengo diferentes puntos de vista sobre noticias que van saliendo...

No me interesa nada mas sobre sintes, composicion, etc. etc. porque con lo que tengo y lo que se ya me sobra para componer, que es al fin y al cabo mi aficion, componer musica... tampoco soy tecnico de sonido por lo que no sirvo mucho de ayuda a la gente que pregunta, para eso ya hay usuarios con titulacion o años de profesion, mucho mas indicados a responder preguntas que yo...

Vamos, para resumir... que si se quita offtopic pues supongo que dejare de visitar hispasonic por falta de interes...

No quiero que suene esto a amenaza ni nada parecido, solo expongo mi forma de pensar y actuar... simplemente... al final hareis lo que os de la gana, que para eso este site es vuestro... aceptare cualquier decision que tomeis, namas faltaria...
Subir
4
#44 por 4 el 18/12/2014
Born® escribió:
al igual que si una comida te hace daño no te la comes. No se si me explico.


La indigestion producto de una comida no solo depende del talento del cocinero sino de la suma de ingredientes sutiles que le agregues. De tal forma el sabor agrio es seudo textura que humedece los labios volviendolos de color azul ocre. El caramelizado empapa las amigndalas inchandolas hasta provocar un desazon entre los dientes.

jamas sabes cual es la receta perfecta hasta que acabas dos metros entre la tierra y el viento que la subyace sobre ella y ves una sutil panoramica desde el supraespacio desconocido hasta el momento. No puedes tener consciencia de lo que sucede alrededor porque al fin y al cabo, todo pareciera estar determinado a que los gustos culinarios se transformaran en un conjunto de un sin fin de apetencias personales. Algunos diran que las sutiles moscas van al marron oscuro. Jamas se puede decir que la armonia negra volatil de una silibancia haya escogido mal su camino.

Creo que eso lo explica todo.

Espero que se entienda
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#45 por Los Hilos de la Marioneta el 18/12/2014
Born® escribió:
Si algo te molesta, no entras, al igual que si una comida te hace daño no te la comes.

...que es exactamente lo que hago, mirar para otro lado y decir lo que me gusta y lo que no. ¿Puedo? Pero lo que plantea Soyuz es el por qué hay que aguantar que se enmierde, aunque sea por un sólo hilo de esos al mes.

Hablemos de plantear un asesinato perfecto y llevemoslo a cabo. ¿por qué no? No hay lineas rojas, y al que no le guste...oye, que no mire y que haga dieta sin gluten.

Que se hable del papel del culo, sinceramente me parece una coña sin más, humor blando. Pero el hilo de niña-madre, o los comentarios recientes sobre muñones... no los entiendo. Ya está: no los entiendo, seré yo.
Y si, entro mucho a offtopic, sobre todo leo, aporto poco porque en muchos casos no veo que mi opinión añada algo nuevo. Y realmente me lo paso bien, porque no tengo ni Facebook y ,aquí, descubro cosas. Hay usuarios a los que evito leer. La pregunta es: ¿cuantos evitamos leer a esos usuarios? Ah, espera. que diez usuarios de offtopic me dicen que mire hacia otro lado. Listo. Chapar este hilo, todo aclarado.

En cualquier caso, tu comentario vale para mi... para ti... o para el creador de este hilo. ;)
Vease asín:
Born® escribió:
Si algo te molesta ( de las normas de :hispasonic: , por ejemplo), no entras ( a :hispasonic: se entiende), al igual que si una comida te hace daño no te la comes


:flauta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo