Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

SakaTraka
#181 por SakaTraka el 14/04/2011
Bueno he buscado el post en el que se hablo de esto pero no lo encuentro el tema es que en traktor 2 cuando tengo 2 temas y meto loop no keda de nuevo sincronizado, he probado a marcar q,s solo S, solo Q no marcar nada etc, pero no consigo que caigo sincronizado como en el anterior traktor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#182 por Sergio Jimenez el 14/04/2011
#181 tienes el grid hecho a tus temas?
Subir
Fran Carpen
#183 por Fran Carpen el 14/04/2011
Con lo que llevamos de este nuevo traktor 2, vale realmente la pena la actualizión? :-k
Subir
SakaTraka
#184 por SakaTraka el 14/04/2011
no la verdad que no toke el grid lo hice igual qUe en la anterior version, ya que ahi me funcionaba sin problemas, que deberia de hacer para olvidarme del grid
Subir
sot
#185 por sot el 14/04/2011
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO, NO SOY PROFESIONAL, SOLO AFICIONADO.ME LLAMO PACO. HASTA AHORA PINCHABA CON TRAKTOR PRO , PORTÁTIL HP DE 4G DE RAM,TARJETA NUMARK DJ I/O Y MESA DENON DNX 1500S Y TECHNICS CON VINILOS REALES.TODO ME FUNCIONABA PERFECTAMENTE CON LATENCIA 1024 (LA MAXIMA DE LA TARJETA).
COMPRO TRAKTOR SCRATCH PRO 2 Y LA AUDIO DJ 6, CON LICENCIA, ME FUNCIONA PERFECTO TODO, PERO POR MAS QUE MODIFICO LA LATENCIA DE LA AUDIO DJ 6, NO SE VAN LOS CORTES DE LA SEÑAL, SOLO CONSIGO QUE SEAN POCOS Y CORTOS, PERO NO DESAPARECEN LOS CORTES DE SONIDO DEL TODO.
NO ES UN MAC, PERO TIENE QUE HABER UNA FORMA DE ELIMINAR ESOS CORTES DE SONIDO, YA QUE TODO LO DEMAS FUNCIONA PERFECTAMENTE. DOS DIAS MODIFICANDO LA LATENCIA DE LA NUEVÍSIMA AUDIO DJ 6 Y NO CONSIGO ELIMINAR LOS CORTES DE SONIDO. ESTOY DESESPERADO, YA QUE ME HE GASTADO CASI 400 EUROS PARA EVOLUCIONAR AL SCRATCH VIRTUAL Y UN PROBLEMA DE LATENCIA NO PUEDE FASTIDIARLO TODO. HE CAMBIADO EL CABLE USB, HE PROBADO LOS 4 PUERTOS USB DEL HP, HE PUESTO UN HUB ALIMENTADO, Y NADA.
POR FAVOR SI ALGUIEN QUIERE INTENTAR AYUDARME LO AGRADECERÍA MUCHO. SALUDOS A TODOS LOS DJ.
Subir
sot
#186 por sot el 14/04/2011
SOY PACO OTRA VEZ.QUE ALGUIEN ME AYUDE.
COMPRE PRIMERO EL TS DUO 2 CON LA DJ 6 Y AMPLIE A TS PRO 2. Y LA TARJETA ES PERFECTAMENTE VÁLIDA SOLO QUE ME LIMITA A 2 PLATOS.
NO PUEDE SE QUE UN HP DE 4G DE RAM Y EL VISTA NO SEA COMPATIBLE CON ESTA TARJETA Y ESTE SOFWARE, NO TODOS PODEMOS TENER UN MAC Y LA PUBLICIDAD DE NI DICE REQUISITOS MINIMOS
PARA PC INTEL PENTIUM 2G DE RAM. LUEGO SEGUN ESTO MI PORTÁTIL IRIA SOBRADO.
ESPERO SUGERENCIAS. GRACIAS
Subir
sot
#187 por sot el 14/04/2011
CREEIS QUE QUIZAS NO DEBA USAR ASIO
Subir
sot
#188 por sot el 14/04/2011
CREO QUE YA ESTOY DICIENDO TONTERÍAS.Y ES QUE YA TENGO SUEÑO
Subir
Dani
#189 por Dani el 14/04/2011
#187 un par de cosas:
-primero no escribas todo con mayusculas, lo vamos a leer igual y facilita bastante la lavor que este con minusculas.
-segundo: cuando postees no estes subiendo elt ema cada 5 minutos repitiendo lo mismo, los usuarios del foro no estamos todo el dia conectados y aun en caso de estarlo puede ser que no sepamos responderte o que simplemente estemos lellendo otros apartados, simplemente debes esperar un poco que no cuesta nada.
-tercero: aqui ya respondo a tu preguna:
¿has probado a subir la latencia desde el panel de control de la audio 6? ¿usas el driver original de la tarjeta? ¿tienes mucha mierda en el pc? me refiero a programas, posibles virus... si el sistema esta muy cargado puede dar esos fallos
Subir
DJ_NeoH
#190 por DJ_NeoH el 14/04/2011
Si tienes windows 7, prueba con control+alt+supr, inicia administrador de tareas, pestaña de rendimiento, MONITOR DE RECURSOS, y CPU en la pestaña de arriba. Dale de nuevo a la otra pestaña de CPU que hay debajo (para que te ordene de más consumo a menos) y fijate si por curiosidad tienes un archivo llamado "wmpnetwk.exe", a ver si te está petando la cpu... Me falló varias veces y una de ellas en discoteca...hasta que no dí con el problem,,,pfff. Si a alguien le pasa, privado y le digo como se soluciona. Es algo muy tonto pero se come el traktor enterito,,, Hablo de traktor scratch pro, pero en breves subo al 2. Un saludo compañeros¡
Subir
SakaTraka
#191 por SakaTraka el 14/04/2011
bueno yo ya solucione el problema es que tenia activado el temposync en vez de el beatsync todo solucionado...

Gracias de todas formas.
Subir
djredman
#192 por djredman el 14/04/2011
hola,mirad aver si m podeis ayudar con el problema k tengo..yo me e comprado el duo 2,pero lo k es el software es igual k el pro 2,el caso es k e instalado todo tal y como pone en el libro de instrucciones,e hecho todas las conexiones tambien,pero.. no suena, me dijo un colega k le paso a el y otros mas conocidos dice k hay k cambiar al go en preferencias,por favor si alguien a tenido el mismo problema, o sabe como solucionar,decidme algo!! gracias de ante mano.
Subir
Dani
#193 por Dani el 14/04/2011
#192 hay que seleccionar en audio device la tarjeta de sonido y luego en output routing seleccionar como quieres sacar el audio, por que canales de la tarjeta.
Subir
djredman
#194 por djredman el 15/04/2011
esta en traktor audio 6,ahora eso de en quieres sacar el audio no t entiendo muy bien,canales solo tengo a y b, y estan conectados a los platos,tal y como dice el libro.
Subir
Dani
#195 por Dani el 15/04/2011
#194 en output routing puedes seleccionar como mandar cada salida de audio de cada deck a una mesa externa o configurarlo para la preescucha si usaras controladora....
mira a ver si tienes configuradas las salidas ( y si te pasas por input routing puedes hacer lo mismo con las entradas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas