Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Dani
#226 por Dani el 16/04/2011
se me olvido adjuntar las capturas:
como se puede ver el boton del aux sigue operativo mientras que los demas no,
luego saco mas capturas del input del sampler
en la primera captura se ve como ha de estar el sampler para grabar desde la entrada que comento, y en la segunda el knob del aux
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shot1.JPG
Shot2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jmleon
#227 por jmleon el 17/04/2011
Con Cd´s de Time Code, como estais manejando el Sync Mode?... En TempoSync o en BeatSync?. Gracias
Subir
sainer
#228 por sainer el 17/04/2011
Por lo que veo esta funcionando mejor la audio 10 que la audio 6 respecto a cortes y saltos por latencia?
Otra dudilla chicos, la audio 6 tiene 2 canale para line (cd) y 1 canal phono (vinilo), asi que 3 cd´s no podria poner verdad?
En el 3º canal phono se podria meter maschine u otra controladora que requiera un canal? o al ser phono no lo permite

Solo necesito 3 canales, 2 para cd y otro libre para acapellas, controladora etc etc, pero viendo el rendimiento de la audio 6 no se si me arrepentire, o luego se me quedaria corta, lo unico que me echa para atras de la audio 10 es el transformador que tienes que cargar con el y enchufarlo, xq por precio me daria igual pagar un poquito mas si merece la pena......
Subir
Dani
#229 por Dani el 17/04/2011
sainer escribió:
lo unico que me echa para atras de la audio 10 es el transformador que tienes que cargar con el y enchufarlo,

la audio 6 tambien lleva transformador, en ese aspecto estan empatadas.
la audio 6 lleva don esntradas con preamplificador phono (para meter platos) y el ultimo es solo de line, ya que esta orientado al retorno de efectos o a entrada de grabacion para el sampler de traktor.
una cosa que no te entiendo, ¿para que quieres meter la maschine por ejemplo en la tercera entrada? usar la 3 salida vale, para sacar audio a la mesa, pero la 3ª entrada? que si, que poderse se puede, los canales phono son conmutables a line,
Subir
sainer
#230 por sainer el 17/04/2011
Daniss si es que es mi primera experiencia con traktor, por eso estoy un poquito verde y no me aclaro mucho, como te comente, principalmente lo quiero para usarlo con 2 platos de cd y control x1 o similar y un 3 canal para meter acapellas en modo interno a traves de la interface o usar ese canal para lo que pueda venirme bien. Entonces no se si la audio 6 se quedaria corta, o me da opciones para hacer lo que quiero, o voy a por la audio 10.

P.D Juraria que lei q la unica q lleva transformador era la audio 10
Subir
Dani
#231 por Dani el 17/04/2011
sainer escribió:
Daniss si es que es mi primera experiencia con traktor, por eso estoy un poquito verde y no me aclaro mucho, como te comente, principalmente lo quiero para usarlo con 2 platos de cd y control x1 o similar y un 3 canal para meter acapellas en modo interno a traves de la interface o usar ese canal para lo que pueda venirme bien. Entonces no se si la audio 6 se quedaria corta, o me da opciones para hacer lo que quiero, o voy a por la audio 10.

en la audio 6 tienes 3 entradas y tres salidas, de esas tres entradas dos vienen preparadas con un premaplificador para poder conectar un plato, pero si no quieres puedes dejarlas en line.
tanto las entradas como las salidas las puedes asignar como quieras, por ejemplo, yo con traktor tengo 4 decks o pletinas, cada una la saco por una salida al mixer externo, luego las entradas dos con timecode y otra para grabar.
en breve incorporare maschine a mi cabina, necesitare una salida libre, puedo asignar cualquiera de la audio 8.
como veras no hay ninguna limitacion a la hora de configurar entradas y salidas, si con ese numero de entradas y salidas te sirve cogete esa, si no la audio 10
sainer escribió:
P.D Juraria que lei q la unica q lleva transformador era la audio 10

la audio 6 tambien lleva, ahora que pueda funcionar sin el a traves de la alimetnacion del usb podria ser, eso ya no lo se, pero entrada de trafo si que lleva
Subir
sainer
#232 por sainer el 17/04/2011
Lo de las entradas y salidas me lio un poco...pensaba que la entrada y salida se ocupaban para el mismo canal, y no se podian hacer configuraciones distintas. Asi que podria utilizar 3 platos de cd con time code por entrada, y tener las 3 salidas libres para utilizarlas para...no se me ocurre el que jaja
Subir
Dani
#233 por Dani el 17/04/2011
#232 efectivamente, puedes poner tres cdj con timecode y usar las salidas para sacar el audio final hacia el mixer (a no ser que mezcles con mixer interno) que es lo mas comun, o usar una entrada para grabar, otra para el sampler y la tercera para un plato con timecode.... y las salidas para sacar audio a la mesa....
Subir
sainer
#234 por sainer el 17/04/2011
Si te he entendido bien daniss,...... creo q tu tienes configurado las 4 salidas de tu mixer directas a la interface de traktor (para poder manejarlo sin platos entiendo) y luego 2 entradas con time code para utilizar los 2 platos de cd verdad??? y la otra salida para grabar
Subir
sainer
#235 por sainer el 17/04/2011
#233

Mi configuracion es una xone 22 + 2 cdj. Lo de las salidas para sacar audio a la mesa no consigo entenderlo, lo demas tengo claro que si puedo poner 3 platos cn time code utilizando la configuracion que tengo.

Luego al tener de momento la xone 22 que tiene 2 canales, me limita a tener solo 2cdj con time code, pero no se si tengo alguna limitacion mas, ya que con el control x1 puedo utilizar los efectos de traktor y configurarlo para usar el 3º canal para meter acapellas o lo que fuera creo...

Para el tema de grabar, tendria es facil a traves de traktor con la mesa que tengo? o podria hacerlo como hasta ahora.... 2 cables rca del mixer a la entrada de audio del ordenador?
Subir
Dani
#236 por Dani el 17/04/2011
aqui dejo las capturas de la configuracion del sampler:
en realidad solo hay que configurar un input (en mi caso lo tengo con una tarjeta usb que uso para el retorno de efectos, ya que en la audio 8 me quedan entradas pero no salidas...) y el sampler en modo ext (se pone asi automaticamente si pones traktor en modo externo) y le das a grabar, da igual como tengas el dry wet, lo he probado pensando que igual era ese el fallo pero no tiene nada que ver,
por cierto, todavia no he conseguido averiguar para que es el aux cuando esta en modo externo, ya que tampoco regula el nivel del ext....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura inputs.JPG
sampler.JPG
Subir
Dani
#237 por Dani el 17/04/2011
sainer escribió:

Mi configuracion es una xone 22 + 2 cdj. Lo de las salidas para sacar audio a la mesa no consigo entenderlo, lo demas tengo claro que si puedo poner 3 platos cn time code utilizando la configuracion que tengo.

en traktor tienes cada pletina que equivale a un plato externo, si tu le metes timecode controlas esa pletina interna con la musica que cargas internamente, ese audio tiene que salir de alguna forma a la mesa, y la unica forma posible es desde una salida, si sacas el plato 1 por la primera salida y el dos por la segunda puedes mezclar en la mesa ya que sacas dos canales de audio separados (uno por cada pletina de traktor).
sainer escribió:
Luego al tener de momento la xone 22 que tiene 2 canales, me limita a tener solo 2cdj con time code, pero no se si tengo alguna limitacion mas, ya que con el control x1 puedo utilizar los efectos de traktor y configurarlo para usar el 3º canal para meter acapellas o lo que fuera creo...

si mezclas en modo externo (con la mesa externa) no puedes mezclar a la vez internamente, necesitarias un canal mas de la mesa, o un insert, si no nada.
sainer escribió:
ara el tema de grabar, tendria es facil a traves de traktor con la mesa que tengo? o podria hacerlo como hasta ahora.... 2 cables rca del mixer a la entrada de audio del ordenador?

para grabar aprovechas la ultima entrada libre y saas de la salida rec de la mesa un cable de rca a rca hasta la tarjeta, luego en traktor pones el grabador en modo externo y seleccionas la entrada, o puedes usar otro soft (audacity por ejemplo, o soundforge) para grabar desde esa entrada.
Subir
Dani
#238 por Dani el 17/04/2011
#224 te he puesto en las capturas como debe ir, si te fijas ahora el grabador de traktor (el de la derecha arriba, no el sampler) tiene posibilidad de grabar desde una entrada que pone
"input fx send (ext)", es lo mismo que en el sampler, tienes que grabar desde esa entrada, que aparece abajo del todo en input routing
Subir
sainer
#239 por sainer el 17/04/2011
Daniss1 escribió:
en traktor tienes cada pletina que equivale a un plato externo, si tu le metes timecode controlas esa pletina interna con la musica que cargas internamente, ese audio tiene que salir de alguna forma a la mesa, y la unica forma posible es desde una salida, si sacas el plato 1 por la primera salida y el dos por la segunda puedes mezclar en la mesa ya que sacas dos canales de audio separados (uno por cada pletina de traktor).


Ok perfecto, entonces si tuviera una mesa con 4 canales, el 3º canal tambien lo podria utilizar con timecode en modo externo, y el 4º canal utilizarle con el canal de la mesa libre en modo interno del software. Con los cdj 400 no hace falta el cd de timecode para utilizar los cdj verdad?

Daniss1 escribió:
si mezclas en modo externo (con la mesa externa) no puedes mezclar a la vez internamente, necesitarias un canal mas de la mesa, o un insert, si no nada.


No podria utilizar el 3º canal del soft con el raton o un control x1 y cuadrarlo con sync y que sonara, teniendo un mixer de 2 canales ???

Daniss1 escribió:

para grabar aprovechas la ultima entrada libre y saas de la salida rec de la mesa un cable de rca a rca hasta la tarjeta, luego en traktor pones el grabador en modo externo y seleccionas la entrada, o puedes usar otro soft (audacity por ejemplo, o soundforge) para grabar desde esa entrada.


Ok, puedo grabar con audacity o traktor, pero siempre llevando el rca del mixer a la audio 6 y no como antes directamente al ordenador y seleccionar la audio 6 como como el dispositivo de audio de la grabacion
Subir
Dani
#240 por Dani el 17/04/2011
sainer escribió:
Ok perfecto, entonces si tuviera una mesa con 4 canales, el 3º canal tambien lo podria utilizar con timecode en modo externo, y el 4º canal utilizarle con el canal de la mesa libre en modo interno del software. Con los cdj 400 no hace falta el cd de timecode para utilizar los cdj verdad?

si tuvieras una mesa 3 canales podrias usar 3 platos con timecode (no se seguro si la tercera entrada de la audio 6 permite timecode) y sacar tres canales a la mesa, pero no mas ya que solo tendrias 3 salidas. y como ya he comentado en modo interno no se puede mezclar a la vez que modo externo.
los cdj 400 tienen funcion de controlador midi (permite controlar mediante señales que madna el cdj el traktor sin tiemcode) y ademas tiene tarjeta itnegrada que permite sacar audio sin necesidad de otra tarjeta (no te haria falta la audio 6 si tienes dos cdj 400)
sainer escribió:
No podria utilizar el 3º canal del soft con el raton o un control x1 y cuadrarlo con sync y que sonara, teniendo un mixer de 2 canales ???
no, hasta donde yo se es totalmente imposible. lo que si podrias intentar es sacar un tercer canal a traves del return (no se si es posible, no lo he probado en ninguna mesa salvo en la xone 92 que el retorno sirve como insert)
sainer escribió:
Ok, puedo grabar con audacity o traktor, pero siempre llevando el rca del mixer a la audio 6 y no como antes directamente al ordenador y seleccionar la audio 6 como como el dispositivo de audio de la grabacion

si usas la tarjeta de los cdj y no compras la audio 6 podrias meter la salida rec a la entrada del pc y grabar desde ahi, pero si tienes la audio 6 es mejor a traves de la audio 6 ya que tienes muchisima mejor calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas