Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

John Noguera
#301 por John Noguera el 08/05/2011
tengo 2 dudas a las que no le he encontrado respuesta, haber si me podeis hechar un cable.
he descargado el manual de la pagina de native y he copiado el que viene en el cd del programa pero este no es el de el traktor 2, donde explican las nuevas funciones de loop etc etc.... es una tonteria pero no veo el manual del nuevo traktor

la otra, es que tengo una xone 92, quiero meter efectos desde el traktor, he conectado las salidas extra de la audio 10 concretamente la numero 1 a la mesa poniendo una a los aux y otra a los returns y no hay forma de que entren los efectos, en la audio 10 sale en verde la in pero la out no se ilumina, que estoy haciendo mal?

pd:en configuracion me sale la salida de efectos con las barras de la musica
pd2: he probado a conectar tambie por booth y mix2 y me pasa lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#302 por Dani el 08/05/2011
johnydj escribió:
la otra, es que tengo una xone 92, quiero meter efectos desde el traktor, he conectado las salidas extra de la audio 10 concretamente la numero 1 a la mesa poniendo una a los aux y otra a los returns y no hay forma de que entren los efectos, en la audio 10 sale en verde la in pero la out no se ilumina, que estoy haciendo mal?

conecta el aux 1 a la audio 10 (o el aux 2, como prefieras) y luego la salida de la audio 10 al insert 1 o el 2.
despues vas a input routing y en "fx send (ext)" seleccionas la entrada en la que hayas conectado el aux, luego en output routing lo mismo pero con la salida.
despues vas a la seccion de fx (no me acuerdo ahora mismo como se llama) y pones los efectos en modo send.
a partir de ahi ya deberia funcionarte a la perfeccion
Subir
John Noguera
#303 por John Noguera el 08/05/2011
duda sobre efectos resuelta, he probado con un cable de rca a jack directo sin clavijas extra y ya me funciona, aunque sin tener ningun efecto selecionado y dando volumen al aux la musica se oye como con efecto flanger o algo parecido, es normal?
Subir
John Noguera
#304 por John Noguera el 08/05/2011
daniss1, gracias por tu ayuda, acabo de desenchufar todo y he quitado la audio 10 de la corriente...... se apaga, menudo lio de cables jajaja, saludos
Subir
Dani
#305 por Dani el 08/05/2011
#303 estas realimentando ese canal (la señal del canal viaja al master y por el aux, y del aux lo vuelves a mandar al master con un pequeñisimo retardo, esto hace ese efecto flanger), para eviar eso debes poner el auxiliar en modo pre y al aplicar el efecto bahjar el fader.
Subir
Dani
#306 por Dani el 08/05/2011
#304 entonces solo con usb no va :( ... Me quedo con la audio 8 :juas:
Subir
John Noguera
#307 por John Noguera el 08/05/2011
ok daniss1, la tarjeta no va sin corriente no, pero no veas que pasada tener efectos para micro y los discos remember sin perder ninguna salida y con vista a pillarme la maschine la audio 8 se me quedaba muy corta, yo estoy super contento y la tengo 2 dias nada mas, el upgrade me ha salido de 10, por 40 euros tengo el traktor 2 y la audio 10 :).

sabes algo respecto al manual del traktor 2?? es que no existe y nos han apañado con el 1 o que?
Subir
Dani
#308 por Dani el 08/05/2011
#307 en la carpeta de traktor 2 en inicio tienes una carpeta llamada documentation, en la que viene la guia getting started traktor 2, no le he mirado pero supongo que sea un manual muy resumido, hechale un ojo a ver si te sirve
Subir
John Noguera
#309 por John Noguera el 08/05/2011
eso lo he leido, incluso ese manual si viene impreso pero solo es para instalar el programa y como hacer las conexiones, yo lo que quiero es como venia en el uno, que te diga para que son todas las funciones de los menus etc... pero lo he buscado y solo veo el mismo manual que en el anterior traktor, vaya tonteria el no poder dar con el manual jajajaja, alguien lo tiene o es que no lo han hecho?
Subir
Sduranga
#310 por Sduranga el 08/05/2011
Daniss1 escribió:
con el traktor dos puedes asignar dos decks a una unica salida, pero pierdes juego al tener que usar un deck y los samples en el mismo canal...
si tu mesa tiene un insert (puedes aprovechar el del retorno de efectos si tiene) o si no algunas mesas llevan el sesion in (la rodec) aux in (algunas ecler).... , pues aprovechas ese input para meter los samples


Muchas gracias Daniss1,funcionando! efectivamente mi mesa tiene un canal mix con el cual puedo meter los samples!!
Subir
Dani
#311 por Dani el 08/05/2011
#309 la verdad es que el nuevo traktor no tiene mucho de nuevo, y las pocas cosas que no entiendas siempre puedes preguntarlas en el foro :yuju:
Subir
Sduranga
#312 por Sduranga el 09/05/2011
johnydj escribió:
eso lo he leido, incluso ese manual si viene impreso pero solo es para instalar el programa y como hacer las conexiones, yo lo que quiero es como venia en el uno, que te diga para que son todas las funciones de los menus etc... pero lo he buscado y solo veo el mismo manual que en el anterior traktor, vaya tonteria el no poder dar con el manual jajajaja, alguien lo tiene o es que no lo han hecho?


Yo me lo baje directamente de la pagina de NI

Viene la demo y más abajo el manual.



http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-scratch-pro-2/?page=1997

saludos!
Subir
Sduranga
#313 por Sduranga el 09/05/2011
Por una extraña razón no selecciona la ultima parte del link asi que copialo y pegalo en el explorador directamente.
Subir
Jeri_Jarko
#314 por Jeri_Jarko el 09/05/2011
La TA-10 siempre hay que utilizarla con el transformador que lleva, he probado lo que tu dices y no hay manera... ni se encienden los LEDS... una pena
Subir
torpedoes
#315 por torpedoes el 09/05/2011
Nadie tiene una KONTROL S4 y upgrade a SCRATCH PRO 2 que use vinilos de time code y sepa sincronizarlos,calibrarlos...

No me puedo creeer que en todo el foro nadie tenga esta *configuracion * .......Kontrol S4 mas platos y Traktor scratch pro2 con vinilos de time code.....

si hay alguien que lo tenga configurado o Leñeee que sepa hacerlo ....

le ruego que me lo explique.....CON CDJ ya se hacerlo...

gracias y espero alguna mano amiga.. :fiesta: :secreto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas