Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

OFT
#331 por OFT el 12/05/2011
#330 la cancion que esta sonando tiene marcado como master? si esta iluminada esa casilla no deberia haber problemas.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
colors223
#332 por colors223 el 12/05/2011
gracias j.martin lo acabo de leer pero recuerdo haberlo probado con algunos samples con el master tempo iluminado y no sonaban nada bien esta noche cuando llege a casa lo vuelvo a probar
Subir
lopis
#333 por lopis el 12/05/2011
Hola, me gustaría saber si se le puede añadir una audio 2DJ o ESI MAYA 44 USB al traktor pro 2.0.1 que es la versión que yo tengo, pero como opciones solo me salen audio 4DJ y soundmaxgitial audio.

Gracias
Subir
Dani
#334 por Dani el 12/05/2011
#333 depende que tarjeta tengas conectada (o que drivers tengas instalados) te apareceran mas o menos tarjeta, pero si, por poderse se puede practicamente con cualquier tarjeta (para sacar audio)
Subir
lopis
#335 por lopis el 12/05/2011
#334

Vamos que yo ahora mismo compro la Audio 2DJ o la ESI MAYA 44 USB, la conecto al pc y entonces ya me saldría en la pestaña de audio device una de las 2 ¿verdad?

Gracias por adelantado
Subir
albertuchooo
#336 por albertuchooo el 13/05/2011
Hola! Tengo una pequeña consulta. A la hora de desconectar la audio10, como se deberia hacer, primero desconectar de la corriente y luego del pc? Es que yo primero lo desconecto del pc y luego de la corriente y siempre cuando lo vuelvo a conectar los decks me salen en modo Thrug y no con la configuracion que yo tenia. y supongo que tambien de deberia conectar primero al pc y luego a la luz para que salga bien,no? Bueno si alguien sabe la respuesta a ver si me ayuda. No lo puedo probar puesto que no estoy en casa durante un tiempo, simplemente lo comento por si alguien le pasa. Un saludo
Subir
colors223
#337 por colors223 el 13/05/2011
me estoy volviendo loco ...buscando en la paguina de NI donde meter el codigo que me han dado para descargar el traktor pro 2.......alguna ayudita?
Subir
Jeri_Jarko
#338 por Jeri_Jarko el 13/05/2011
#336 La tarjeta cuando se apaga y se vuelve a encender vuelve a ponerse en el estado prefijado desde el panel de control de la TA10. Puedes ponerle la configuración que quieras cuando pinchas y que sea diferente a la que tengas por defecto.

Mira el manual un poquillo... será mas fácil
Subir
OFT
#339 por OFT el 13/05/2011
#337 prueba a hacerlo desde el service center, hay una pestana donde poner codigos para actualizaciones....

saludos
Subir
colors223
#340 por colors223 el 13/05/2011
bueno, los de native instruments lo hacen retorcido ......tenia que hacer como que compraba la actualizacion hasta llegar a un punto en el que me decia que metiera el codigo
Subir
Mauri Moore
#341 por Mauri Moore el 13/05/2011
Alguien sabe como controlar el traktor 2 con cdj2000 ? las tarjetas de sonido están bien ..las reconoce y el sonido sale por cada canal como debe ....pasa que los controles no me funcionan , hay que importar algun tsi ?
Tenía entendido que solo era enchufar y listo , pero cuanta guerra me da el fuckin traktor este ...
Subir
Max
#342 por Max el 13/05/2011
Mauri Moore escribió:
cuanta guerra me da el fuckin traktor este ...


...ese es el principal motivo de compra del S4.

... 8)
Subir
Mauri Moore
#343 por Mauri Moore el 13/05/2011
mi compañero de cabina solo usa Traktor y por eso quisiera conectarle los cdj2000b en midi , ya que el los usa con time code
Subir
Max
#344 por Max el 13/05/2011
#343
...la putada es que los CDJ (casi todos los modelos) dan problemas (leves, pero que joden) con el traktor.
...con Virtual van de lujo...
...lo mismo es un chorrada hecha a conciencia por tema del "trakor certified"...el caso es que casi todos dan problemas y se mapean jodidamente.

... 8)
Subir
Jeri_Jarko
#345 por Jeri_Jarko el 14/05/2011
Yo el otro día estuve pinchando casi 4 horas con unos CDJ usando su propia tarjeta de sonido, y cero problemas...

Te descargas de la web de Pioneer, la última versión de driver, y ya una vez que están conectados te crea una tarjeta única virtual con la 2 tarjetas de los 2 CDJ...

Yo lo he probado con PC y Mac, en Mac no hace falta instalar nada, creas un dispositivo agregado de audio con los 2 CDJs y a correr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas