Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Miguel Almenara Baneado
#361 por Miguel Almenara el 16/05/2011
Si es cierto que van super mal los nuevos cdj de Pioneer con traktor, el pitch baila y el jog tiene un tacto penoso, le das un poco y se va el tema a por uvas.

Es una asignatura pendiente que tiene traktor porque seguir usando cdj con time code esta ya algo pasado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#362 por Mauri Moore el 16/05/2011
Miguel Almenara escribió:
Si es cierto que van super mal los nuevos cdj de Pioneer con traktor, el pitch baila y el jog tiene un tacto penoso, le das un poco y se va el tema a por uvas.
....mientras que en Serato y Vdj van perfectos (y en vdj no necesitas tarjeta de sonido )
Subir
djgabi
#363 por djgabi el 16/05/2011
Screamm escribió:
djgabi escribió:
esperare unos mesecillos para hacer la actualizacion a ver si lo estabilizan un poc


esto de que es inestable de donde lo sacas?
es igual de estable que la versión anterior....es decir a prueba de bombas....
mira al igual que yo hay mil personas que traktor les da problemas a mi al enchufarlo siempre los 10 15 minutos primeros el sonido me hace un corte o se me queda colgado y el portatil es un pepinon y solo lo uso para traktor, gente con mac le pasa lo mismo, es una VERGUENZA que te gastes una pasta en el programa y que luego vaya como el culo, tu debes de ser los muy pocos que les va bien traktor porque yo cada vez que pincho con el estoy tiritando de miedo y cruzando los dedos para que no falle
Subir
djgabi
#364 por djgabi el 16/05/2011
Mauri Moore escribió:
Screamm escribió:
esto de que es inestable de donde lo sacas?


tu no entras en el foro de NI verdad ?
Los drivers de las tarjetas audio8/4/2 que han sacado son malos y muy malos . A todo el mundo le dan problemas .
El s4 una vergüenza , que hay que hacerle mil cosas al pc para que rule (o comprarse un Mac , aunque hay gente con Macs que también se queja )

En mi Sony Vaio el Traktor anterior va de lujo mientras que el nuevo salta y da parones (no soy el único )
Pero con el mismo portátil otros programas funcionan a la perfección (incluso el mismo Traktor anterior )
+1000000000000
Subir
Netz
#365 por Netz el 17/05/2011
#363
ningún problema.....tanto con tcv o con midi.....con la audio 8 dj o la audiofire.....
y a los que conozco(amigos mios, no cosas que leo en algun foro) tampoco tienen problemas.....


sobre el tema de los cdj2000 no los uso(usaba) con midi.....asi que a mi plin....
lo mismo que mantk con los efectos, si el no usa los del soft no le afectan, pues a mi lo mismo con los cdj.......
Subir
Rubensdb
#366 por Rubensdb el 17/05/2011
Afirmar que esta versión de traktor no es estable es una solemne tontería. Si así fuera, todo el mundo tendría problemas con el programa y ese no es el caso.

Tanto yo como los muchos conocidos que lo utilizan están contentos con su rendimiento así que, quitando alguna configuración especial, si traktor no va bien es que simplemente no sabéis como configurar vuestro programa/ordenador.

Si no sabes (no le hablo a nadie en particular) manejar un sistema preguntate...porque a mi no y a otros si?

Saludos
Subir
Netz
#367 por Netz el 17/05/2011
#366

+1

básicamente es eso....
Subir
Creator
#368 por Creator el 17/05/2011
A ver si alguien me puede ayudar... Antes, con el Pro 1, cuando no me llegaba la velocidad de un tema (o simplemente para cuadrar los temas mejor) utilizaba el pitch del propio programa (lo manejaba a través del kontrol x1) y así no había problemas... pero ahora con el Pro 2 no me deja subirle el pitch... es como si esa función no existiera... Hay alguna forma de solucionar eso (de que, aparte del pitch del plato, pueda utilizar el del programa)?

Muchas gracias ;)
Subir
torpedoes
#369 por torpedoes el 17/05/2011
buena pregunta!!!! yo me planteo la misma. pero creo que es de configuración...


otra cosa Yo uso muchos te mas vocales y ahora kuando uso el (KEY)LOCK para que me suene a los pitufos suena como digitalizado y se entre cortan los temas....esto no pasaba antes con TRAKTOR S4 y no es mi makina que es mac pepino y la latencia la tonengo normal....
OS abeis percatado??? creo que no soy el único...
Subir
Netz
#370 por Netz el 17/05/2011
torpedoes escribió:
OS abeis percatado??

nop.....lo acabo de probar con una vocal y va perfecto.....

lo tienes puesto en HiQ?
Subir
djotosam
#371 por djotosam el 17/05/2011
hola, tengo una duda, antes utilizaba el bpm studio, lo mejor de dicho programa es que le daba dos clic de ratón a la canción seleccionada en cuestión y automáticamente la podría escuchar en los cascos con la preescucha, y soy nuevo ahora en el traktor dj, y tengo que arrastrar la canción hacia la reproducción de vista previa que tiene el traktor.
Hay alguna manera que actúe el traktor cómo el bpm?, es decir , hacer doble clic en la canción y que automáticamente reproduzca la preescucha...
Subir
Mauri Moore
#372 por Mauri Moore el 17/05/2011
Rubensdb escribió:
Afirmar que esta versión de traktor no es estable es una solemne tontería. Si así fuera, todo el mundo tendría problemas con el programa y ese no es el caso.

en el foro de Ni está lleno de gente quejándose .

Rubensdb escribió:
si traktor no va bien es que simplemente no sabéis como configurar vuestro programa/ordenador.


si no sabemos como configurar nuestro programa/ordenador : porqué nos funciona perfecto con el Traktor anterior ? hay algún secreto que no sepamos ?

El Traktor scratch normal (el 1) luego el pro funcionan perfecto sin ningún tipo de problemas . Mientras que el 2 da fallos . Muchos colegas del foro hablan de eso en éste y en el foro de Ni .
Subir
Dani
#373 por Dani el 17/05/2011
Rubensdb escribió:
Afirmar que esta versión de traktor no es estable es una solemne tontería. Si así fuera, todo el mundo tendría problemas con el programa y ese no es el caso.

Tanto yo como los muchos conocidos que lo utilizan están contentos con su rendimiento así que, quitando alguna configuración especial, si traktor no va bien es que simplemente no sabéis como configurar vuestro programa/ordenador.

Si no sabes (no le hablo a nadie en particular) manejar un sistema preguntate...porque a mi no y a otros si?

que sea estable no significa que sea lo mas estable, tiene bugs, y eso hay que reconocerlo, y hay softs (por ejemplo serato) bastante mas estables y muchas cosas mas, este nuevo traktor va peor que el anterior, que no digo que mal pero va peor, todavia tiene cosas por solucionar,
Subir
Mauri Moore
#374 por Mauri Moore el 17/05/2011
paso 1 : entrar en le foro de Ni y hacer una búsqueda : Cdj2000 , veréis la enorme cantidad de hilos , todos quejándose de que el programita no soporta HID , y en standard MIDI va regular tirando a malo .

Paso 2 : probar otro software .
Subir
OFT
#375 por OFT el 18/05/2011
Pues a mi me da 0 problemas, usando un 1.6 ghz y 2 megas con la audio4dj y Apc40 + teclado midi......incluso utilizando un deck en external audio para el monotron.

Lo que si noto es que tira mas de recursos del pc que el anterior traktor. Pero cortes.....ninguno...tocaremos madera...jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas