Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

colors223
#406 por colors223 el 24/05/2011
screamm eso me pasa con las 4 y si se EQ bien (pero que tiene que ver saber EQ con que la EQ va mal?)
GMoreno83 La EQ de la xone la he probado pero no la he configurado bien como para poner Filtro = bajos, bajos = medios Low, medios = medios High, y agudos = agudos y sacrificar el filtro con la EQ a 4 bandas......la probare puesto que hasta ahora solo e usado bajos, medios low, y agudos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#407 por Max el 24/05/2011
#404

...gracias Javicox. ;-)
...en cuanto tenga un ratejo libre, me lío con ello.

8)
Subir
jmleon
#408 por jmleon el 24/05/2011
Alguien me podría esplicar las diferencias prácticas entre TempoSync y BeatSync?. Y disculpad por haber puesto el post repetido anteriomente en otro hilo, pero me equivoqué :sad:
Subir
djotosam
#409 por djotosam el 24/05/2011
hola, una consulta, tengo el traktor 2, y tenía un hd externo, el hd, se fué al garete, y tuve que transportar todas las canciones al hd interno de mi portátil, el problema que tengo ahora, es que tengo que buscar manualmente las canciones que antes pinchaba, y que estaban en la localización del hd externo, hay algúna manera de poder eliminar el texto de dichas canciones, y que se queden las canciones físicamente pero bien localizadas, es decir, en el hd interno del portátil.
Subir
Dani
#410 por Dani el 25/05/2011
jmleon escribió:
Alguien me podría esplicar las diferencias prácticas entre TempoSync y BeatSync?. Y disculpad por haber puesto el post repetido anteriomente en otro hilo, pero me equivoqué :sad:

en uno de ellos puedes seguir corrigiendo con el pitch bend (solo te cuadra la bpm y al darle la fase, pero si despues frenas por ejemplo el disco, la fase se descuadra, pero el sync no hace nada ahi, solo sigue con las bpm siguiendo al master.
el otro cuadra la fase si o si y las bpm tambien, no puedes modificar nada.
creo que no tenian mas diferencias
Subir
jmleon
#411 por jmleon el 25/05/2011
#410

Agradezco tu explicación, pero sigo un pelin perdido... Utilizando Cd´s con código de tiempo esto también afecta?.
Subir
djotosam
#412 por djotosam el 25/05/2011
bpm en traktor, tengo unas canciones, que detectan 300 bpm, pero en realidad están a 128, puesto que le hago el grid y se cuadra perfectamente en 128, bueno, pues cuando están en el buscador aparece correctamente en 128, pero luego, los paso al deck, y automáticamente se me vuelve a colocar en 300bpm.
Qué está sucediendo?, qué estoy haciendo mal?
Subir
Javicox
#413 por Javicox el 25/05/2011
#412
Creo que tienes que cerrar el candado que hay por donde los grid.
Subir
djotosam
#414 por djotosam el 25/05/2011
pero...
eso qué lo hago, antes de gestionar los grid, ó después de hacer los grid??
Subir
Juan Rivera
#415 por Juan Rivera el 26/05/2011
Bueno que,va o no va este caharro, es estable o se calientan demasiado las cpus?

hay que ampliar ram si tienes 2 gigas, vale un core2 duo a 2.2 mhz VAIO ??

Es compatible el hardware del traktor anterior, audi2/4/8 y sus vinilos ??

yo no creo que hayan ni tocado el motor de sonido, tambien creo que aparte del rollo de los loops, solo han cambiado la forma de ver la onda, le han lavado la cara y han cambiado de sitio algun boton virtual, XD , pero claro esta es solo mi opinion.

Yo pincho un tema despues de otro, no hago scratch ni loopeo amenudo, apenas miro la pantalla, solo para cargar el tema.. mi duda es si actualizo o no ?

que pensais ???

saludos !!
Subir
Alexpitonzodj
#416 por Alexpitonzodj el 26/05/2011
#415
No creo que valga la pena...
Subir
Alexpitonzodj
#417 por Alexpitonzodj el 26/05/2011
A ver si me podeis aclar algo que lei al principio del post, la audio 6 al tener 6 entradas/salidas, se podria pinchar con 3 deck, pero en la web de NI y en todos los lados pone que hasta 2 deck??? ooueehhh?
Gracias y un saludo!
Subir
Netz
#418 por Netz el 26/05/2011
Alexpitonzodj escribió:
os lados pone que hasta 2 deck?

por que viene con el traktor scratch duo......pero vamos, con meterle un preamp se le podría conectar un tercer plato......
eso si, solo con la versión pro de traktor......
Subir
Alexpitonzodj
#419 por Alexpitonzodj el 26/05/2011
Lo que suponia, gracias por aclarar mi duda.
Un saludo...
Subir
Javicox
#420 por Javicox el 26/05/2011
#414
Supongo que lo tendrás que hacer despues de poner los grids.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas