Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

ByzeR
#466 por ByzeR el 19/06/2011
gracias GMoreno83, es como tu dices, asi que si quiero 3 decks casi que prescindo de los samplers de momento.

Otra pregunta, cuando grabo una sesion con traktor (con internal en el mix recorder)luego al reproducirla se escucha TODO, es decir hasta lo que escuchas por los auriculares con la preescucha y con el volumen bajado de un canal... si lo pongo en external solo deja seleccionar un deck para grabar ¿como lo teneis configurado vosotros?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ByzeR
#467 por ByzeR el 20/06/2011
vale ya está, esto me pasa por lo leer post antiguos (donde encontre la solucion) gracias Miguel Almenara.
Subir
zius
#468 por zius el 21/06/2011
una cosa, mirad tengo una version del traktor en ingles hay forma de ponerla en español? con algun parche o algo?¿

Gracias :)
Subir
Netz
#469 por Netz el 21/06/2011
#468
supongo que lo compraste en inglaterra o estados unidos, no? :mrgreen:
Subir
zius
#470 por zius el 21/06/2011
no, la verdad esque me venia con una denon mc 6000 que me compre x internet de una tienda de granada :)
Subir
satsan
#471 por satsan el 21/06/2011
Hola, si me podeis ayudar soy incapaz de hacer que suene el deck a igual que el deck b, please
Subir
satsan
#472 por satsan el 22/06/2011
Hola hoy me he levantado intentando comprender la situación. Al final trabajare con el deck C Y D y el A lo dejare para imput y el deck B para loop. No tengo otra solución. ¿A nadie le ha pasado lo mismo?. Ya solucionado un problema vamos con el siuiente que es mapear traktor con remote sl. Un saludo
Subir
OFT
#473 por OFT el 23/06/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos. ;)
Subir
Ramon Layh
#474 por Ramon Layh el 23/06/2011
buenas alguien me podria decir si puedo comprar la licencia del traktor 2 ojo! no el pro el 2 el viejuno que funciona con la tarjeta stanton final scratch, por alguna parte o tendre que recurrir al mercado de segunda mano?
Subir
Fran Carpen
#475 por Fran Carpen el 24/06/2011
Como señalar el deck focus select?, es que no me sale marcado en ningun deck, y para poder asignar la función de cambiar en la seleción del deck pues no puedo, por que en princípio no hay ninguno marcado, como hacer para que se señale en uno y luego ya mapearlo para ponerlo donde yo quiera?

Gracias y saludos.
Subir
portea0
#476 por portea0 el 24/06/2011
hola buenas! me acabo de comprar el traktor pro 2, estado leyendo el post y casi todos ya teniais ya el 1 y os iba bien. Mi problema es que he instalado el software, instalado todas las actualizaciones, resgitrado y montado la tarjeta y demas, y no me suena!! pincho con platos y he revisado el manual de la caja y creo que esta todo bien. Estuve probando con los tracks que viene de serie y uno si m sono peor el tacto del vinilo no era igual, solo se me adelantaba pero no restrasaba. lo tengo desde ayer y hoy no me suena nada de nada. alguien me puede ayudar?
gracias de antemano!
Subir
Fran Carpen
#477 por Fran Carpen el 25/06/2011
#475

Bueno, hé reinstalado otra vez y ahora sí me sale como marcado el deck focus.

Y a lo que voy con esto es si por ejemplo con un sólo plato es intercambiar entre dos deck focus con un mismo plato, para controlar según nos haga falta uno ú otro con el mismo plato.

Como ejemplo el controlador DN-SC2000 que hace eso mismo y que vale con un mismo aparato el controlar los dos deck según nos haga falta, pero eso mismo me gustaría con un giradiscos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se puede hacer igual con un plato?
Subir
nahvas
#478 por nahvas el 25/06/2011
Por lo que he visto en algunas paginas de este post, la mayoría de las dudas se resolverían si se leyera el manual del programa.
Subir
satsan
#479 por satsan el 28/06/2011
He solucionado mi problema actualizando mi tarjeta fast track pro, me meti en m audio y me descargue la nueva versión que había, 1.8. la instale y automaticamente me la reconocio el traktor. Ahora todo perfecto.
Ahora el problema es utilizar mi novation sl con traktor si alguien lo ha hecho que me ayude, please
Subir
amunt76
#480 por amunt76 el 29/06/2011
Mi problema es que no consigo que el Traktor Pro 2 reconozca la Vestax VCI-100. Entro en Controller Manager-Add-Import-Default Settings-Controller-Vestax-Vestax VCI-100.tsi...cargo el archivo .tsi y se cargan correctamente los parámetros, pero la Vestax no responde. Antes usaba el Traktor 3.4 y cuando no me respondía la Vestax cargaba el archivo .tks, salía de Traktor 3.4 apaga y encendía la Vestax, entraba en Traktor y a funcionar, ahora con el Pro 2 hago lo mismo, pero veo que los parámetros previamente cargados .tsi han desaprecido, en el Pro 2, ha diferencia del 3.4 no existen en el menú Controller Manager el botón Aply....¿qué hago mal? he leído en las instrucciones pero no me entero....AYUDADME PLEASE!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas