Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

colors223
#511 por colors223 el 22/07/2011
nada rubensdb que no se donde esta para descargar, si me lo pudieras explicar para tontos jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#512 por Rubensdb el 22/07/2011
colors223 escribió:
nada rubensdb que no se donde esta para descargar, si me lo pudieras explicar para tontos jejeje

Desde aquí...

https://www.native-instruments.com/index.php?id=updates&L=1

Accede a tu cuenta y te saldrán todas las descargas.

saludos
Subir
colors223
#513 por colors223 el 23/07/2011
nada que no soy capaz solo me aparece el soft s4 y el update de tractor pro 2
Subir
Rubensdb
#514 por Rubensdb el 23/07/2011
No conservas el cd original?

Yo te pasaría la 2.0.1, pero tengo que subirlo a algún lado. Dejame que lo vea y te digo.

Saludos
Subir
svn
#515 por svn el 23/07/2011
Una consulta,

he leido alguna pag y no se si se ha contesado ya, me imagino que la respuesta es no.
En fin la pregunta es :

Si actualizo el tracktor, puedo usar la 4 dj con los vinilos y sacar los samples por la tarjeta de la xone ?
lo comento por que si se puede = me animo.
Un saludo y gracias
Subir
Daniel raventós
#516 por Daniel raventós el 23/07/2011
Buenas, no se si esto ira aquí, haber tengo unos monitores (los KRK RP6 G2) y no se si es por la control S4 o por Traktor 2, que es como si limitasen el sonido, o puede ser que los altavoces no tiren mas?
Alguien tiene alguna idea? jjeje
Subir
colors223
#517 por colors223 el 23/07/2011
Muchas gracias ruben ...pero no sabes el coraje que me da no poder hacer yo .......coño.....que lo he pagado y solo me sale el tractor s4 y el update para descargar y claro el update no lo puedo instalar porque me pide la instalación previa del tractor y en el service center no me aparece y si meto el código evoucher que me mandaron me sale que ya fue utilizado (claro, lo instale en el otro mac) pero ahora lo quiero en el nuevo portátil.
Subir
Jesus Iglesias
#518 por Jesus Iglesias el 24/07/2011
Alguien sabe donde se puede comprar una funda o bolsa para la audio dj10?
Porque h estado buscado y no he encontrado nada
Subir
Rubensdb
#519 por Rubensdb el 24/07/2011
colors223 escribió:
Muchas gracias ruben ...pero no sabes el coraje que me da no poder hacer yo .......coño.....que lo he pagado y solo me sale el tractor s4 y el update para descargar y claro el update no lo puedo instalar porque me pide la instalación previa del tractor y en el service center no me aparece y si meto el código evoucher que me mandaron me sale que ya fue utilizado (claro, lo instale en el otro mac) pero ahora lo quiero en el nuevo portátil.

Es raro si...a mi me sale desde la v.2.0.1

Imagen no disponible

Ya lo has arreglado?
Subir
QuinLanVos
#520 por QuinLanVos el 24/07/2011
#518

Yo uso una "bolsa" de zapatos de tela (bueno es una tela bastante resistente, parecida la funda k trae la audio8 cuando la pillas con todo el paquete de traktor...) Y entra perfectamente, tanto la audio 8 como la de serato, o cualkier otra... preguntale a tu madre o tu hermana o alguna mujer k tengas cerca si te da una, pq tienen k tener miles de los zapatos... yo tengo 4 k me kede del divorcio... :silbar:
Subir
Jesus Iglesias
#521 por Jesus Iglesias el 26/07/2011
#520

Ok, lo mirare entonces.
Pero ya se podian estirar un poco en meter un funda,Con lo que vale el pro2!!

La audio 8 y la 10 no tienen las mismas medidas no?
Subir
Jeri_Jarko
#522 por Jeri_Jarko el 26/07/2011
La TA-10 es algo mas larga, pero de ancho y de alto son similares
Subir
Jesus Iglesias
#523 por Jesus Iglesias el 26/07/2011
#522
Okey Gracias,Jeri_Jarko.

Por cierto sabeis cada cuanto mas o menos sacan prodcutos nativeInstruments, me refiero sobre traktor, audio dj, kontrol x1..etc?
Subir
DJ_Rob
#524 por DJ_Rob el 27/07/2011
hola buenass a todos! por fin hoy me compre el tracktor scratch 2!

e segido todas las instrucciones y paso por paso. pero tengo un pequeño problema que creo que no sera muy dificil.
el plato izquierdo no responde cuando lo arranco o freno, cosa que el derecho funciona perfectamente. :S noseque hacer llevo como 2 horas intentando saber que le pasa.
Haber si lo puedo usar al 100% ya de una vez!! XD
gracias de antemano!
Subir
DJ_Rob
#525 por DJ_Rob el 28/07/2011
pliss alguna respuesta para este problemilla que seguro que es una tonteria, y no puedo usarlo bien XD
llevo ya un dia entero que me va a estallar la cabeza por no saber que hacer!

haber si alguuien se anima
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas