Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

QuinLanVos
#571 por QuinLanVos el 31/08/2011
---------PERDON POR EL OFFTOPIC-----

#565

Machote, lo tuyo no son maneras eh? Yo no kiero decirte nada, pero si a mi me contestas asi en algun post me moskearia bastante... Y eso k suelo pasar de movidas...

Tu veras... Pero yo k tu bajaria los humos y cuidaria las formas un poco, aqui estamos para aprender y ayudar, y los k son tan listos k se creen k pueden hablar asi a la peña, no gustan en el foro...

Lo k das, recibes. ;)

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
John Noguera
#572 por John Noguera el 31/08/2011
#569
+1
#571
+1
Subir
leotronic™
#573 por leotronic™ el 31/08/2011
#571

Hola QuinLanVos, recuerda:

6- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.


... ;)
Subir
karlraw
#574 por karlraw el 31/08/2011
No se si se habra comentado, no me he leido las 39 paginas enteras de posts, pero si vais a hacer el upgrade de Traktor Scratch Pro a Traktor Scratch Pro 2 (solo el software, el upgrade que cuesta 69€) no pagueis con tarjeta de credito, hacedlo con Paypal.

Ultimamente estan teniendo problemas con las tarjetas de credito los de NI, y es posible que te manden un mail de Authorization Error como me paso a mi:
Estube casi una semana sin el TSP 2 (al no poder comprobar mi tarjeta de credito no me enviaron el mail con el serial) sin saber nada de ellos y sin el dinero (porque me lo habian cobrado). Asi que lo que hice es cancelar el pago en mi banco, y enviarles un mail para que cancelaran mi pedido (por si las moscas...).

Acto seguido lo compre por Paypal: rapido, limpio y seguro. A los 2 minutos ya disfrutaba del TSP 2 :)

p.d: supongo que tambien es aplicable a si os comprais el upgrade desde otro traktor, que eso ya seria en formato caja, porque igualmente si pagais con tarjeta de credito os haran esperar varios dias, y a la semana y algo os pediran la tarjeta de credito y dni por fax o mail para comprobar que no es una tarjeta robada.
Subir
ByzeR
#575 por ByzeR el 31/08/2011
Miguel Almenara escribió:
ketes16 escribió:
Eliminado


¿Quien carajo es este individuo que llama rata y troll a una persona que ha puesto su problema con toda la educación del mundo?

Espero que la moderacion actue contra ti por esta actitud.


buenas, no se si la respuesta del personaje este era para mi post por que no me dio tiempo a verlo (sospecho que probablemente si por que era la que venía justo debajo...), ketes16 en caso de que me hayas faltado al respeto, solo decirte que te aseguro que eso no me lo repites a la cara, mas que nada por que te la parto de dos ostias bien dadas... sea como sea, creo que aqui todos nos debemos respeto y precisamente una de las grandezas de hispasonic es que siempre hemos guardado las formas, no queremos personajes infames como este por estos lares... deberian banearlo pero ya...
Subir
Rubensdb
#576 por Rubensdb el 31/08/2011
Cuando alguien te pega una bofetada le puedes echar la culpa. Cuando te pega por segunda vez, la culpa ya la tienes tu. Creo que se debería hacer algo respecto a este usuario definitivamente. Cuantas veces se le ha baneado ya...5 veces?...quizás 6?
Subir
Dani
#577 por Dani el 31/08/2011
Netz escribió:
es el colega ketes16....el de la xone 92 y los x1....

un troll bastante conocido por aqui.....

si, ademas creo recordar que ya fue baneado temporalmente hace un tiempo xDD
Subir
ivan-gonza
#578 por ivan-gonza el 31/08/2011
No es por molestar el OffTopic pero si a alguien le ha pasado esto que puse en mi post y lo ha solucionado que me diga algo por Dios!!! jajajaja es que estoy acoj... ya que es nuevo y tengo tiempo de poder mandarlo a garantia.
#551
Decir que desde ese día no me ha vuelto a pasar. ¿Sería algo que tenia mal y arregle sin querer?

Gracias y saludos a todos!!!!
:dj: :dj: :teclado: :teclado: :guitarra: :guitarra: :bananaguit: :bananaguit:
Se me va la pinza jajajajaa
Subir
leotronic™
#579 por leotronic™ el 31/08/2011
#575
#576

El tema de este personaje ya ha sido solucionado, aunque no es facil el tema del baneo, ya que aunque se le banea, tranquilamente puede aparecer como clon, contra eso no se puede hacer nada, solo estar atentos y si veis algo raro, pues avisar como ha hecho el amigo Netz y listo, nosotros los moderadores no podemos estar las 24 horas encima de cada hilo y de cada comentario, es facil quejarse, asi que os invito a utilizar la herramienta de (Advertir) si notais algo fuera de lugar, luego en cuantio lo leamos los moderadores, pues se procederá y listo, no hay mas.

Podeis seguir con el tema original del hilo...
Subir
ivan-gonza
#580 por ivan-gonza el 31/08/2011
Netz escribió:
en tu lugar vendería la vci300 y con lo que me diesen por ella mas el dinero del x1 me compraria una vci100 mk2....

Hombre por lo menos en el Traktor 1 con Mini.Translator y un poco de tiempo se podía mapear "casi perfecto" la VCI-300 (incluso si no recuerdo mal ya había preconfigurado unos mapeos en internet para no comerte la cabeza). Lo que no se si en este se podrá hacer lo mismo y así no se pierde esta mesa tan buena. Por que la verdad es que para mi el unico fallo de la VCI-300 es que no se puede mapear con ningún programa que no sea el ITCH (quitando lo pirata claro).
A mi me gustaria poderla usar con los efectos y demas.
Bueno y hablando del tema tengo una pregunta un poco mas complicada. ¿Se podra usar el VFX1 ( http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmoshop/lshop.cgi?pid=Kelkoo_Spain&action=showdetail&wkid=1278267104-19860&ls=s&nc=1278267492-21262&rubnum=&artnum=0020105063&file=&gesamt_zeilen=0Tsuche--vestax%20vfx ) para emular X1 de traktor?
Saludos a todos.
Subir
Lolo Aka Blooo
#581 por Lolo Aka Blooo el 01/09/2011
#580

Yo tambien pense en eso, pero entre comprarme un VFX1 = 200 € o un XONE 1D / KONTROL X1 = 160/180 € la segunda opcion que seria mas versatil, y con mas opciones de configuracion.
Subir
Grim Effect
#582 por Grim Effect el 03/09/2011
El tema de las licencias.. ¿Sabe alguien si se pueden comprar por separado?
Subir
ivan-gonza
#583 por ivan-gonza el 03/09/2011
#582
A que te refieres?
Subir
Grim Effect
#584 por Grim Effect el 03/09/2011
Ya me he informado un poco más, pero era saber si las licencias se vendian sueltas, la licencia del soft de tractor scratch pro 2...

Ya tengo entendido que por separado no se venden ¿no? y que ¿tendria que comprar el soft o algo asi?

Un saludo
Subir
sayco540
#585 por sayco540 el 05/09/2011
Hola a todos.
soy nuevo en el foro y Llevo varios dias siendo un lector obsesivo del mismo. Gracias a vosotros he aprendido mucho sobre mi nueva mesa vci 100. Os doy las gracias.
Hace poco actualice a traktor scrach pro. El mapeo que trae por defecto me parece suficiente para mi manera de pinchar, aunque si es cierto que me encantaria saber mapear yo mismo para personalizar aun mas mi mesa con el software. Cuando tenia la antigua version de tractor usaba el mapeo de emiyanez, y aunque nunca necesite usar los 4 decks me encantaba el mapeo de busqueda de temas. Que se pusiera el explorador a pantalla completa nada mas buscar, que se pudiera usar el jogwheel para buscar la cancion.....
Me pregunto si alguien a cambiado los parametros por defecto del tractor 2 para vci 100 y volver a tener este sistema de busqueda, mucho mas comodo. De ser asi, me gustaria saber si es posible que compartiera su tsi.
Muchas gracias a todos.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas