Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

ivan-gonza
#586 por ivan-gonza el 06/09/2011
#584
creo que el programa si se puede comprar por separado pero si te interesa comprar el Kontrol X1 durante el mes de agosto y septiembre si lo compras te dan un upgrade al pro 2.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ivan-gonza
#587 por ivan-gonza el 06/09/2011
Grim Effect escribió:
Ya tengo entendido que por separado no se venden ¿no?


Toma una página en que la venden
http://www.danielsonido.com/product.php?id_product=443
Imagino que si buscas por la red encontraras mejores precios.
Saludos
Subir
Grim Effect
#588 por Grim Effect el 06/09/2011
#587

Gracias, me tiene un poco liado el tema porque ¿el soft no es el mismo para traktor scratch pro 2 que para traktor pro 2?

De todas formas ya lo tengo solucionado :)
Subir
dj-fons
#589 por dj-fons el 12/09/2011
hola amigos, acabo de pillar el traktor scratch pro 2, soy nuevo en esto y agradeceria que alguien me diese alguna direccion o algo para poder enchufarlo bien, meter el programa bien en el ordenador, y como configurarlo en el portatil.
Lo he intentado y lo he instalado en el ordenador, y me saltan las canciones y veo tantos botones que me kedo loco, no me cuadran las canciones y ni los vinilos ni los cds se ollen bien,
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, gracias y lo seguire intentando, chao.
Subir
MUERTE
#590 por MUERTE el 13/09/2011
#589

PINCHA AQUI
Y AQUI


Y haz esto siempre que te encuentres un problema asi... como hemos hecho todos...
Subir
Sneaker Otoole
#591 por Sneaker Otoole el 15/09/2011
Hola. Tengo un problema con Trakto scratch:
En uno de los platos, cuando hago un reverse, la pista en vez de ir hacia atrás va hacia delante de nuevo. Le doy a calibrate y sigue igual. Incluso ahora sin la aguja sobre el vinilo, la pista va hacia delante sola muy muy lentamente.

La aguja no está muy fina y supongo que será por eso y que ha dejado mal calibraod Traktor no?
Subir
MUERTE
#592 por MUERTE el 15/09/2011
Eso, que probablementetengas un problema con la masa del plato o con la conexión de la aguja... por que si se mueve el tema solo es por que le entra algun ruido d ebaja frecuencia que le hace creer que el disco se está moviendo despacio....

te lo hace en ambos, o solo en uno...?

cambia las agujas de sitio y prueba... si pasa en el mismo, entonces mira las masas...


saludos
Subir
Sneaker Otoole
#593 por Sneaker Otoole el 15/09/2011
La he cambiado por una gemini en portacapsulas que tenía por aquí y ni me acoordaba y va perfecto. El problema sería la aguja anterior. Malditas Numark, que malas son ¬¬
Subir
Sneaker Otoole
#594 por Sneaker Otoole el 15/09/2011
Me siento super novato per.. cómo grabo sesión con Traktor scratch pro? Lo pongo en source interal y obviamente no me reconoce la bajada de faders o eq, y ponerlo en modo external no puedo porque tengo una audio 4 dj y no me sobran inputs. ¿Qué hago?:(
Subir
ivan-gonza
#595 por ivan-gonza el 16/09/2011
Bueno veo que en el foro (o yo no lo he encontrado) no han explicado mucho sobre emitir por Internet así que buscando por la red he encontrado lo siguiente que os pongo para que podáis emitir:
http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=102949
y para los que tienen Twitter y quieren hacer Trak List en tiempo real aquí esta maravilla que el Señor Richi Hawtin usa cuando pincha:
http://m-nus.com/Twitter_DJ/

Espero que esto no este repetido por algun lado...
Saludos!!!
Subir
nakedfunk
#596 por nakedfunk el 18/09/2011
Buenas, acabo de instalar este software por echarle un ojo, estoy viendo algunos videos sobre el y me queda una duda:

Teniendo 4 desk y utilizando por ejemplo el A y el B, si pongo en el A un cue fade-out para que en el desk B automaticamente se incie cuando el A pasa por ese cue el B automaticamente se inicia, pero como puedo hacerlo si quiero que lo haga del B al C? y del C al A?

Se puede??

Gracias
Subir
zius
#597 por zius el 19/09/2011
hola, estoy empezando en esto y he visto que cuando pones cues/loops en canciones, estos se te guardan una vez cerrado el programa, pero si abres la misma cancion desde un disco duro externo por ejemplo o le cambias el nombre, o abres la cancion con otra version, ¿¿¿Se guardan?????
Subir
SakaTraka
#598 por SakaTraka el 25/09/2011
Buenas:

Os cuento desde hace un tiempo tengo unos problemas con el traktor pro 2 y son los siguientes,mientras estoy pinchando de repende la cancion se queda como si la hubiera pausado pero sigue sonando y aunque accione los efectos y tal estos no hacen nada por que la cancion anda pausada, y el otro es que ahora la audio 2 dj me suenan crujidos y tal en la musica y he bajado la latencia pero por mas que la bajo sigue haciendo esto la tengo ahora mismo en processing 21.7 output 4.7 overall 26.00.

Un saludo.
Subir
Fran Carpen
#599 por Fran Carpen el 25/09/2011
Es verdad que tiene que pasar unos 5 días par que te den la clave de descarga del traktor?, es que me hé comprado uno y les hé mandado la factura a native y me han contestado que unos 5 días tienen que pasar.
Subir
Fran Carpen
#600 por Fran Carpen el 25/09/2011
#599

Un control x1 quiero decir que me hé comprado, con el regalo del traktor que dicen ahora hasta final de septiembre
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas