Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Milanozero
#616 por Milanozero el 06/10/2011
joder pues yo estube buscando ..y cero info..en fin ya esta..un simple cortar y pegar y fuera..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexpitonzodj
#617 por Alexpitonzodj el 14/10/2011
Hola.

Queria haceros una pregunta que em tiene un poco salido de mis casillas, cuando pincho con mi TSD2 con TCCD, al momento de cargar una nueva cancion en una deck, pueden pasar 2 cosas:

1. Se me cambia en modo absoluto.

2. cargo el tema, muevo el jog y no se oye nada, pero se mueve el tema (2 soluciones: 1. cambio de relativo a absoluto y de absoluto a relativo, que me tiene hasta lo cojo*** 2. Pongo el tema por la pista 1, y con el jog mover hasta la pista 2 del TCCD)

Alguna ayuda please?
Subir
Jorge Carrere
#618 por Jorge Carrere el 14/10/2011
Una preguntilla a los usuarios, yo tengo el Duo 2 pero supongo que será parecido.


Los que tengais puesta la opción de hacer el Checking Consistency al iniciar el programa, cuanto os tarda?a mi menos de 2 minutos ni de coña...

Alguién sabe para que sirve esto?lo puedo quitar y no pasa nada?

Un saludo
Subir
manugiraldo
#619 por manugiraldo el 14/10/2011
#602

puedes utilizar un controlador externo como un x1 o parecido para controlar los sample decks pero el sonido final tendra que pasar por uno de los dos canales de la mesa ya que la 4dj no puede usar mas pero es una solucion. Yo tengo una 10dj y mi problema es al reves, mi mesa es de dos canales por lo que le meto un controlador exerno y le asigno el mismo canal de los decks principales. Dependiendo del controlador que uses puedes asignar a algun knob el volumen de cada sample deck para hacerlos sonar de forma independiente. Yo de todo lo que e visto y que este asequible de precio me gusta mucho es el mpd 32 a parte de las almoadillas que tienes que ya te sobran, tienes 8 fader justos para asignar uno a cada sample.
saludos
Subir
Alexpitonzodj
#620 por Alexpitonzodj el 14/10/2011
#617

Nadie?
Subir
Mkas
#621 por Mkas el 19/10/2011
Una preguntita de nada: si yo me descargo desde un Pc de sobremesa la actualizacion del traktor (osea, tengo el 1 y me quiero pasar al 2) podría utilizarla tambien en el portatil mac que tengo aparte? es decir, en los dos. Seguramente sea una pregunta tonta pero prefiero asegurarme antes de gastarme la pastuza...GRACIAS!!!
Subir
ivan-gonza
#622 por ivan-gonza el 19/10/2011
Hola!!!, alguien sabria decirme que aparatos usa este dj? (los que tiene a los dos lados de la mesa de mezclas).
Por cierto a quien le guste esta música es una AUTENTICA SESIONACA a mi parecer claro...
http://vimeo.com/23041855
Saludos!!!
Subir
Netz
#623 por Netz el 19/10/2011
xone 1d....
Subir
Rubensdb
#624 por Rubensdb el 19/10/2011
#622
Allen&Heath Xone 1D

Imagen no disponible
Subir
ivan-gonza
#625 por ivan-gonza el 19/10/2011
joer que rapidos jajaja
Muchas gracias, mirare por ahí que hacen exactamente estos aparatitos y si son para efectos los comparare con los Traktor Kontrol X1

Saludos.
Subir
QuinLanVos
#626 por QuinLanVos el 20/10/2011
Mi siguiente reflexion viene de una duda surjida en mercasonic

Un suponer...

La actualizacion de traktor s4 a tsp2 es exactamente igual k la de las mesas?? el mismo cd de instalacion y todo??

Pq parece k si... entonces no entiendo como Native Instruments tiene la cara dura de cobrar 299€ por esto (traktor scratch pro upgrade certified):

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-scratch-pro-2/?page=2235

Cuando esto otro (S4 Scratch Upgrade Kit):

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-kontrol-s4/pricing-updates/?page=2236

Vale 129€...

No lo entiendo...
Subir
DJK3NM
#627 por DJK3NM el 20/10/2011
hola amigos .. noce si me podrian ayudar... mixeo con un mixer vestax pcv-003 ,traktor kontrol x1,y el traktor pro 2 y tengo el traktor audio 6 ... el problema es que no consigo grabar mis mezclas ... queria que me ayuden a como poder grabar con el traktor audio 6 (no entiendo bien la configuracion) les agredeceria mucho si me ayudaran) gracias,salu2!
Subir
Milanozero
#628 por Milanozero el 20/10/2011
#627

joder hispasonicos desde japon...Valgame..!!!

utiliza el buscador de hispasonic..tu pregunta la han tratado mucho por aqui..

ahh..y bienvenido..!!!
Subir
DJK3NM
#629 por DJK3NM el 20/10/2011
ok gracias de todas maneras amigo! salu2!
Subir
Daniel raventós
#630 por Daniel raventós el 20/10/2011
Buenas! tengo una preguntita, bueno, mejor dicho dos! jeje
La primera, alguien sabe por que cuando cargo la canción y se esta reproduciendo, la onda de la canción en el deck, me va como relentizada? como a tironcillos, pero de repente cojee y va fluida.. y va así a ratos! El ordenador no es que sea un pepinazo del mil, es un iMac core2duo 2,66ghz y 4gb d Ram. Pero de ahí a que no pueda mover con soltura la onda de una canción en el deck.. no se, es extraño.
Y la otra.. hay alguna opción para que se vean las carátulas cuando en el buscador estas en el modo iTunes? si las pongo en el track Collection si que me aparecen, pero en la lista de iTunes nop.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas