Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

digitalfactor
#661 por digitalfactor el 25/11/2011
Homerbailon escribió:
nada, he desactivado eso que me comentas y no soluciono nada, con la vci va de lujo, cambio a external, esta un par de canciones bien, y vuelve los clip, saltos sonidos raros y lo mas curioso que a veces suena como si se frenara.

puedes probar la 2.0.3, dicen que la 2.1.1 es un poco "buggy"

Homerbailon escribió:
Otra cosa, como se graba los loop en external?

es un poco follon
http://traktorbible.com/articles/loop-recorder-external-mixer-mode.aspx

aunque si lo unico que necesitas es guardarte tus loops a base de trocos de tracks, basta con arrastrar el deck al sample deck, si quieres grabar varias capas etc, entonces si tienes que hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#662 por Homerbailon el 25/11/2011
Gracias de nuevo, probare la 203a ver que tal, pero como siga asi la cosa me vuelvo al 1.2.4 que estaba muy agustito.
Subir
Homerbailon
#663 por Homerbailon el 25/11/2011
Texto sacado de la web de traktor biblie:

2011 TIMECODE SUPPORT BROKEN

Several users report that the timecode support gets broken after the update to version 2.1.1. The timecode engine does not calibrate anymore and stays in the "waiting" state.

Even though I could not reproduce this with Audio 4 DJ, Audio 8 DJ and Traktor Audio 10, this problem was added as there are many users reporting it and because I think this is really a very critical bug.

Issue in: Traktor 2.1.1, added on October 17, 2011"

Mi ingles no es muy alla pero viene a decir que rulan mal los timecofe con esta versión, no?
Subir
digitalfactor
#664 por digitalfactor el 25/11/2011
parece que en algun caso esta denunciado, a mi me van bien y vengo de la 1.2.7+audio8
Subir
Homerbailon
#665 por Homerbailon el 25/11/2011
Yo tambien vengo de esa. Versión y la audio 8, pero no tiene nada que ver una versión con la otra, son dos software distintos, en realidad no actualizas, puedes tener los dos instalados a la vez, no?
Subir
digitalfactor
#666 por digitalfactor el 25/11/2011
Si de hecho yo tego las dos instaladas,
Subir
Homerbailon
#667 por Homerbailon el 26/11/2011
Leyendo el manual, me surge la duda de la forma de onda spectrum, los colores que indican? Mas o menos me lo imagino, pero en el manual no lo explica.
Subir
jose canovas
#668 por jose canovas el 27/11/2011
hola soy nuevo en este foro estado mirando y no veo lasolucion a mi problema me descargue el traktor2 y tengo 2 control x1 en uno tengo los deck A Y B para temas y en el otro C para temas y el D para los 4 loop sampler como puedo activar los 4 loop sampler desde el x1 y cargalos
Subir
digitalfactor
#669 por digitalfactor el 27/11/2011
#668
necesitas un mapeo especial para eso.
en la web de native en la seccion de user libraries tienes uno.
Subir
Homerbailon
#670 por Homerbailon el 27/11/2011
Hola de nuevo,

¿Hay alguna forma de llevarte los loop de un track al sampler sin tener que arrastrar desde el deck? segun el manual no, pero si tengo todo mapeado para no tocar el pc, me jnode tener que tocarlo para esto.
Subir
digitalfactor
#671 por digitalfactor el 27/11/2011
#670
claro lo mapeas y listo.
Subir
Jota Queno
#672 por Jota Queno el 30/11/2011
Buenas, vengo del Duo 1.2.7 y tengo ya el Traktor Pro2 y tras leer el manual, tengo la siguiente duda a ver si algún forero me la puede contestar.

En el apartado de configuración -> mixer -> headroom level ¿este parámetro para qué se utiliza? se puede configurar a "none", "-3dB", "-6dB" y "-9dB"

Bueno muchas gracias anticipadas,

un saludo y buenas mezclas!
Subir
Jota Queno
#673 por Jota Queno el 30/11/2011
Me auto respondo:
El nivel de headroom es la diferencia entre el nivel nominal 0dB y la saturación. Los niveles de 0, -3, -6 y -9dB se seleccionan para obtener un rango dinámico más amplio en la mezcla de dos pistas evitando la distorsión. Esto junto con el limitador de Traktor hace posible que el indicador de señal de master no llegue nunca al rojo.

Así como antes colocabas el konb de master de -10 a -3 para no distorsionar, ahora puedes dejarlo en 0 y activando el limitador + el nivel de headroom que mejor te vaya consigues lo mismo pero optimizado.

Si me equivoco me corregidme, por favor,

un saludo!
Subir
Homerbailon
#674 por Homerbailon el 30/11/2011
Gracias por el aporte, a ver si alguien lo corrobora.
Subir
Max
#675 por Max el 04/12/2011
...hola.
...acabo de adquirir una controladora DDJ ERGO y aunque viene con el Virtual DJ, me he bajado de la página oficial de Pioneer, el tsi. para su uso con Traktor 2.

...bien, todo correcto menos el funcionamiento de los Jog en modo "vinyl", que no actuan como tal. Los toco y se para el track, pero al girar el jog, el track ni avanza ni se mueve, sólo se para.

...hay algún mapeo "añadido" ? ...no consigo encontrar solución a este problema. Puede ser una "chorrada", pero me fastidia. Me gusta pinchar y usar mucho los Jog.

...alguno que pudiera orientarme para solucionarlo ?

...gracias.



:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas