Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

alexio
#706 por alexio el 13/12/2011
Gracias por la respuesta Homerbailon pero como hago eso? he pulsado calibrate y solo se enciende mientras lo tengo pulsado. No se si tengo que cargar la canción antes de poner la aguja en el plato o después lo tengo en modo Essential.Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homerbailon
#707 por Homerbailon el 13/12/2011
Que version de traktor y de vinilos tienes? los Mk1 no calibran bien con la version 2.1.1, creo que es esta, hay a quien si le funciona, pero a mi no, me tuve que bajar a la 2.0.3.

Subir
alexio
#708 por alexio el 13/12/2011
#707
Me acaba de llegar un correo de native diciendo que me mandan gratis los timecode mk2 ¿será por eso que no calibra?
De todas formas muchas gracias y seguiré intentado, voy a ver si lío a alguien para que venga a casa y me eche una mano.
Antes tenia el virtual y quise dar el paso con el traktor y no me rindo, porque apriete lo que apriete no sale nada. A lo mejor es un problema de conexión, pero no creo por que seguí las instrucciones al dedillo....

La tarjeta externa esta toda encendida y cuando cambio los controles se apaga phono tal y como dice las instrucciones..asi que creo que eso esta bien....En fin te tendre al dia. Muchas gracias Homerbailon
Subir
Substance69
#709 por Substance69 el 13/12/2011
Hola Homerbailon, ¿dices que los MK1 no funcionan bien en la 2.1.1?, yo es que vengo de TS DUO y he actualizado hace unos días al TS PRO2.1.1, aún no he tenido tiempo de probar el funcionamiento. Así que para que funcione bien habría que bajar de versión a la 2.0.3.
Probaré este fin de semana a ver que tal funciona y en caso contrario bajaré de versión, que remedio. Para los MK2 me imaginno que es imprescindible tener las nuevas interfaces de audio.
Subir
Homerbailon
#710 por Homerbailon el 13/12/2011
#708

te los mandan gratis? Como los has hecho?
Subir
alexio
#711 por alexio el 15/12/2011
Perdona la tardanza Homerbailon...te cuento.....tras el registro me llego un email en el que me decía que me regalaban los vinilos mk2.... pensé que era un cuento para sacarte algo pero mi sorpresa es que probé el código y dicen que en 5 días me llegaban ( ya te contaré si llegan o no)...respecto a la instalación creo que haré un tutorial de todo lo que NO hay que hacer. Todavía no lo he terminado de lograr que funcione pero se que voy por el buen camino. Os tendré al día
Subir
djskpa
#712 por djskpa el 17/12/2011
Señores yo tengo instalada la version 2.1.2 y me funcionan los vinilos antiguos perfecto asi que no se que dicen que no funcionan,para que la gente lo sepa.eso en mac.
Un saludo.
Subir
digitalfactor
#713 por digitalfactor el 17/12/2011
djskpa escribió:
Señores yo tengo instalada la version 2.1.2 y me funcionan los vinilos antiguos perfecto asi que no se que dicen que no funcionan,para que la gente lo sepa.eso en mac.
Un saludo.

lo mismo digo, hay un post especifico explicando cuando y porque no funcionan.
Entre las razones, versiones demo y piratas.
Subir
Homerbailon
#714 por Homerbailon el 17/12/2011
Pues yo tengo la original en pc y a veces van o otras te dejan mas tirao que...

Con la versión anterior va de lujo
Subir
Imnotiko™
#715 por Imnotiko™ el 17/12/2011
Pienso que hay muchos más factores que influyen a la hora de trabajar con los softwares de mezcla....como muy bien dicen, un programa crakeado, suele dar fallos en las lecturas de drivers y .tsi, pero también uno original, te los puede dar, vayan ustedes a saber porqué...pero me he encontrado a muchos intentando hacer correr un software de este tipo, con hotmail conectado, o descargando de la mula o de Ares música ( de risa, pero de todo hay ), o con el portátil petado de videos, fotos, o con el registro lleno de rastros de programas desinstalados que comparten librerias comunes con traktor....otros con el S.O desactualizado o con carencia de medios...

Pero un S.O., bien actualizado, "tuneado" para audio... con el traktor igualmente bien actualizado en drivers y firmware...y usándolo debidamente...no creo que dé problemas (digo yo)

:teclear:
Subir
Homerbailon
#716 por Homerbailon el 18/12/2011
Nuevas oferta en la web de N. I.

Solo las he mirado por encima no se de que se trata
Subir
kidd
#717 por kidd el 21/12/2011
Hola que tal,soy nuevo y me vi obligado a registrarme al encontrar este foro, tengo un problema que por mas que busco en la red no encuentro nada.

Tengo Audio 8 DJ + Macbook Pro 13.5 + CDJ Pionner 200 + traktor scratch pro 2.1.1

el problema que tengo es que quiero usar timecode con los cdj's , abro traktor , configuro, voy a las preferencias del timecode setup, doy "play" en la cdj y lo detecta (vibra la bolita) ambos cdjs los detecta, mixer detectada todo.

pero cuando ya estoy listo para comenzar a usarlo, doy play y no pasa nada, tampoco detecta el pitch ni el jog de la cdj. que puede ser?. muchas gracias
Subir
kidd
#718 por kidd el 21/12/2011
Solucionado. gracias
Subir
Das Boot
#719 por Das Boot el 21/12/2011
Buenas,

Tengo una duda de la cual no he conseguido encontrar respuesta por más que he buscado, resulta que quiero pinchar con timecode a 3 platos pero no necesito tantas entradas como tiene la audio 10 (a parte del precio jejeje). Mi pregunta es, podría comprar el pack del traktor scratch duo 2 con la audio 6 dj, hacer upgrade del software a scracth pro 2 y configurar la audio 6 con tres platos utilizando las 6 entradas/salidas (añadiendo un conversor phono/linea en la entrada que no tiene amplificación phono), ya que para grabar las sesiones utilizaría una Komplete Audio 6 que ya tengo?

Si fuera posible esta configuración, sería posible utilizar también vinilos convencionales en los tres platos conmutandolo en el programa (creo que es la única forma si no he entendido mal)?

Saludos y muchas gracias.
Subir
digitalfactor
#720 por digitalfactor el 21/12/2011
Das Boot escribió:
Mi pregunta es, podría comprar el pack del traktor scratch duo 2 con la audio 6 dj, hacer upgrade del software a scracth pro 2 y configurar la audio 6 con tres platos utilizando las 6 entradas/salidas (añadiendo un conversor phono/linea en la entrada que no tiene amplificación phono), ya que para grabar las sesiones utilizaría una Komplete Audio 6 que ya tengo?

si que puedes

Das Boot escribió:
Si fuera posible esta configuración, sería posible utilizar también vinilos convencionales en los tres platos conmutandolo en el programa (creo que es la única forma si no he entendido mal)?

la tercera entrada estereo de la Audio 6 no tiene modo thru, podrias hacerlo pasando el sonido por el traktor con los decks en modo Live input, o utilizando un RCA en Y o un multicore para llevar el audio del vinilo a otro canal de la mesa,

asi da gusto, primer mensaje con preguntas concisas y concretas... bienvenido Das Boot!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas