Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

QuinLanVos
#736 por QuinLanVos el 05/01/2012
Das Boot escribió:
a mi parecer es lo más rentable si solo necesitas 3 platos con timecode.


Asegurate k la Komplete audio 6 puedas usar timecode, ya que es una tarjeta distinta a la traktor audio 6...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Das Boot
#737 por Das Boot el 05/01/2012
#736 No si en un principio quería comprar la audio 6 (la komplete ya la tenía y la iba ha utilizar para grabar la salida del mezclador externo, ya que quería utilizar todas las entradas y salidas de la traktor audio 6 para conectar 3 platos con timecode), pero al final me comprado el pack con la audio 10 xD.
Subir
Homerbailon
#738 por Homerbailon el 09/01/2012
ver si me podeis echar un cable con el mapeo de los samples porque no me queda fino,

mapeo la orden sample play, creo que es, y al pulsar el boton asignado, el sample comienza a reproducirse, pero al volver a presionarlo no para sino que se mutea, al presionarlo por tercera vez no hace nada y al hacerlo por cuarta a veces para otras se quita el muteo.

en las opciones del traktor en donde se asignan los controles solo me da la opcion de button y hold nada mas.

¿alguien lo tiene bien configurado?

un saludo


EDITO: no es la orden que puse es slot play\pause. Solucionado.
Subir
HouseSoul
#739 por HouseSoul el 10/01/2012
Hola!! Dicen en el facebuk los de djs españols con traktor que habra novedades en febrero!! Hardware...sof... que será, será!!!!
Subir
Sr.Miguélez
#740 por Sr.Miguélez el 11/01/2012
Buenas,
Tengo un problema y me gustaría saber si alguien podría solucionarmelo.
Resulta que me compre la audio 10 aprovechando la oferta de NI,en la cual te regalaban una actualización de LE 2 a Traktor 2.Pero por lo visto no puedo utilizar los time codes con esta actualización.
¿Podria solucionar este problema comprándome la versión upgrade de traktor scratch pro 2?

GRACIAS ;)
Subir
Paison135
#741 por Paison135 el 11/01/2012
si esa e sla que necesitas, para usar timecode la scratch!
saludos
Subir
Homerbailon
#742 por Homerbailon el 11/01/2012
#740

Puede que si,

el traktor pro 2 que es el que venia contu audio 10 no es lo mismo que el traktor scratch, que si es para vinilos, con el upgrade si tendria que valerte.
Subir
Sr.Miguélez
#743 por Sr.Miguélez el 11/01/2012
Ok,gracias por la ayuda ;)

Y tengo otro problema.No consigo hacer que mi pc con window vista reconozca la audio 10 :S, he intentado de todo y al final he tenido que buscarme otro pc con window 7.Si alguien me puede decir cual es el problema se lo agradecería.
Subir
Das Boot
#744 por Das Boot el 12/01/2012
#742 El upgrade necesario para que funcionen los timecodes es el scratch certified upgrade y vale 299 € O_o así que no vale la pena la compra del pack por separado (lo digo porque yo también miré de hacer la misma jugada, se las saben todas :cry: )
Subir
digitalfactor
#745 por digitalfactor el 12/01/2012
Das Boot escribió:
El upgrade necesario para que funcionen los timecodes es el scratch certified upgrade y vale 299 € O_o así que no vale la pena la compra del pack por separado (lo digo porque yo también miré de hacer la misma jugada, se las saben todas :cry: )


si tienes Traktor pro 2, como es el caso de la oferta que venia con la audio, puedes beneficiarte del upgrade para S4, que vale 129...
no esta escrito en ningun sitio pero es asi...
Subir
Sr.Miguélez
#746 por Sr.Miguélez el 18/01/2012
entonces... ¿cual seria mi solución para poder utilizar el traktor con vinilos?
Es que yo solo hago turntablism,por lo que me es necesario los vinilos ¡y llevo dos semanas sin utilizarlos!
Ayudarme por favor.
Subir
Homerbailon
#747 por Homerbailon el 18/01/2012
#746

Actualizate a win 7 que el vista es una castaña.
Subir
djdavidrb
#748 por djdavidrb el 21/01/2012
Hola a todos. Hace poco que utilizo este programa y tengo una duda tanto con los loops como con los HotCues. El problema es por ejemplo cuando hago un loop, el traktor lo ajusta al beat mas cercano que tenga, y yo prefiero que me dé algo de libertad a la hora de seleccionar cuando empieza mi loop. ¿Esto es configurable? Espero haberme explicado bien. Saludos
Subir
digitalfactor
#749 por digitalfactor el 21/01/2012
djdavidrb escribió:
yo prefiero que me dé algo de libertad a la hora de seleccionar cuando empieza mi loop.

desactiva snap y prueba si aun no te vale desactiva tambien quatize.
Subir
el-andy
#750 por el-andy el 21/01/2012
hola buenas tardes,tengo un par de dudillas sobre el traktor,haber si me las podeis soluccionar.Veamos, generalmente pincho con timecodes,pero el otro dia me dio por probar solo con el ordenador y raton (no tengo controladora),la cuestion es la siguiete,hay alguna manera de que se ponga siempre el primer bombo de las canciones automaticamente? (igual lo que pregunto es una tonteria) ,y la otra es que no se porque algunas canciones cuando pulso sync no se me cuadran,y tengo que ajustarlas con el raton,perdon por el toston y muchas gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas