Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

djdavidrb
#751 por djdavidrb el 21/01/2012
digitalfactor escribió:
desactiva snap y prueba si aun no te vale desactiva tambien quatize.

Muchísimas gracias, diste en el clavo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jota Queno
#752 por Jota Queno el 22/01/2012
#750 Andy para que cada vez que cargues un track se ponga en el primer bombo has de hacer:
Marcar el cue en el primer bombo y en tipo de cue asignarle "load"
En preferencias -> Loading -> Marcar: "initially cue to Load Marker"

Tendrás que ir marcando manualmente los cues e ir grabándolos...

Si cuando pulsas sync no te cuadran deberás ajustar la rejilla manualmente ya que Traktor se equivoca a veces y cuando la analiza no la pone bien, hay videos por youtube donde te lo explica...

Un saludo!
Subir
el-andy
#753 por el-andy el 22/01/2012
#752

muchisimas gracias querol,me pongo a ello,graciasss
Subir
Jota Queno
#754 por Jota Queno el 22/01/2012
De nada!,
pero te recomiendo que te leas el manual de Traktor para sacarle todo el partido que tiene y sepas qué es cada cosa, saber lo que se toca y configurartelo a tus necesidades...

que vaya bien, un saludo!
Subir
testigus
#755 por testigus el 22/01/2012
Hola es mi primer post en este foro, es probando la nueva version de traktor 2.1.2, la cual parecia estar muy buena hasta q el cpu o load como lo llaman ahora se me va a rojo y lo q suena se pone lento.... alguno sabe por que ocurre esto, otra cosa q note q al cargar un tema nuevo y tratar de ir picandolo antes q cargue la forma del tema, no me deja se vuelve al inicio del tema..
tengo una toshiba 2 core duo 4 gb de memoria.
placa de sonido audio 2 dj configurada como la usaba con la version 2.0.3 y andaba perfectamente , nunca fallo nada
Gracias por su respuesta y ayuda!
saludoss.
Subir
Johann Franz
#756 por Johann Franz el 22/01/2012
#755

Según tengo entendido la 2.0.3 es la mejor y más estable que han sacado. Pero que te lo confirmen los expertos en traktor.
Subir
djdavidrb
#757 por djdavidrb el 23/01/2012
Hola de nuevo a todos. Me ha surgido un problema con uno de los efectos de Traktor, y es que al seleccionarlo de la lista de efectos, este se activa automaticamente. Con los demás efectos el comportamiento es normal, es decir, puedo seleccionarlos y más adelante elijo yo el momento para activarlos. El efecto que tiene el problema en concreto es el "DELAY". ¿Alguien sabe a que puede deberse esto? Muchas Gracias
Subir
Daniel raventós
#758 por Daniel raventós el 23/01/2012
Hola a todos! Pues os dejo por aquí una duda, a ver si alguien me aclara un poquitín!
Actualmente tengo la Kontrol S4, pero estoy en mente de ir a por una Xone4D (Que tal la veis?) Mi pregunta viene, a que yo en la Kontrol S4 tengo el Traktor que venia con ella (Traktor S4) y también el Traktor Pro 2. Entonces mi duda es, cuando tenga la 4D mas adelante mi intención es comprar dos Technics y los vinilos codificados, con estas dos cosas me funcionara? o necesitare algún otro software o versión de traktor? (la 4D viene con su propia tarjeta de sonido interna, y sus respectivas entradas para vinilos/Cd)
Saludos!
Subir
Homerbailon
#759 por Homerbailon el 23/01/2012
#758

Informate bien porque creo que con la s4 puedes usar timecode, y si la vendes, venderias todo, s4 y traktor, y no se yo si la 4d viene con soft.
Subir
Daniel raventós
#760 por Daniel raventós el 23/01/2012
vaya, lo mirare mejor. Lo que cuando venda la S4, junto con su soft y demás, el que la compre y instale el soft no le dará problemas, como que por ejemplo le diga que esa versión de traktor o que ese serial ya este en uso? que follón
Subir
Asier-J
#761 por Asier-J el 23/01/2012
si vendes la s4, tienes que vende el traktor s4 tambien, la licencia del pro 2 que regalaban, va unida a la cuenta de la s4, asi que te deberias quedar sin traktor pro
Subir
Daniel raventós
#762 por Daniel raventós el 23/01/2012
entiendo, pero como tengo que "desregistrarme" para poder desvincular esos serials y demás de mi cuenta?para que puedan ser registrados por otros?
Subir
Asier-J
#763 por Asier-J el 23/01/2012
mandando un correo a NI diciendo que lo has vendido, quen te borren del registro :)
Subir
Daniel raventós
#764 por Daniel raventós el 23/01/2012
Vale, jeje así de simple. Aun que si se lo vendo a mi colega, lo que le diré es de compartir la cuenta del service center, y ya nos lo apañamos, si al final la tengo que vender a otro forero o otro comprador, les mando el correo.. y a pasar por caja para coger el traktor scratch..
Graciias!
Subir
digitalfactor
#765 por digitalfactor el 23/01/2012
en cualquier caso viniendo de la S4, tienes que comprar el upgrade para "scratch", aunque mantengas todas las licencias que tienes actualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas