Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

boyo.avila
#766 por boyo.avila el 23/01/2012
Hola buenas tardes, hace unos meses me pille el TSD2 y lo he utilizado con vinyl timecode y no encuentro ningún problema, ahora lo necesito usar con cdj´s y no he logrado que funcione, no reconoce el cue/play ni el pitch, el led de in en la audio dj6 se ilumina de que si lo reconoce, ya hice el cambio de phono a line y nada, di una revisada rápida y veo que varios han tendido el problema, uno de ellos comenta que lo soluciono seleccionando el modo de reproducción, pero no encuentro nada de eso. Ya lo probé con pioneer cdj 200 y 800. Espero me puedan ayudar. De antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Daniel raventós
#767 por Daniel raventós el 23/01/2012
#765
Y eso por que? si con una S4, puedo realizar Time codes, con la 4D y manteniendo esa licencia.. es lo mismo nop?
Subir
digitalfactor
#768 por digitalfactor el 23/01/2012
daniraventos escribió:
si con una S4, puedo realizar Time codes

puedes si tienes el upgrade a scratch... sino, no...
Subir
Daniel raventós
#769 por Daniel raventós el 23/01/2012
aaaah amigo, que con el Traktor Pro 2, que Native nos "regalo" a los users de la S4, no vale para usar los Time codes?
Subir
julitros
#770 por julitros el 24/01/2012
Hola a todos! a ver si me podeis resolver una pregunta sobre la audio 8?? sq me he comprado una y tengo un pequeño problema, la cantidad de volumen que recibe la mesa de la Audio 8 no la veo suficiente utilizando traktor y 2 kontrol X1... tengo configurada la tarjeta como cd/line pero tengo que poner las ganancias de traktor considerablemente altas para llenar el nivel de volumen de cada canal de la mesa, y pasa exactamente lo mismo con el de entrada... sabes como podria configurarla?? estoy haciendo algo mal??

Muchas gracias a todos!

Un saludo
Subir
Sr.Miguélez
#771 por Sr.Miguélez el 02/02/2012
Buenas a todos
A ver si podéis solucionarme una duda.
Resulta que quiero compradme el traktor scratch pro 2.Para utilizar los timecodes con mi Audio 10,ya que no puedo con la actualización que NI me regaló.Pero cuando me meto en el apartado de Dj software,de la pagina web de NI, solo encuentro a la venta el traktor pro/duo 2 ¿Donde me descargo traktor scratch pro 2 por separado? La única manera de comprar el scratch pro 2 en la web es con el pack completo de sofware + hardware.Mi pregunta es... ¿No puedo comprar por separado traktor scratch pro 2?

Gracias ;)
Subir
Homerbailon
#772 por Homerbailon el 02/02/2012
Busca un upgrade para la audio 10, que es la que tienes, no?
Subir
digitalfactor
#773 por digitalfactor el 02/02/2012
DjGemi escribió:
Buenas a todos
A ver si podéis solucionarme una duda.
Resulta que quiero compradme el traktor scratch pro 2.Para utilizar los timecodes con mi Audio 10,ya que no puedo con la actualización que NI me regaló.Pero cuando me meto en el apartado de Dj software,de la pagina web de NI, solo encuentro a la venta el traktor pro/duo 2 ¿Donde me descargo traktor scratch pro 2 por separado? La única manera de comprar el scratch pro 2 en la web es con el pack completo de sofware + hardware.Mi pregunta es... ¿No puedo comprar por separado traktor scratch pro 2?

Gracias ;)


si te venia el traktor pro 2 gratis con la audio 10, puedes optar al TSP2 S4 upgrade, es lo que te saldra mejor.
Subir
Sr.Miguélez
#774 por Sr.Miguélez el 03/02/2012
Pero si me compro el upgrade de TSP2 S4 no me funcionaran los timecodes,no?? ya que ese upgrade es para la S4 solo.


Al parecer,según lo que he descubierto googleando, el upgrade que me hace falta a mi es el Certified Upgrade Kit de 300€.Ya que esta reservada para usuarios de traktor Audio 10,8,6 ó 4.Pero,si ingreso en la web con mi cuenta y me voy a la dirección donde me permiten comprarlo,me sale un mensaje diciendo que no reúno ninguna de las condiciones
¿Como puede ser esto posible si tengo mi audio 10 comprada y registrada correctamente?

Gracias a ambos por responderme ;)
Subir
seluromero
#775 por seluromero el 11/02/2012
Hola Hispasónicos,,, haber tengo una pequeña duda. Hace poco renove el equipo y me compre la S4 con el Traktor Pro2. Mi duda es la siguiente:
Con la v. 2.0.1 el traktor me va de lujo (me refiero a la ram del portatil), no hace ningun ruidito, ni me clickea, ni nada. Todo perfecto.
Luego actualice a la v. 2.1.2 y la ram no baja del rojo, produciendo esos indeseables ruiditos.
¿A qué se puede deber esto, tanto puede cargar la ram una actualización?, ¿me estoy perdiendo algo al trabajar con la v. 2.0.1.?

PD: Ya amplié al máximo la ram del portatil a 2.5Gb y no pienso comprarme otro. :dj:
Subir
seluromero
#776 por seluromero el 11/02/2012
#755 Hola Testigus,,a mí me pasa lo mismo, al actualizar a la V.2.1.2. Amplié la ram del portatil, etc.... 20.000 pruebas y nada. Al final volví a la versión anterior. 2.0.1. y me va perfecta. Estoy buscando una explicaión. Cuando sepa algo te lo comento. :estonova:
Subir
Jesus Iglesias
#777 por Jesus Iglesias el 11/02/2012
#776 #775
Yo le tengo puesto en un netbook con 2Gb de ram y me pasa lo mismo.
Asi que le tengo en la versión 2.0.1


Una pregunta, Alguien sabe como se configura el Kontrol X1 para que funcione en Modo MIDI, porque ya he intentado probarlo pero no me va.
Subir
joselinchi
#778 por joselinchi el 20/02/2012
Hola. Soy incapaz de grabarme las sesiones en Traktor Scratch Duo con la tarjeta AUDIO 6, alguien puede ayudarme?? porque al grabarlo como lo hago el canal que tengo abajo también suena de fondo y me putea toda la sesión, sabéis lo que digo no? graciaaas de antemano!
Subir
Homerbailon
#779 por Homerbailon el 20/02/2012
#778

Como yo lo hago es con el audacity, configurando la entrada desde la mesa a un canal libre de mi audio 8
Subir
HACKNEY
#780 por HACKNEY el 20/02/2012
¿Alguien tiene idea de cuando va a estar disponibe la version 2.5 y cuando podrán en venta el F1?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas