Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

ketes16
#781 por ketes16 el 22/02/2012
Hola atodos, estoy arto de intentar acer musica en vano. no tengo ni puta idea de musica, realmente se algunas cosas basicas de simple practica. que me recomendais, clases de composicion musical, de ableton tb?? vale la pena ?? porcierto, eske no se que controlador pillarme, sin un apc 40 o no cojerlo y unas clases
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ketes16
#782 por ketes16 el 22/02/2012
otra cosa que me gustaria que me ayudaran, yo con traktor me manejo muy bien, manejo de puta madre sus efectos, me encantan los delay t3 , bueno las reverb y demas, estan decine y manejo muy bien, y ,a verdad, que veo que podria hacer temas con todoss esos sample decks que son 16 en total. mi rguntaa es, con todos estos controlodores que ay a, viene la f1 de camino, podria hacer la musica con traktor y ableton de algun modo, para hacer el manejo de clips y efectos , la mezcla vamos con traktor, y que me kede plasmado mi proyecto y se pueda acer remixes con el tb, y saque una calidad bien de sonido¿? muchisimas gracias ante mano. saludos!!!
Subir
ketes16
#783 por ketes16 el 22/02/2012
y que me quede plasmado en ableton queria decir, usar par producir traktor pasado por ableton o algo asi nose... eria buena idea, o mejor una apc 40'¿¿
Subir
bandeapart
#784 por bandeapart el 02/03/2012
Yo tengo una duda. Me gustaría saber rápidamente y sin demasiadas especificaciones la principal diferencia entre scratch pro 2 y traktor 3. Yo quiero llevar la música en el portátil pero pinchar con los cdj. He visto que hay al tarjeta de audio 6 de native instruments por 220 euros con los timecodes. No hay ninguna otra tarjeta que cumpla la misma función y sea más barata? 220 pavos me parece mucho para una tarjeta que voy a usar en contadas ocasiones.

Gracias a quien me pueda ayudar!
Subir
zergiollo
#785 por zergiollo el 03/03/2012
Hola que tal??
Tengo Traktor pro 2 y desde que el otro dia instale windows 7 se me congela cuando quiero abrir las preferencias y tal
Cuando es solo poner una pista detras de otra no pero si le doy a opciones u algo sii!!!
Antes iba perfecto con vista
Tengo un:
Hp probook 4510s con 4 gb de Ram y 2.1 de micro
Que puede ser??
Gracias a todos
PD: Es original!!!
Subir
Dj TITS
#786 por Dj TITS el 08/03/2012
Los que tengan traktor..... Pasaros a serator... ganareis en MUUUCHAAAAAAS COSAS.

Es mi opinion personal.
Subir
Johann Franz
#787 por Johann Franz el 08/03/2012
#786
Curioso que con 5 post en el foro te metas en este hilo a proponer lo que estas proponiendo.....
Subir
Dj TITS
#788 por Dj TITS el 08/03/2012
HOla johann, te comento mi post de antes...
He comprado traktor pro 2 para controlar cdj-350, Y no funciona, He hablado con los representantes en españa de traktor que me han tratado de p---- madre osea perfecto perfectiisimo. (ojala los servicios tecnicos de todas las cosas nos tratasen tan bien como me han tratado el representarte de traktor en españa). Yo he dejado mi comentario porque creo que es una opinion más y que no falto al respeto a nadie en particular ya que dejo derminado que es mi opinion personal.
El problema de windows 7 tambien lo tenia, el problema de compatibilidad con cdj-350 con su firmware, su software interno, su mapeo midi y todo en perfecto estado, NO funciona. Me paso a serator y no se porque....FUNCIONA TODO CORRECTAMENTE... (todo funcionando en modo MIDI) como siempre comento con la gente que me tropiezo en el camino de la musica... el secreto de pinchar con traktor es hacer que funcione todo correctamente... también puede ser que sea que no se hacerlo servir bien... pero...creo que le he echado muchiiisimas horas a leer el manual, hacer uso del mismo en versiones de prueba y no pruebas, etc eetc hasta que decidi (en que mal dia, opinion personal) a comprarmelo.... todas las ganas que tenia de hacer uso de traktor se me fueron ya que NO FUNCIONA CON LOS CDJ-350.

En fin espero no ofender a nadie con mis comentarios pero creo que como me dices... curioso es que con 5 post comente algo aki...puede... pero.... mas curioso es que traktor no funcione con cdj-350. y si te metes en native veras algun que otro comentario al respecto bastante negativo.

Por cierto.. el boton sync lo odio... otro dato de opinion personal.
Subir
Johann Franz
#789 por Johann Franz el 08/03/2012
#788

Sí sí....si por supuesto....pero que me ha resultado curioso....tan sólo eso.
Yo tengo los dos...así que tampoco voy a opinar....pero para tu configuración...SÍ, mejor serato.
Subir
1
Dj TITS
#790 por Dj TITS el 08/03/2012
Vuelvo a repetir.. espero no ofender.. pero lo dicho, me quedo con serato. Estoy probandolo y de verdad que la rapidez con la que me he amoldado... tremenda.. sera que vengo de vinilo......
Subir
Homerbailon
#791 por Homerbailon el 08/03/2012
#786

...Mañana mismo me lo compro....
Subir
1
Johann Franz
#792 por Johann Franz el 08/03/2012
#790

Con los cdj en la configuración HID....(sin cd's ni nada)....yo lo estuve usando mucho tiempo con los cdj 2000 y es una pasada....en traktor en cambio no funcionaba ni a la de 3....y para emular vinilos....como bien dices...serato es la mejor opción. Para temas midi (controladoras y demás....) es mejor traktor...
cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas....pero ya no ensucio más el hilo.

Fin del offtopic.
Subir
Jorge Carrere
#793 por Jorge Carrere el 03/04/2012
Me estoy desesperando...


Estoy poniendome al dia con el traktor pro 2 que ayer los simpaticos de Native nos regalaron a los usuarios del Duo 2 y no consigo grabar un loop.

En el centro arriba donde se supone que esta el boton dry/wet y que debajo de este seleccionas un canal donde grabar el loop pues en vez de dry/wet me sale Gain y solo me deja seleccionar exterior.

No entiendo pork!!

Un saludoo y graciass
Subir
SaLVa_LeRo
#794 por SaLVa_LeRo el 03/04/2012
#793 yo soy usuario del duo 2, ¿eso de que regalan el pro que es? ¿no costaba la actualizacion 40 € ? otra cosita, en caso de actualizar a pro 2 ¿que pasaría con los playlist y configuraciones que tengo hechas en el duo 2? ¿las perdería?
A tu problema no te puedo ayudar...lo siento :-k
Subir
Jorge Carrere
#795 por Jorge Carrere el 03/04/2012
#794 Muy buenas, pues metete en la página de Native y si, a todos los usuarios de Traktor 2 o Traktor Scracht 2 nos regalan ahora la versión Pro y a los que hayan actualizado hace poco a Traktor Pro pagando les dan un vale de 50€(para que no se enfaden vamos...).

No te preocupes, descargas la actualización y se te instala encima sin ningun problema. Yo uso Itunes pero imagino que da igual, esta gente piensa en todo.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas