Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Max
#796 por Max el 03/04/2012
titochancla escribió:
En fin espero no ofender a nadie con mis comentarios pero creo que como me dices... curioso es que con 5 post comente algo aki...puede... pero.... mas curioso es que traktor no funcione con cdj-350. y si te metes en native veras algun que otro comentario al respecto bastante negativo.


...vamos, que no sabes cómo va, no?
...pues di simplemente que a ti no te funciona, porque no has sabido configurarlo o tienes algún problema añadido.
...porque el Traktor con los CDJ-350, va perfectamente tanto en CD-codes como en HID.
...y eso no es una opinión, es la realidad contrastada, porque a uno de mis alumnos sí le funciona perfectamente y yo lo uso con los CDJ-400.

...si en lugar de decir que no funciona, preguntas cómo te puede funcionar, seguro que entre todos hacemos que te funcione, pero que no te funcione a ti (por lo que sea), no quiere decir que no funcione. Ya te digo yo que sí, que está funcionando perfectamente.

titochancla escribió:
Por cierto.. el boton sync lo odio... otro dato de opinion personal.

...a mi me encanta. Me ahorra tiempo para las mezclas cuando lo uso, que aún siendo poco, de vez en cuando...le doy y no soy menos Dj por eso.
...como tú, es otro dato de opinión personal.


:cool:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#797 por Max el 03/04/2012
#791

:ook:





:cool:
Subir
Dj TITS
#798 por Dj TITS el 09/04/2012
Muy buenas Max, te informo de lo siguiente.... Sabes quien es el distribuidor y servicio oficial de traktor en barcelona...?
Porque yo estube directamente en sus oficinas con el responsable de traktor en españa y con mis dos cdj-350,(Firmware ultimo, software interno de windows y mapa midi de pioneer para traktor, aunque me hice uno yo personalmente) con mi programa de traktor pro 2 y el responsable de traktor, con el schratch live, un traktor duo, pro 2 yyy TACHANNNN........ A el no le funciono en midi, asi que creo que deberias llamarles y ponerte en contacto con ellos para que, mejor tu que nadie...... les asesores para que aprendan.....Cosa que creo que saben de sobra como funcionan sus productos.
De todos modos si a ti te funciona, como me funcianaba a mi con la opcion de syinc pues perfecto...

Un saludo señor Max. Para cualquier cosas, ya te preguntare, pero si he puesto mi comentario, es porque he mirado todas las opciones habidas y por haber...Por cierto.... tambien deje un comentario con lo que me sucedia y nadie respondio... en ese momentoooooo el mensaje no te llego porque la ayuda la pedi.
Subir
Max
#799 por Max el 09/04/2012
#798
...hola tito. Tu crees que en un hilo donde se habla de Traktor y "sus cosas" se puede decir esto que dices?:

titochancla escribió:
Los que tengan traktor..... Pasaros a serator... ganareis en MUUUCHAAAAAAS COSAS.

Es mi opinion personal.


...yo creo que no, y también es mi opinión personal. (como tienes tu la tuya)

...hay muchos hilos de comparativas entre Serato Vs. Traktor. Ahí si podías debatir "recomendar" y expresar tu opinión perfectamente, pero creo que aquí en este que sólo se habla de "las cosas de Traktor", pues no viene a cuento.

...claro, cuando además dices que no te funcionan tus CDJ-350 con Traktor, y que te has comprado Traktor para hacerlo funcionar con tus CDJ-350... :
titochancla escribió:
He comprado traktor pro 2 para controlar cdj-350, Y no funciona

...pues entonces, es cuando te he contestado. No he podido evitarlo. Porque tus CDJ-350 funcionan con Traktor perfectamente de las 2 maneras (si..si, tienes 2 maneras para que te funcione), tanto en HID, como en CD"timecodes" con su tarjeta de Traktor.

...que has tenido problemas con windows 7....y el pc...?, vale.
...que has tenido problemas con el ajuste del mapeo de los CDJ-350?, vale.
...que no has sabido conectar de las 2 maneras el Traktor con los CDJ-350 ?, vale.

...pero joder, decir por todo lo que te ocurre, directamente:
titochancla escribió:
Los que tengan traktor..... Pasaros a serator... ganareis en MUUUCHAAAAAAS COSAS.

...pues como que no.

...y como bien has dicho....nadie se tiene por qué ofender.....pero tú tampoco. (que parece que si)

...por mucho que te diga el mismísimo creador de Traktor y el mismísimo director general de Pioneer, ambos funcionan perfectamente. Porque es así.

...otra cosa es que por "otros factores" (ordenador, configuración, material defectuoso...etc), a ti no te funcione.

...pero es así.

...y si tienes alguna duda de la que yo pueda ayudarte para hacer funcionar tu Traktor con tus CDJ-350, por privado lo haré muy gustosamente.

:cool:
Subir
Max
#800 por Max el 09/04/2012
#798
...pásate por éste enlace:
http://www.pioneer.eu/es/support/software/CDJ-350/index.html

...y por éste otro:
http://www.native-instruments.com/en/support/compatibility/windows-7/

...y por éste también:
http://www.youtube.com/watch?v=Lhiiqh_xoow

(atención especial al minuto 5' 19")

...otro:
http://www.youtube.com/watch?v=ADBLQgJ371I

...y otro:http:
//www.youtube.com/watch?v=gIFKDlgu_XU

:cool:
Subir
Dj TITS
#801 por Dj TITS el 09/04/2012
Max, yo no me ofendo, al contrario, siempre estoy dispuesto a aprender de gente que sabe como me parece que eres tu, pero TODO lo que me has puesto te lo dan cuando te gasta los euros en un cdj y te explican como conectar hasta los cableado. asi que Vuelvo a repetir, se agradece que me envies informacion que la encuentras en la web, pero mi problema no es ese... Te lo voy a poner Y LO PONGO EN EL POST DE TRAKTOR PORQUE IMAGINO QUE SE PODRA ESCRIBIR LO BUENO Y LO MALO DE EL NOOOO????.
Que yo sugiera que la gente se compre Serato, puede ser feo aki, pero es una relación de acontecimiento y de mensajes anteriores que expongo hasta llegar al mensaje que aconsejo ese cambio o decisión. Por cierto, yo soy novato, pincho por hobby.

Como te decia, te expongo el problema a ver si tu (El responsable de traktor en españa no supo solucionarlo, por eso me devolvieron el dinero del traktor directamente) pudes solucionarlo para cualquiera de tus alumnos o persona que lea este post.

-Cuando compre los CDJ-350, ME LEI LAS INSTRUCCIONES ( un dato que creo es muy necesario para sacarle el maximo partido al producto sea cual sea).
-Me ponia que registrase el producto en pioneer y que busque cualquier tipo de actualización de software. COsa que hice.
-Despues de mirar mil millones de veces en internet, en foros en lugares varios como tiendas, me decido a comprar el traktor pro 2 (sin tarjeta de audi ya que con midi no seria necesario tal tarjeta).
-Cuando tengo el traktor (software) en mi poder, lo registro, descargo la ultima actualización de todo, sigo los pasos para conectar los cdj-350 con mi windows 7 de 64 bits. hago el setup wizard para configurar los cdj-350 y como sabes, no estan predeterminados en traktor, los 400 y demás si, pero los 350 No, pero le añado el mapa midi de pioneer para traktor y "FUNCIONA TODO CORRECTAMENTE".
- Yo ya estaba emocionado flipando con el programa, que ya lo habia echo servir pero de manera esporadica en casa de un colega pero tenerlo yo en casa... era la caña..me leo las instrucciones, aunque algo de idea tenia ya que estube buscando el grip de las canciones arrreglando pistas, haciendo cues etc etc.
-Me pongo a pinchar, SIN EL BOTON DE SYNC, y parecia que venian los caballos, no uno sino 15 MILLONES de caballos, no lograba mantener estable una mezcla.
-Me pongo a mirar de bajarme en traktor el manual entero de traktor, me lo miro todo enterito y basicamente no encuentro el problema que es el siguiente.

El picht de cdj con el picht de traktor no van correctos
entre si. cdj tiene 0,00 (valor de pitch), si vamos bajando el picht en el cdj baja de 0,05 a 0,10
a 0,15 y en el traktor la relacion es 0,0 a 0,3 0,5 0,8 es decir que no se puede
hacer una mezcla correcta si no se le da directamente al boton de sincronizar dado que el propio programa adelanta o retrasa la velocidad al no tener lo bpm cuadrados.
-Como yo no me compre el programa por el boton de sync me pongo en contacto con el servicio tecnico y me dicen que es porque no tengo scratch ni tarjeta de audio, y les comunico que entonces una tablet que trabaja en midi necesita la tarjeta de audio y scratch para funcionar..? me dicen que no porque es midi¿¿?=¿??¿??¿?¿ y los cdj-350 en midi que son.... DIFERENTES..?
-Bueno, voy a su empresa como te he dicho antes y por más que lo miramos y mejor dicho mira él, porque yo expongo el problema insitu y flipa el chico.
-El chico, llamo a una emprea muy conocida de barcelona para que lo pruebe en unos cdj-2000 y decia que tampoco iva bien.
-Por circunstancias de la vida, acabe parando en esa tienda para comprar serato y tal y como llego (me gusta conversar con la gente) explico lo que me sucedio y me dice....ANDA.... TU ERES EL DEL PROBLEMA CON EL CDJ-350... pues si tioo y me enseña que en el cdj-2000 tambien va mal....CON LA SORPRESA DE QUE SE HABIA EQUIVOCADOOO. TRAKTOR CON CDJ-2000 VA DE PUTA MADRE... el valor de picht y traktor se comunica correctamente. bueno despues de darse cuenta de su equivoco.... me dice... es que cdj- 350 son los peores de pioneer para comunicarse con traktor......GRACIAS GRAN VENDEDOR POR DECIRLE ESO A UN COMPRADOR DE TU PRODUCTOR.....

En fin, puede que el problema sea mio de configuración, de programa, de windows 7 de lo que sea, pero tampoco lo supo solucionar una persona entendida en traktor como el servicio tecnico...

Ofenderme no me ofendo, pero no me gusta que expongan en un post que no se "ni encender el ordenador" como me has dado a entender porque creo que te he especificado todo los pasos y protocolos que he seguido y no creo que sean erroneos.

Vuelvo a repetir, siempre y REPITO SIEMPRE, estare y estoy dispuesto a aprender de gente que sabe muchocomo tu persona o quien sea, ya que YO NO SE NADA, pero me informo via lectura o gente como tu y los maravillosos post que se escriben para comprobar mis problemas.

Pd: Si te compras un cdj-400 o un cdj-2000 con traktor TODO va correctamente en midi, o la tarjeta de audio de traktor y scracht que funciona todo sea el producto que te compres, Pero si te tienes que comprar la tarjeta de audio, pues prefiero gastarme el dinero en la de serato ya que ello no publicitan el producto como que funciona en midi sin tarjeta y luego no es verdad.Serato, con o sin codigo de tiempo te funcionará todo a la primera menos la opcion de SYNC que no existe.

Un saludo MAx y espero poder ver tu respuesta a ver si lo has solucionado ya que lo probare en casa de un amigo con su traktor.
Subir
Max
#802 por Max el 09/04/2012
...a ver, tito:

titochancla escribió:
Ofenderme no me ofendo, pero no me gusta que expongan en un post que no se "ni encender el ordenador" como me has dado a entender porque creo que te he especificado todo los pasos y protocolos que he seguido y no creo que sean erroneos.


...lo que tu "entiendas" o entiendes, es una cosa que tu interpretas sobre lo que lees...y desde luego que también es un problema, porque en ninguna de mis líneas he dicho nada que genere "malentendidos". Eso sí, he dicho varias veces ( y repito yo también) que si funcionan perfectamente y que ni el mismísimo creador de Traktor ni el mismísimo dueño de Pioneer y mucho menos un distribuidor, puede decir lo contrario, porque yo los he manejado y desde luego que van como la seda.

...hace tiempo (año y medio aprox.) todos los CDJ vía HID daban problemas de "precisión" en sus jog, pero también el soft tenía algo que ver. Cuando salió Traktor 2, al poco, también salió firmwares nuevos para todos los modelos de CDJ y el problema se corrigió, aunque no al 100% (sobre todo en los CDJ-900 y CDJ-2000), pero más tarde se ha ido solucionando con firmwares posteriores.

...además del mapeo "oficial" para traktor, de PIoneer, hay que ajustar más parámetros. No sé si lo habrás hecho....o si en tu desesperación de que no te funcionan como quieres, has pasado de hacerlo...o se te ha pasado por alto "este detalle". Tampoco voy a discutirte yo a tí, sobre lo que has hecho o no has hecho, has hablado o no has hablado y con quién. NO. Yo no soy "quién" para juzgar y mucho menos discutirte sobre lo que has hecho. Por eso antes he escrito varias preguntas con respuestas sobre "posibles" errores que todos solemos cometer (que a mi también me ha pasado antes que a ti) y que nos ciegan ante los "verdaderos problemas" para que funcionen como queremos cada uno.

...lo que sí te discuto y te seguiré discutiendo (o por lo menos desmintiendo lo que dices), es que los CDJ-350 funcionan con Traktor. Porque como funcionan, (aunque a ti los tuyos no y tu Traktor tampoco), pues es lo que hay y de hecho, te he puesto enlaces anteriores donde puedes ver que funcionan.
...y todo eso, sin entrar "al trapo" sobre opiniones personales de si es mejor o peor que Serato, que cada uno tiene su opinión y es otro debate distinto.

titochancla escribió:
En fin, puede que el problema sea mio de configuración, de programa, de windows 7 de lo que sea, pero tampoco lo supo solucionar una persona entendida en traktor como el servicio tecnico...

...pues puede ser. O como te he dicho, que haya una unidad mal....o el soft mal....o el ordenador.....etc. Muchas veces parece que hay "duendes cabrones" que hacen que no funcionen las cosas y no vemos dónde está el problema.

titochancla escribió:
estare y estoy dispuesto a aprender de gente que sabe muchocomo tu persona o quien sea, ya que YO NO SE NADA, pero me informo via lectura o gente como tu y los maravillosos post que se escriben para comprobar mis problemas.

...toda información siempre es buena. Pero también te digo que en ocasiones, una mala información hace meter la pata y equivocar a la gente. Venga de quien venga. El administrar esa información y usarla, depende de cada uno. Yo siempre digo que no se haga caso "a ciegas" a nadie...por mucha experiencia y sea quien sea (y me incluyo el primero). Pero si algo de lo que crees que no es cierto o no te crees o te han contado lo contrario, resulta que LO VES y lo pruebas en primera persona.......creo que la cosa cambia, verdad?. Los videos dicen que funcionan (yo no tengo ahora unos CDJ-350 para mandarte uno mío, aunque con los CDJ-400, si) y por mucho que yo te cuente de que los he usado, el creerlo o no, depende de ti. Yo lo digo a modo informativo y de experiencia en primera persona, pero claro, tu has tenido la experiencia contraria.....entonces..., qué conclusiones sacarías de algo que a algunos le funciona y a otros no le funciona? ¿Se podría decir que funcionan o que no funcionan? ...es claro, si hay "problemas" es para los que no le funcionan, con lo que habría que buscar soluciones y hacerlos funcionar, porque deben funcionar si hay gente que les funciona. ¿O no?. Si funcionan, porque se demuestra que funcionan...pues se acabó la discusión y las dudas.

titochancla escribió:
Un saludo MAx y espero poder ver tu respuesta a ver si lo has solucionado ya que lo probare en casa de un amigo con su traktor.

...yo no tengo ningún problema que solucionar en este sentido. Creía que el problema lo tuviste tú con tus CDJ-350 y tu Traktor.

...si ahora tienes Serato y te va bien.....enhorabuena, que lo disfrutes. Si tienes tu respetable opinión de decir que Serato en mejor que Traktor porque no te han funcionado los CDJ-350 con él y no han sabido solucionarte el problema (eso si, directamente te lo cambian por Serato....no sea que fueran a perder el dinero)...pues eso, es tu opinión y muy respetable.

...simplemente yo afirmo y demuestro (ahí están los videos que te puse) que los CDJ-350 funcionan bien con Traktor. Y luego también tengo mi opinión, y te diré que me gusta más el Traktor actual que Serato (la última versión, no la he catado).

:cool:
Subir
Max
#803 por Max el 09/04/2012
#801
...cuando me compré estas navidades la Reloop Jockey 3 con Traktor, los jog me traían de cabeza. No terminaba de ajustarlos bien y sobre todo el fimware para usarlo con mi Mac, me estaba dando por culo. Estaba a punto de devolverla, porque no había manera.
...un par de foreros me ayudaron y me dijeron que al principio les pasaba lo mismo. Y yo seguía sin terminar de ponerla "fina". Y ellos me decían que aunque costaba un poco, al final iba de lujo. Y yo seguía R que R...sin terminar de "encajar el puzzle".

...como ellos me decían que si, que funcionaba, pues intenté buscar el problema. Hasta que di con él. Y ahora me alegro de haber buscado y encontrado el problema. Era una actualización de firmware+ajuste de jog+versión de Traktor+Mac......cuando no fallaba una cosa, fallaba otra. Pero al final y gracias a los consejos de los dos foreros que te digo, lo conseguí.

...creo que te ha pasado a ti lo mismo. Y lo mismo no has tenido paciencia suficiente.....o suerte para dar con el problema.

:cool:
Subir
Dj TITS
#804 por Dj TITS el 09/04/2012
Como puedes ver en este video
http://www.youtube.com/watch?v=MtQwD2wyKKk&feature=related
al chaval le funciona el cdj-350 con traktor, pero si te das cuenta... tenemos que no realiza ninguna mezcla cosa que solo dice que funciona, ose a se comunica correctamente....
fijate en este video...
http://www.youtube.com/watch?v=ddkZLD8KU6Q
son dos canciones que con el pitch a 0.0 estan cuadrados los bpm.....
Seguimos sin encontrar a nadie que te exponga el problema que te determino yo.
fijate en este otro video...
http://www.youtube.com/watch?v=61OpWRfdS30
Este compañero tiene la cancion inicial en master y la otra determinada con la opción sync osea....otro video que no te expone el problema que te determino yo.
en fin... despues de dar muuuchas muchas vueltas por internet NO encuentro ningun video que te determine mi problema....
Por desgracia,, me deshice de traktor para poder crear un video explicando el problema, pero si te parece te lo vuelvo a comentar por si dispones de tiempo o alguna persona le da por probar de hacerlo a ver si es asi o no lo que estamos comentando.

Pillamos los dos cdj-350 con TODO en condiciones... osea todo actualizado.
El traktor PRO 2 o el sracht pero sin hacer servir el codigo de tiempo.
Después con dos canciones (que no tengan el mismo bpm a 0.0 de pitch) para no caer en tentación de responderme VES COMO VA BIEN...
sin el boton de sync lanzamos una canción al bpm que se desee, y buscamos de cuadrar la otra sin sync, vemos lo que sucede y lo exponemos...

Yo lo hice hace 2 meses, todo esto que te comento es de hace poquito... si traktor ha sacado alguna actualización ( en native en el hilo oficial decian que no ivan a hacer nada con los cdj-350 ya que como sabes, hay problemas tmbien con el tema de las canciones en el display de los cdj, no se ven correlación en pitch, falta de iluminación en botones...) esas actualizaciones al igual que del programa no las puede tener ya que no dispongo de ellas como te comento.

Por cierto, yo no me tomo nada personalmente, y leo las cosas con los ojos, pero si que me gustaria preguntarte si eres profesor de traktor, porque basicamente si es asi entiendo que quieras desmentir el problema que yo te determino.
A tu escrito de que no todo lo que dice la gente o espone es correcto, que ya puede ser una persona de traktor o de pioneer la que lo explique puede que esten equivocadas......DISCREPO totalmente ya que eso es lo mismo si lo comparamos a que si tu llevas el coche a reparar a un taller oficial, trabajando de mecanimos, no saben hacer servir o arreglar sus productor. Creo que he leido bien eso las dos veces que me lo has puesto, pero si ellos no lo supieron solucionar o no quieren....será porque no se puede o porque no quieren y vuelvo a repetir, deberias llamarles o ponerte en contacto con ellos para explicarles como se repara el problema y ahora tendrian a otra persona utilizando traktor.

A mi no me covence un programa que para hacerlo servir sea con el sistema operativo que sea, tenga que estar dandole millones de vueltas de configuraciones, de valores añadidos, de todo para poner unas canciones.... sea profesional o no... pero ya para empezar que para hacer servir traktor sea mejor tener un mac.... ya existe un valor negativo para recomendarlo. La complejidad del programa es muy elevada por mas que windows sea bastaante inestable... el programa necesita de un alto nivel de configuración para hacerlo servir.
Tu tienes total tranquilidad cuando haces servir un programa que has tardado y como has dicho tu CASI TE DAS POR VENCIDO a la hora de configurarlo.
te da seguridad a la hora de hacer uso de el en sesión o estar rezando mientras cuadras un par de temas....
Yo no me di por vencido por el tema de configuración... me senti un poco "estafado" por compra un programa que no esta bien acabado ya que cuesta tanto configurar...
La gracia de pinchar es poner musica no de hacer un master en configuración de un producto para poder poner musica.
Subir
Sr.Miguélez
#805 por Sr.Miguélez el 09/04/2012
Buenas a todos/as.
Tengo un una pregunta y me gustaría que alguien me la aclarara.
Resulta que tengo el AUDIO 10 y el TRAKTOR X1,pero no tengo el software.Entonces,partiendo de la idea de que quiero utilizar los time codes ¿que software tengo que comprar para poder utilizar los time codes?

Tengo entendido que el que necesito es el Traktor scratch pro 2, pero no se donde puedo comprar el software solo.Si alquien me pasare el link de la pagina se lo agradeceria,aunque yo no paro de buscar y no lo encuentro :S:S

Gracias
Subir
mobone
#806 por mobone el 09/04/2012
Dj tits : En el mappeo que te viene de pioneer para los 350, tienes de ir mirar en controller manager por el pitch, en el controller manager puedes cambiar la resolucion del pitch, lo puedes poner super fino, o muy grosso como lo quieres, la unica cosa es que mas fino lo pones, menos "distancia" puedes ir con el. Por exemplo, se lo pones super super fino, solo te va a estar entre -2 e +2 %.
Subir
Max
#807 por Max el 10/04/2012
Dj TITS escribió:
en fin... despues de dar muuuchas muchas vueltas por internet NO encuentro ningun video que te determine mi problema....

...vale, dejémoslo así. Tuviste un problema y no lo pudiste solucionar y tampoco te lo solucionaron los proveedores. Vale. Por mi parte no añado nada más, veo que no merece la pena decirte nada, te he repetido varias veces que el Traktor funciona perfectamente con los CDJ-350.
...¿que no te lo crees?, vale. Allá tu.

Dj TITS escribió:
Por cierto, yo no me tomo nada personalmente, y leo las cosas con los ojos, pero si que me gustaria preguntarte si eres profesor de traktor, porque basicamente si es asi entiendo que quieras desmentir el problema que yo te determino.

...te llevo desmintiendo lo de "tu problema" desde el principio, y sólo veo que: 1º No lo crees y pones en duda mi palabra. (cosa que me da igual). 2º Cualquier programa de soft (Traktor, Serato, Virtual, etc.) necesita un ajuste particular y personalizado para las herramientas con las que se va a usar. Ahí entra desde el ordenador y sus características, el controlador y el modo de uso. Y 3º, que hablas de tu experiencia práctica con los CDJ-350 y yo hablo de la mía y te he dicho que funcionan perfectamente y que puedes mezclar perfectamente sin SYNC, de manera manual, tal como quieres usarlo desde el principio. Y aún así, sigues desconfiando. (me sigue dando igual).

Dj TITS escribió:
pero si ellos no lo supieron solucionar o no quieren....será porque no se puede o porque no quieren y vuelvo a repetir, deberias llamarles o ponerte en contacto con ellos para explicarles como se repara el problema y ahora tendrian a otra persona utilizando traktor.

...mira, vuelves a repetir lo mismo. Vale. Yo te vuelvo a repetir lo mismo otra vez (lo que pasa es que ahora será la última vez, eso es seguro): Funcionan perfectamente. Y si no te han sabido solucionar "tu problema" será que no han podido o querido o interesado, a mi me da igual, pero funcionar, funciona. Ahora, yo me replantearía: si a mucha gente le funciona PERFECTAMENTE, y a mi no y encima no me lo han "solucionado"....estarán "capacitados" de verdad, éstas personas DE LA PROPIA MARCA, que no han sabido hacerlos funcionar ?? Yo creo que por mucho que te digan y por mucha "marca" en la que trabajen o distribuidor, si funciona, PUES FUNCIONA. Y que venga quien venga y que digan lo que digan.

Dj TITS escribió:
A mi no me covence un programa que para hacerlo servir sea con el sistema operativo que sea, tenga que estar dandole millones de vueltas de configuraciones, de valores añadidos, de todo para poner unas canciones.... sea profesional o no... pero ya para empezar que para hacer servir traktor sea mejor tener un mac.... ya existe un valor negativo para recomendarlo.

...empiezas a mezclar muchas cosas para querer "justificar"lo injustificable:
-nadie te ha dicho que deban funcionar con Mac (si leyeras bien....) , me citaré otra vez:
Max escribió:
Y ahora me alegro de haber buscado y encontrado el problema. Era una actualización de firmware+ajuste de jog+versión de Traktor+Mac......cuando no fallaba una cosa, fallaba otra. Pero al final y gracias a los consejos de los dos foreros que te digo, lo conseguí.

...es decir, que me daba problema la Reloop con el Mac y el Traktor (no es que necesitara el Mac para funcionar tal como lo has malentendido), vamos, justo lo contrario.

...los CDJ-350 funcionan perfectamente con Mac y con Pc con el Traktor. (ajustes a gusto del consumidor, aparte).

Dj TITS escribió:
Tu tienes total tranquilidad cuando haces servir un programa que has tardado y como has dicho tu CASI TE DAS POR VENCIDO a la hora de configurarlo.

...vuelves a leer mal. NO....NO.....y NO. Vuelvo a repetir: el Traktor se puede configurar A GUSTO de cada uno. Y según qué controlador (CDJ o Controller), pues tiene sus ajustes concretos. No es que NO SE SEPA configurar o usar el Traktor (que eso creo que es tu verdadero problema, que no sabes cómo se configuran ciertos ajustes concretos y por eso piensas que debería funcionar con los mapeos "standard" tal como tu quieres.....pues va a ser que no)

Dj TITS escribió:
Yo no me di por vencido por el tema de configuración... me senti un poco "estafado" por compra un programa que no esta bien acabado ya que cuesta tanto configurar...

...uno se puede sentir "estafado" por el precio que vale, porque es carísimo....pero precisamente por su funcionamiento....creo que no. Hay muchos miles de Djs que lo usan......y creo que "generalmente" va bien. De hecho, es el programa "standard" actual, más usado (será por algo).

Dj TITS escribió:
La gracia de pinchar es poner musica no de hacer un master en configuración de un producto para poder poner musica.

...lo verdaderamente "gracioso" es que sigues pensando lo mismo. No has entendido nada.

...por mi parte, quería ayudarte y seguro que si tuvieses todavía el Traktor, creo que podríamos haber solucionado "tu problema" con los ajustes. Lo que pasa es que ahora, que ya has comprado Serato y te va de maravilla a la primera, es tarde. Disfrútalo igualmente.


:cool:
Subir
arritmetik
#808 por arritmetik el 10/04/2012
una duda, iba a comprar el software traktor pro 2 version completa pero ahora esta a 79€ y la tarjeta externa audio 2 dj la tengo por 89€ con el softare completo incluido. teniendo en cuenta que tengo una reloop dj3 que tendra mejor tarjeta que esta... alguna utilidad que le pudiera dar a la tarjeta? para grabar? venderla por cuanto mas o menos sin el software?(solo algo estimado ^^) para tener mas entradas? :P xq por 10 euros mas tengo el aparatito y parece dinero mejor gastado pero lo que no se si me es util para algo ajajajaj
Subir
Dj TITS
#809 por Dj TITS el 10/04/2012
QUE QUEDE CONSTANCIA QUE ESTO NO ES UN ATAQUE DIRECTO HACIA NADIE NI HACIA TU PERSONA.

Max:
A las miles de respuestas que me has puesto.... la que más me interesa es que, (como me dijistes que a tus alumnos le funcionaba bien el traktor y los cdj-350.... ) si eres professor de traktor, no me has respondido, ni es necesario, pero es que era una curiosidad......

Todo lo demás que me comentas si que te entiendo y tal y como hemos hablado en repetidos email no es desmentir la palabra de nadie, es dejar por escrito un problema que a MI, y solo a MI, me ha pasado y no ha tenido solución por parte de dos personas entendidas en la materia, PERO ESO SI.. MENOS QUE TU, me refiero a entendidas, porque si que me podrias haber solucionado el problema que tal y como me determinas es FACILISIMO de solucionar.

Te comento que me dijistes que tu no tenias unos cdj 350 para probar el problema, pero que a tus alumnos les iva perfectamente... osea no has podido probar mi problema.

intentare poner los cdj con traktor en casa de mi amigo a ver si puedo hacer un video y si funcionan a la primera, PEDIRE PERDON POR MIS PALABRAS,( aunque creo que si no son insultos no creo que sea necesario pedir perdon por comentar cosas sea el foro de lo que sea).

Hay un compañero MOBONE, dice de hacer algo para poder ajustar el control del pitch, si esta probado... esa seria la solución, pero no lo es.... de momento el ha dado una, tu solo has dicho que se puede arreglar pero no como..... y si fuese el caso, por privado... no estamos en un foro de traktor.... yo tengo un problema dame la solución, te he puesto el problema que tengo en dos ocasiones...

Por cierto tambien te he comentado que en los videos que me has puesto... dicen que funciona pero lo que yo te he expuesto como problema no lo he visto reflejado en ningun video.
Asi que el problema sigue existiendo.

Tus palabras como dices me las puedo creer si o no, en y de principio era que si, pero cuando me dices, repetidas veces, que POR MAS QUE UN SERVICIO TECNICO TE DIGA QUE NO TIENE SOLUCION (MOMENTANEA DADO QUE AL HABLAR CON ADAGGIO, PERSONALMENTE,ME DIJERON QUE LLEVARIAN EL PROBLEMA A NATIVE ALEMANIA), O LO QUE TE DIGAN PUEDE SER "MENTIRA" dejastes de tener la totalidad de credibilidad.

SIn más, pediria a algún forero que lea este post y que a simple dato anecdotico, dado que ya dispongo de serato, exponga y cree un video del problema que determino, o si fue un problema en su inicio para el y COMO LO PUDO SOLUCIONAR.
Subir
Milanozero
#810 por Milanozero el 10/04/2012
yo no se tio que simposium estas liando de un problema que tienes por una mala configuracion de tu sistema o equipo defectuoso..si te estan demostrando que la cadena de software hardware que tanto incapie haces en decir que no va..te estan demostarndo que si funciona..no entiendo tu ACTITUD


busca otros metodos para sacar respuestas o conocimientos como hemos hecho los demas teniendo menos idea que tu incluso..Y con sistemas mil veces mas complejos..fijate en en el funcionamiento del resto del foro..




esto ya es lo ultimo que em quedaba por leer..desprestigiar un software en su hilo oficial..y exigencias amaneradas para soluciones ante problemas de una mala configuracion o un sistema defectuoso..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas