Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

cobarro
#76 por cobarro el 04/04/2011
hola tengo la s4 y me a enviado la clave para tracktor pro 2 . pero no logro dscargarmelo, me puede explicar alguien como se hace!!!!! gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OFT
#77 por OFT el 04/04/2011
entra en en el service center, en la pestaña de actualizar poner el serial que te han mandao y actualizas.

saludos.
Subir
Rubensdb
#78 por Rubensdb el 04/04/2011


Si bien es cierto que ya ho hay cables multicore, los que ahora se incluyen tienen pinta de ser muy normaluchos. Lo bueno es que son fáciles de sustituir :)
Subir
Rubensdb
#79 por Rubensdb el 05/04/2011
La verdad es que tras unos días probando y con el mapeo de los controladores hecho, puedo decir que la versión es muy estable. Tiene algún problemilla que me pasa a veces con la activación de loops en el deck A pero solo es con el deck parado, nada que perjudique su funcionalidad. De todas formas tengo que cambiar de controlador para descartar pero tiene toda la pinta de ser por el soft.

Increíbles las posibilidades de control midi que tiene esta versión de Traktor!

Entre mañana y pasado ya recibo la tarjeta, cables, etc...así que una vez que lo tenga todo ya comentaré alguna cosilla mas.

saludos
Subir
dj-santi
#80 por dj-santi el 05/04/2011
traktor pro 2 es super estable,todo funcionando perfecto

saludos
Subir
djteto
#81 por djteto el 05/04/2011
Buenas noches a todos, estoy probando traktor scratch pro 2, en la version demo, y me encuentro con un problema, y es que la barra de consumo de la cpu esta siempre por encima de la mitad y si scracheas un poco pues ya se sube a la parte roja y se producen los cortes de sonido. Todo esto tanto con la tarjeta de sonido integrada en mi mackie d4 como con una audio 4 dj. Decir que el portatil es un apple macbook pro de hace un par de años a si que del ordenador no creo que sea. Quizas sea por la latencia que se la pongo al minimo, pero en la version anterior tambien la tenia al minimo y la cpu ni se enteraba... bueno no se si os pasa algo a si a vosotros a mi de momento me tiene mosqueado y no actualizo jejeje saludos
Subir
Rubensdb
#82 por Rubensdb el 05/04/2011
Yo uso un macbook pro que tendrá un par de años también. En cuanto llegue la Audio10 comento como va de recursos con la latencia al mínimo.

saludos
Subir
16ketes
#83 por 16ketes el 06/04/2011
Hola, he comprado la actualizacion, tengo 2 kontrol x1 y la audio 8, y me gustaria saber si viene aguna tsi para manejar los sample decks con la x1 . sabeis algo?? alguien mas usa este setup y me puede pasar su tsi ???? otra cosa mas, alguien sabe como se sincronizan los sample decks??? y alguien sabe como se graban loops ???? muchas gracias ante mano. SALUDOS!!! :D
Subir
16ketes
#84 por 16ketes el 06/04/2011
Por cierto, que pinta tiene la Traktor Audio 10. Me entran ganas de pillar una, seguro que al final por necesidad me toca hacerlo, estos cabrones siempre las ingenian para sacarnos los cuartos...
Subir
16ketes
#85 por 16ketes el 06/04/2011
#81 Hola , me podrias ayudar amigo¿??
Subir
Rubensdb
#86 por Rubensdb el 06/04/2011
16ketes escribió:
Hola, he comprado la actualizacion, tengo 2 kontrol x1 y la audio 8, y me gustaria saber si viene aguna tsi para manejar los sample decks con la x1 . sabeis algo?? alguien mas usa este setup y me puede pasar su tsi ???? otra cosa mas, alguien sabe como se sincronizan los sample decks??? y alguien sabe como se graban loops ???? muchas gracias ante mano. SALUDOS!!!

los sample decks se sincronizan automáticamente al tempo MASTER. Los loops se graban con el Loop Recorder.

Échale un ojo al manual para mapear todo a tu gusto. Es entretenido.

Te mandaría el mapeo que he hecho pero es para dos 1D.

saludos
Subir
16ketes
#87 por 16ketes el 06/04/2011
Gracias de toddos moddos :D Yo sincronizzo al internal, como deveria ponerlo?? No tengo manual, pero buscare uno .. en fin... gracias por nada.
Subir
AdriC
#88 por AdriC el 06/04/2011
16ketes escribió:
No tengo manual, pero buscare uno .. en fin... gracias por nada.


:roll:

Vaya actitud no? El manual se te instala en formato .pdf al instalar traktor, por si no lo sabias, pero mejor no des las gracias, porque seguramente sera para nada ;)
Subir
Rubensdb
#89 por Rubensdb el 06/04/2011
Si, no entiendo muy bien los agradecimientos de 16ketes pero bueno, ya viene de lejos (baneos varios).

Por fín! Traktor Scratch at home!

De momento todo como esperaba. La Audio10 es tan robusta o más que sus hermanas anteriores. La lectura de los LEDS se hace ahora mucho mas cómoda ya que han aumentado su tamaño. Como se sabía, ya no hay cables multicore y ahora incluyen 6 cables normales estéreo de RCA a RCA (normaluchos pero hacen su función de momento).

Podemos seleccionar los parámetros de la tarjeta a través de su software de configuración desde donde podremos usar sus IN/OUT en modo Thru o desactivarlo así como seleccionar que entradas queremos preampliificadas para las entradas Phono.

Imagen no disponible

Voy a montarlo y os sigo comentando.

saludos
Subir
Netz
#90 por Netz el 06/04/2011
hombre ketes.....cuanto tiempo sin verte.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas