Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

DelSol
#901 por DelSol el 05/07/2012
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
megahardcore
#902 por megahardcore el 11/07/2012
Hola a todos de nuevo!! lo primero, muchas gracias folus con tu respuesta, por fin se ha solucionado el problema. pero ahora tengo otra dudilla: ¿es posible mapear los cue de tal manera que asigne un boton para el cue 1, otro boton para el cue 2, otro para el 3? por si influyera en algo uso el M-Audio Trigger Finger. Es que no se como conseguir hacer ese mapeo, y creo que si que es posible hacerlo. Si alguien fuese tan amable de decirme como, o si es posible, se lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano!!
Subir
Homerbailon
#903 por Homerbailon el 11/07/2012
Hola gente,

Tengo un problema muy absurdo y es que no soy capaz de instalar de nuevo traktor 2 :susto: :estonova:

Os cuento lo ocurrido:

Tengo ell upgrade de traktor 1 TRAKTOR 2, estaba con la 2.0.3 y me iba de lujo hasta que actualice a la famosa 2.5, pero despues de un mes sufriendo problemas me he decidio a dessinstalarla, pero al intentar instalar la 2.0.3 me dice que no encuentra una version anterior, y el caso es que todavia tengo instalada mi primitiva version originas del traktor sp 1, que puedo hacer?
Subir
Sergio ERRE
#904 por Sergio ERRE el 11/07/2012
Por que no instalas la 2.1.3? Hay una version completa que no requiere que tengas otra mas antigua instalada. El serial te vale aunque vengas del TSP1.

A mi la 2.1.3 no me da guerra cuando la 2.5 si lo hace.

Saludos
Subir
Homerbailon
#905 por Homerbailon el 11/07/2012
no me deja bajarla, solo la update, esa me dice que no hay otra version anterior.
Subir
Homerbailon
#906 por Homerbailon el 11/07/2012
he desinstalado el traktor, lo he vuelto a instalar la version 1.2.7 y esto es lo que me dice cuando intento instalar la 2.0.3 o la 2.1.3

Alguna solucion?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
WEEEICH!
#907 por WEEEICH! el 11/07/2012
Hola,

Lo que intentas instalar son actualizaciones del programa y no el programa en sí. Tienes que instalar un programa completo (normalmente el primero que compraste) y luego la actualización correspondiente.

WEEEICH!
Subir
WEEEICH!
#908 por WEEEICH! el 11/07/2012
Sergio ERRE escribió:
A mi la 2.1.3 no me da guerra cuando la 2.5 si lo hace.


La 2.5 ha comenzado a tocarme la moral con dos cuelgues totales... a ver si hay pronto una actualización.

WEEEICH!
Subir
Homerbailon
#909 por Homerbailon el 12/07/2012
#907

eso es lo que hago, instalo el TSP 1 que es el que compre, luego compre un upgrade a TSP 2, y ahora no me deja hacer el upgrade, algo estoy haciendo mal.
Subir
Homerbailon
#910 por Homerbailon el 12/07/2012
oK, Solucionado,

He tenido que buscar en la web de native la demo de la ultima version que es la unica que me deja descaargar, la meto mi clave e instalo una version update anterior, te preguntara si quieres hacer downgrade.

Ahora, que version me recomendais? cual es mas fiable? yo antes de la 2.5 gastaba la 2.0.3 porque la 2.1.1 que salio me daba error con los vinilos MKI, La 2.1.3 ya soluciono eso?
Subir
Imnotiko™
#911 por Imnotiko™ el 12/07/2012
#910

Yo uso ahora la 2.1.3, tan estable como la 2.0.5 que venia usando hasta hace un mes, y no se queja de excesivo consumo de cpu, de momento ningún problema con los time code y uso una latencia baja....imagino que dependerá tambien de otros factores, aunque mi portátil es muy normalito y tira perfecto....

Yo te recomendaría la 2.1.3....la 2.5 la probé y no vá mal.... aunque ....se me colgó un par de veces en casa de un amigo (y éso que yo no uso muchas "florituras" en mis mezclas)...creo que aún falta pulir muchas cosas en la 2.5....aunque ya depende que que tipo de set prefieras (si eres "floriturista" o no, usas muchos loops, usas la grabacion de loops mucho, usas muchos efectos, etc etc...)todo depende de lo que vayas a usar y no y a lo que vayas a sacarle un mejor partido. ;)
Subir
Homerbailon
#912 por Homerbailon el 12/07/2012
#911

yo la 2.5 la he dejado de usar mas que nada por los clip en el sonido y porque los bpm se volvian locos con los loop y se descuadraban.
Subir
Imnotiko™
#913 por Imnotiko™ el 12/07/2012
#912

Sí. algo de éso tambien me dijo mi colega, que daba fallos raros (los clicks suelen ser problemas de latencia o señales mal interpretadas por la tarjeta por algúna mala conexión de los tcv,o cualquier otra conexión... aunque a veces son bugs sin más), lo de los bpm, no lo he visto en la 2.5 pero si en otras versiones en las que el grid se multiplica por 2 y se vuelve loco..............yo apuesto un poco por la sencillez, y con la versión 2.1.3 me sobra, luego como te digo, ya depende de tu forma de currar
Subir
juandelacruz
#914 por juandelacruz el 16/07/2012
Buenos dias!!
Queria preguntaros si alguno ha tenido problemas cargando samples en los remix decks,
Me refiero a por ejemplo:
Yo tengo sample de mutekki q son loops bien de bateria, drums, etc...
Pero al cargarlos en los mencionados decks, algunos los reconoce como " one shot" y no puedo reproducirlos en bucle ya q el antiguo boton q clickabas y cambiaba de flecha a bucle a desaparecido.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Subir
victorjhg
#915 por victorjhg el 17/07/2012
Tengo la Akiyama Tempus y las siguientes dudas:
1. ¿Como tengo que configurar la mesa o traktor para hacer Scratch? Porque a mi solo me funcionan las ruedan en plan para hechar la canción pa lante o pa trás XD
2. ¿No se puede grabar en mp3 con Traktor? Porqué en wav tira de memoria que da gusto...
3. ¿Los Remix Deks son los Samplers Decks de la 2.5? Lo digo porque no me aparece la opción de Samplers Decks :S
4. ¿Cómo hago para que Traktor lea y me muestre el "Key" de las canciones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas