Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Homerbailon
#916 por Homerbailon el 17/07/2012
bBuenas,

a ver si alguien me puede echar un cable aunque lo dudo.

Creo que me a petado la audio 8dj, de un dia para otro, el pc no la reconoce, he reinstalado los driver, en distintas versiones y nada, he probado en otro pc y nada, ni el ordenador ni traktor ni abletn lo reconocen, lo gracioso es que se encienden todos los led de la targeta, incluso el que indica que el usb esta bien, pero en el panel de setting de la audio 8 el led del usb no esta encendido y no la reconoce, la targeta esta nueva, ni dos años tiene y muy poco uso, ¿alguien puede saber que ocurre?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Near
#917 por Near el 17/07/2012
#916

hola has probado con otro cable USB, ya que tal vez se haya jodido?aunque lo dudo si se enciende todo correctamente...


un saludo
Subir
Homerbailon
#918 por Homerbailon el 17/07/2012
Si, es lo primero que he hecho, cambiar el cable porque ya me ha pasado otras veces
Subir
Imnotiko™
#919 por Imnotiko™ el 18/07/2012
#918

Y a reinstalar Traktor?....por menos de nada es éso....prueba a ver....por que los firmwares, los tendrás todos instalados, imagino...

También puedes probar la tarjeta, metiendole sonido desde otra fuente que no sea traktor.....aver si rula....

Otra cosa no se me ocurre....
Subir
Homerbailon
#920 por Homerbailon el 18/07/2012
La he probado con ableton y tampoco la reconoce, lo que me preocupa es que en dos pc, los dos con ableton y traktor, no la reconocen,


aun así, mañana pruebo a reinstalar traktor

gracias
Subir
Homerbailon
#921 por Homerbailon el 18/07/2012
He estado investigando en el foro de NI, y parece ser averia de la tarjeta, manda coj..., sin apenas uso, a ver que me dicen donde la compre, espero que aun este en garantía, la compre a finales del 2010.
Subir
Imnotiko™
#922 por Imnotiko™ el 18/07/2012
#921

Joder...pues que putadón tío....porque ademas audio8 ya no se fabrica, y quien la tiene....si la suelta, intenta sacarte hasta los ojos....

De todas formas, con lo que te digan y la solución que te den...postea...porque muchos tenemos la misma tarjeta, a ver si a alguien mas nos ocurre, ya sabremos que hacer...

Suerte Homerbailon...un saludo
Subir
Homerbailon
#923 por Homerbailon el 18/07/2012
#922

De momento, me han dicho en la web donde la compre que antes de enviarla, les llame a ver si entre su sat y yo por telefono podemos hacer algo para evitar enviarla a NI, que que me dice que hasta septiembre no la tendria,

Luego cuando llame os comento que ha pasado.
Subir
Imnotiko™
#924 por Imnotiko™ el 18/07/2012
Homerbailon escribió:
NI, que que me dice que hasta septiembre no la tendria


(NI FAIL)......Madre mía.....qué seriedad tienen....la misma que un cura en un aula de preescolar, no me jodas...


Pues aver en que queda...
Subir
Homerbailon
#925 por Homerbailon el 18/07/2012
Pues nada, la tarjeta se va directa para barcelona al sat de NI, a ver que le ocurre y a ver si no tardan mucho, aunque estando agosto de por medio....

en fin, me toco la china, jejejej ya os contare.
Subir
Milanozero
#926 por Milanozero el 18/07/2012
que putada colega..
Subir
DemA
#927 por DemA el 19/07/2012
ola buenas! y gracias de antemano!!! soy un usuario del traktor scratch duo 2 y no consigo actualizarlo al 2.5 que se supone que es gratuito para los que lo teníamos de antes.en el service center me aparece la posibilidad de actualizar pero me pide unos números de actualización cosa que no se conseguirlo. por favooooorrr
Subir
manugiraldo
#928 por manugiraldo el 22/07/2012
Tengo una preguntita que antes de escribirla he intentado hacer una busqueda en el foro pero como no se exactamente que es lo que me pasa pues no se poner los terminos correctos para hacer dicha busqueda, perdon si repito la pregunta.

Resulta que despues de un tiempo manjeando los vinil code, de repente esta tarde ha empezado uno de los vinilos a descontrolarse, cuando estoy haciendo scratches de repente la pista que estoy reproduciendo empieza a retroceder sola, el vinilo va hacia delante sin problemas pero la pista se va hacia atras. se me ha descontrolado algo pero no se como solucionarlo.
A ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias
Subir
manugiraldo
#929 por manugiraldo el 23/07/2012
porfavor si alguien sabe algo sobre este problema que me lo comunique porque es importante, tengo una actuacion pronto con el grupo y no consigo que funcione bien..
gracias
Subir
Homerbailon
#930 por Homerbailon el 23/07/2012
Dinos que versión de tsp usas, pc o mac, datos, porque si no va a ser difícil que te ayudemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas