Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Homerbailon
#946 por Homerbailon el 27/09/2012
#945

no entiendo muy bien tu pregunta, te explicas como un libro cerrado, pero prueba a separar los canales, donde mapeas, arriba a la derecha.

no se si es a lo que te refieres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HouseSoul
#947 por HouseSoul el 27/09/2012
#946

Eso, como separo los canales midi!! me explico.
Tengo un Denon Dn-sc2000, que utilizo en los deks A-B poniendo el .tsi del mismo en el ¨Device setup¨ donde se ponen todos los .tsi.
Ahora quiero controlar los deks C-D con la Korg Zero 8, ósea usar 2 controladores MIDI en el TSP2, pero no se como poner el canal MIDI 2 o como tengo que hacer para asiganar lo controles de los deks C-D a los botones midi de la korg zero 8. Osea, como creo ese canal midi 2 o donde esta.

A ver si asi va mejor, soy un libro cerrado, si señor!! jejeje...
Subir
Luis Martinez
#948 por Luis Martinez el 27/09/2012
#945 crea un device nuevo y mapealo todo a tu gusto.... a hecharle horas compi ;)
Subir
HouseSoul
#949 por HouseSoul el 27/09/2012
Entonces solo puedo hacer un devine nuevo, vale vale...ok...los solo un .tsi. Perfect! pues con eso es suficiente, muchas gracias!
Subir
attk sound
#950 por attk sound el 04/10/2012
que tipo de vinilos son de que estilo?
Subir
loopdigga
#951 por loopdigga el 06/10/2012
Hola!

Espero puedan ayudarme, soy nuevo aquí y también usando traktor, tengo una duda que quiero resolver.


tengo traktor scratch pro 2 A-10, un mixer y una tornamesa conectados, (estoy practicando scratch) pero mi duda es si puedo mezclar con una sola tornamesa? como se debe configurar el traktor para hacerlo y utilizar el deck A y deck B con una sola tornamesa?


bueno eso seria, saludos !
Subir
WEEEICH!
#952 por WEEEICH! el 06/10/2012
#951

Holas y bienvenido!

No tengo experiencia en ese caso concreto. Tal vez puedas funcionar con un par de derivadores de señal RCA y otro juego de cables de manera que dupliques la señal en cada deck, pero no se que como irá la cosa cuando cargues tracks...

A ver si tienes más respuestas de usarios de Scratch, aunque puedes probar ya que es una solución muy económica.

http://tienda.rsmicro.es/product_info.php?manufacturers_id=1660&products_id=12407

WEEEICH!
Subir
José Tapia
#953 por José Tapia el 06/10/2012
Hola loopdigga, creo que la única manera de hacer lo que quieres es con un controlador midi (sin giradiscos).
Subir
Kp
#954 por Kp el 06/10/2012
#951
Es muy facil, desde el menu de configuracion de traktor, seleccionas la misma entrada de la tarjeta de sonido para el deck a y b. No tiene mas.
Cuando pongas un track en uno de los dos deck, el tocadiscos controlara ese deck automaticamente, y el otro que estaba sonando seguira reproduciendose.
Me se entiendeh? :desdentado:
Subir
scd
#955 por scd el 07/10/2012
Hola chicos he hecho una busqueda y no he conseguido dar con la solución a mi problema.

Resulta que mañana pincho en una fiesta donde voy a tener que usar muchos de mis discos de vinilo en combinación de muchas cosas que tengo digitales, mi problema es que cuando pongo el tracktor en direct thru los vinilos suenan infinitamente mas bajitos que los archivos mp3.... como podría solucionar esto???

He visto que hay gente que ha duplicado los cables rca para que el sonido no tenga que pasar por la tarjeta, pero me da que eso le quitara señal a los timecode y no me da mucha seguridad para hacerlo ante unos cientos de personas y realmente si esa es la única solución que hay, vaya chapuzas están hechos esta de NI

A ver si alguien me puede ayudar!

Saludos gente
Subir
scd
#956 por scd el 07/10/2012
Bueno encontre una "solución", no se si es la correcta pero al menos a mi me apaña.... os la comento por si alguno tiene el mismo problema.

En vez de ponerlo por audio thru, lo pone en "enable deck" y le das a "live input" asi te actua la ganancia del deck y hasta los fx!!
Subir
digitalfactor
#957 por digitalfactor el 07/10/2012
scd escribió:
n vez de ponerlo por audio thru, lo pone en "enable deck" y le das a "live input" asi te actua la ganancia del deck y hasta los fx!!

esa es una opción, aunque añade latencia a la manipulación del vinilo.

scd escribió:
He visto que hay gente que ha duplicado los cables rca para que el sonido no tenga que pasar por la tarjeta, pero me da que eso le quitara señal a los timecode y no me da mucha seguridad para hacerlo ante unos cientos de personas y realmente si esa es la única solución que hay, vaya chapuzas están hechos esta de NI


yo prefiero esta, a la "antigua" tal y como se hace con el traktor 1 y la audio 8. Tranquilo que no quita señal.
Subir
abofis
#958 por abofis el 07/10/2012
Buenas a todos, tengo una pequeña dudilla acerca del traktor 2, y buscando por google no he encontrado la respuesta a ver si alguien me puede ayudar. Perdón si ya está repetida la pregunta, pero no lo he encontrado por aquí.

Ahora mismo estoy usando el tractor 1 con una Hercules MK4, pero llevo un tiempo que me quiero comprar una S2 pues en esta el crossfader está roto y se me queda muy corta la verdad.

El otro día instalé el traktor 2 para trastearlo un poco y me quede flipando cuando vi que no tiene el modo CD. Estuve buscando alguna manera de ponerlo o si era algo relacionado con el cue, pero no encontre nada por ningún sitio.

Lo han quitado realmente? Yo apenas uso el sync, y cuadro siempre manualmente. Como voy a hacerlo si no puedo buscar el punto del bombo a oído? Puede ser que con la S2 no me pasara esto? No hay ninguna forma de configurarlo? Porque si tengo que gastarme casi 500 pavos y no tener una opción tan básica...

Merci por vuestra atención!
Subir
Max
#959 por Max el 07/10/2012
scd escribió:
Resulta que mañana pincho en una fiesta donde voy a tener que usar muchos de mis discos de vinilo en combinación de muchas cosas que tengo digitales, mi problema es que cuando pongo el tracktor en direct thru los vinilos suenan infinitamente mas bajitos que los archivos mp3.... como podría solucionar esto???


...conectándolos bien? :ook:

...a uno de mis alumnos le ocurría lo mismo. Pero es que las conexiones DE LA TARJETA A LA MESA EN LOS CANALES DE LOS PLATOS, deben ir conexionados en LINE NO EN PHONO !!!!

...ése es "el problema". En modo "Tru" directamente de la tarjeta y el cable de masa de los platos A LA TARJETA (y no al mixer) y el sonido saldrá limpio.

...mucha gente lo conecta mal al pensar que debe ir en el in de la mesa en phono al ser platos. Pues no, la tarjeta tiene su salida con los cables de los canales de los platos hacia el in pero de LINE (o CD, como quieras), con lo que no es necesario (ni se debe) conectarlo a las entradas phono del mixer.

...el hacer un cable "derivado" no es conveniente (aunque nos parezca que suena igual) porque se pierde parte de la señal (apenas apreciable) y nos "reparte" mucha electricidad residual hacia los aparatos, concentrando parásitos que pueden meterse en los equipos (zumbidos pequeños, descargas electrostáticas....etc).

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2707.JPG
Subir
digitalfactor
#960 por digitalfactor el 07/10/2012
#959

yo creo que el problema que expone él es debido a que la propia Audio 10, saca un sonido muy bajo con los previos de phono que lleva. Si pasara lo que expones al conectar una señal line a phono se oiria mucho mas alto y distorsionado, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas