Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Toni Ferx
#1021 por Toni Ferx el 05/11/2012
sigo investigando lo mío, os comento a ver si a alguien más le pasa. Finalmente, después de repasar la configuración, tenía algunas opciones desactivadas, después de activarlas y dejarlo muchas horas analizando, veo que en Track Collection, me aparecen los BPM de todos los temas, o de la mayoría, pero si voy a las listas de iTunes, como he venido haciendo hasta ahora, allí están a 0,000, y no hay forma de analizarlas, ni cargándolas en los decks, aparecen los BPM en el tracklist...
Por el momento, me he copiado las dos listas que estoy utilizando en "Playlists", las estoy analizando, y volveré a repasar los GRID, CUE y demás... Me mosquea bastante que me pase esto después de actualizar, pero bueno, seguiré probando a ver si doy con el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manugiraldo
#1022 por manugiraldo el 06/11/2012
#1010
Otra vez me pasó, tenia el SYNC desconectado y el pitch en el centro y me empieza a sonar lenta la base vaya tela, MAX tengo que analizar los temas si o si porque si no lo hago no me sale la grafica completa del track en el deck no se si entiendes lo que digo.

Gracias
Subir
Max
#1023 por Max el 06/11/2012
#1022

...yo que tu, analizaría tu colección completa y luego seleccionaría la pestaña de analizar cuando cargas un track. Lo dejas "respirar" para que se analice antes de reproducirlo.....y "teóricamente", debería estar todo bien.

:cool:
Subir
bobtroll
#1024 por bobtroll el 06/11/2012
Hola soy nuevo en esto del soft digital para pinchar, tengo en mente comprarme el traktor ya que para comodidad de ciertas sesiones, me resulta mucho mas agil y sencillo.

Mi qüestion es:

Que diferencia a nivel de soft entre el Pro2 y el Scratch pro 2???

De momento solo necesito el soft, ya tengo una motu ultralite para poder sacar los canales que necesite.

Pero quiero un soft que cualquier dia que coincida con alguien que tenga la tarjeta y los cables adecuados, pueda usarlo con el time code.

Si me pillo el Traktor Pro 2, y mi compañero ya tiene la tarjeta, me dejaria usar el traktor en forma de time code, o me he de comprar el Traktor Scratch Pro??
Subir
Jota Queno
#1025 por Jota Queno el 06/11/2012
Buenas bobtroll y bienvenido al foro,

Para usar timecodes has de tener sí o sí el Traktor Scratch Pro y una tarjeta de sonido de Native Instruments (de audio 4 dj para arriba).
Para pinchar por midi, simplemente con el Pro te vadría.

Estas y otras dudas están respondidas en otros hilos así que te recomiendo que uses el buscador y si no encuentras lo que buscas, preguntes tranquilamente...

Un saludo y buenas mezclas!
Subir
Jota Queno
#1026 por Jota Queno el 06/11/2012
#1021
Buenas Toni Ferx!
En el browser, en las listas de iTunes es verdad lo que comentas, algunas tag no aparecen en la lista (BPM, Carátulas...), es porque Traktor usa "imágenes" de los archivos en lugar de los mismos archivos.

Te recomiendo si preparas tus listas en iTunes que importes las listas a tu colección: clic derecho sobre la lista de iTunes -> import list

Ahora te aparecerá en tus playlists con todos sus tags.

Es un poco coñazo si por ejemplo vas actualizando las listas... yo lo que hago es borrar la de collection y volver a importar, para mí es uno de los fallos del browser de Traktor.

Espero haberte ayudado,

Un saludo y buenas mezclas!
Subir
manugiraldo
#1027 por manugiraldo el 06/11/2012
#1023
Yo analizo los tracks en: click derecho/analyze(async)/selecciono 86-135, este rango me va perfecto tanto para hiphop como para electronica pienso yo, aunque no se cual es la diferencia entre este rango y 78-155 ya que practicamente comprenden ambos casi todo el rango de la musica actual, bueno aparte de esto, dentro de ese mismo cuadro no selecciono las casillas que me salen de set beatgrid ni replace existing gain.
Una vez hecho esto dejo que el track se analice y listo.

Que hago mal?
Subir
Toni Ferx
#1028 por Toni Ferx el 06/11/2012
#1026

si, ya he hecho pruebas, y parece la solución. Pero con las anteriores versiones no me pasaba, que le vamos a hacer, tal vez se les ocurra arreglar los problemas en la versión 18.3...
Subir
Toni Ferx
#1029 por Toni Ferx el 07/11/2012
Venga, seguimos con los problemas, un año entero usando el Traktor y la S4 en el Macbook Pro de 2009, sin el más mínimo problema, sin tener que hacer ni desconectar nada. Llevo una semana usandolo con el PC, y hoy ya empezamos con chasquidos, microcortes, saltos raros en algún tema, a tener que tocar la latencia y el bufer, independientemente de si lo hago salir por la Komplete Audio 6 o directamente por la S4... Y lo peor de todo, es que la CPU apenas alcanza un 25 o 30% de uso máximo, vamos que el PC no se esfuerza ni lo más mínimo, y aun y así, problemas ¿porque narices tiene que pasar estas cosas?
Me veo volviendo a pasar los cables para el Mac, como lo tenia antes...
¿es cosa mía o las últimas actualizaciones van peor?
Subir
DJ Blaster
#1030 por DJ Blaster el 08/11/2012
Hola!! me estoy mareando con el traktor,,estoy mapeandolo con la k2 pero n ose que boton podria ser el tipico de atrasar/adelantar el disco/jog segun reproduces ,ya que el jog turn solo funciona en parado y el jog touch on se para todo,,, deberia ser un "pitch bend" o algo,,pero no veo nada,,,,
Subir
DJ Blaster
#1031 por DJ Blaster el 08/11/2012
ahora si me deja,,,noentiendo nada,,,, pues ya esta !!
Subir
sintetiko
#1032 por sintetiko el 08/11/2012
hola¿alguien peude decirme porque cuando hago loops y repeticiones pinchando en traktor en la parte de 1 1/2 1/4 1/8 donde dice in / out para ahcer loops y demas con los temas,yo antes dejaba el tema retenido y despues le daba a out y salia del loop pero ahora ya no¿tendre algo mal configurado?..gracias
Subir
Hector Carbonell
#1033 por Hector Carbonell el 10/11/2012
hola! necesito ayuda para poder rutear el audio de la maschine a traves de uno de los canales C o D del traktor 2.6 en mi kontrol z2. y poder tener volumen independiente y preescucha en ese canal.
he conseguido rutear el audio de maschine a traves de la salida master de la mesa por el midi virtual output de traktor, pero no encuentro la forma de hacerlo a traves de un canal.
si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
un saludo!
Subir
manugiraldo
#1034 por manugiraldo el 11/11/2012
Bueno el problema que tenia con el tempo de traktor no se soluciona y me a pasado en directo y no creo que sea un problema de configuracion, no puede ser que cargue una pista y suene bien y la vuelva a cargar al rato y el temo se halla ralentizado tanto asi que estoy por desinstalar la nueva vcersion 2,6 por que no me convence su estabilidad para pinchar con vinilos control es mas yo creo que incluso la 2.5 sobra para pinchar de este modo.
Subir
manugiraldo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas