Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

DJ_NeoH
#1141 por DJ_NeoH el 09/03/2013
Hola a todos. Tengo una duda. Yo mezclo con audio 8 , mesa y dos technics sin usar sync. Mi compi de piso está aprendiendo con una controladora (m audio) y de momento si que lo está usando. Para echar el rato y poder pinchar los dos a la vez, sacamos el master de la contrladora a un canal de mi mesa. Mi pregunta es, la controladora y mi audio 8 tienen entrada y salida midi, ¿hay alguna manera de sincronizar el tempo de mi traktor 2 (audio8) con el otro traktor2 que usa la controladora? No sé si me habré explicado bien, pero la idea es que si yo por ejemplo trabajo a 172.3 en mi pc, cuando el compañero en su controladora le dé al sync, se cuadre. (A lo mejor hay alguna manera más fácil, pero al no usar sync no tengo ni idea de como va..) Gracias¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#1142 por digitalfactor el 09/03/2013
#1141
supongo que hay una manera de enviar el midi clock de un ordenador a otro

pero una manera facil es que pongais los dos el TEMPO en MASTER al mismo valor en la pestaña principal de tempo del programa.

solo tendreis que tener en cuanta lanzarlas bien, una vez ajustadas estan clavadas.

Imagen no disponible
Subir
DJ_NeoH
#1143 por DJ_NeoH el 09/03/2013
Gracias digitalfactor¡ :)
Subir
what?
#1144 por what? el 09/03/2013
alguien sabe como puedo conseguir la version 2.5 del scracht pro esque tengo la 2.6 y algunas funciones de mi controladora no funcionan
Un saludo
Subir
DJ3KS
#1145 por DJ3KS el 11/03/2013
una consulta, tengo un minikaozz pad de korg, kiero mandarlo como ultima etapa despues de la audio 10 antes de ir alos parlantes, pero siento que se "come"un poco de volumen.. por que sucede esto????? con el kp3 sucede lo mismo??/
Subir
edu
#1146 por edu el 11/03/2013
Hola , soy nuevo en esto y espero y os agradeceria muchisimo que me pudierais ayudar , me e comprado la Traktor Kontrol S4 y dos vinilos Reloop 2000 MK3 y no se como conectarlo todo junto al ordenador , y no se que programa me hace falta , ni como conseguirlo , Saludos ...
Subir
pupilo3
#1147 por pupilo3 el 12/03/2013
Hola, yo también tengo un problema con el Traktor 2. Me lo compre hace poco y me saltaba, he mirado las latencias y todo esta correcto. Pero me he dado cuenta que en el control panel no me sale la opcion usb buffer. No se porque o yo no la encuentro. Alguien puede ayudarme? estoy seguro que ese es el problema que me provoca los saltos ya que en el traktor anterior me salía y modifique el valor y ya fue perfecto pero en este al instalarlo no me sale.
Gracias de antemano y un saludo.
Subir
pupilo3
#1148 por pupilo3 el 13/03/2013
Ya lo tengo solucionado, se necesitaba actualizar los drivers desde native-instruments. Gracias de todas formas.
Saludos.
Subir
mikehouse
#1149 por mikehouse el 14/03/2013
A mi ayer me paso algo parecido, tenia traktor instalado en un Vaio y desde el panel de control podia cambiar la latencia sin problemas, ayer lo probe en un mac y cuando accedo al panel de control solo me sale lo de channel setup..... no entiendo el por que
Subir
elrecienllegao
#1150 por elrecienllegao el 14/03/2013
#58 a mi directamente esa carpeta ni me aparece..y tambien actualize el tractor. que puede haber pasado?
Subir
DJ_NeoH
#1151 por DJ_NeoH el 15/03/2013
Es una función creo que sencilla....¿como configuro para que cuando reproduzca un track, se me marque en el playlist en roco como "leido"??? Gracias¡ ((a mi ultimmente me han sonado los cortes en un vaio 2x1.8 y 4 de ram..antes no pasaba con licencia original..))
Subir
DJ_NeoH
#1152 por DJ_NeoH el 16/03/2013
En rojo quería decir.... jejeje
Subir
Dany Cortez
#1153 por Dany Cortez el 16/03/2013
Hola,
Me gustaria saber si puedo sacar 2 vias de traktor kontrol s2 hacia una mesa de mezclas ya sea con una audio 2 dj o mapeandola de alguna manera los 2 outpouts de la kontrol s2,os explico un poco el porque de la pregunta ya que me ha pasado que en algunos bolos me he llevado la s2 y la he pasado por 1 via de mesa de mezclas directamente y al tener las 2 vias subidas desde la s2 la via de la mesa de mezclas(djm,etc etc) se satura un poco y me gustaria poder trabajar como si fuese una x1 con 2 vias,me han comentado tambien que pasandola por audio 2 dj o superior de puede mapear de tal manera que usas los cues y fx de la s2 y las ganancias las de la mesa de mezclas como la x1,si esto tambien es posible.
Gracias de antemano.

Macbbok Pro i5 Lion 10.7
Traktor Pro2
Traktor Kontrol S2
Subir
Panucci
#1154 por Panucci el 23/03/2013
Hola chicos, tengo un problemilla que me pasa de vez en cuando, tengo que seguir dándole vueltas pero pregunto por aquí a ver si a alguien más le pasa.

Sucede que cuando estoy pinchando de allá para cuando (1 vez cada hora, o menos) se para la música durante medio segundo y continúa.

Me he fijado que el soft entero se para durante ese momento, osea que no es que pierda conexión la syncron con el soft, de hecho, si estoy grabando la sesión ese micro-corte no se graba...

Tengo todos los drivers y firmware actualizados, el pc super optimizado, pero no consigo solucionarlo.

Solo me queda pensar que el disco duro se ahogue por lo que sea. Si no consigo arreglarlo le acabaré poniendo un SSD a ver que tal.

¿A alguien le ha pasado esto?
Subir
Homerbailon
#1155 por Homerbailon el 04/04/2013
Pregunta rapida y sencilla.

Para conectar tres cdj 2000 via midi a traktor, ¿necesito tres usb´s en mi pc? o hay alguna forma de linkearlos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas