Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

juan-carlos-pacheco
#1156 por juan-carlos-pacheco el 04/04/2013
Homerbailon escribió:
, ¿necesito tres usb´s en mi pc? o hay alguna forma de linkearlos?


3 usb es lo que necesitas . Puedes usar un Hub
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#1157 por Homerbailon el 04/04/2013
#1156

vaya... a ver como lo hago que solo tengo 3 usb en el pc y hay que conectar los 3 cdj, la a10dj y un controller...
Subir
digitalfactor
#1158 por digitalfactor el 04/04/2013
#1157
te deberias de ahorrar la A10.
dos CDJ directos y un HUB bueno para el 3er CDJ y el controller...
Subir
Homerbailon
#1159 por Homerbailon el 04/04/2013
#1158

el controler es par efectos del traktor, loop y tal, no tiene tarjeta de sonido
Subir
digitalfactor
#1160 por digitalfactor el 04/04/2013
da igual, solo necesitas tarjeta de sonido para cada deck, entiendo que ese es un controller adicional no para controlar un deck particular...
Subir
Homerbailon
#1161 por Homerbailon el 04/04/2013
#1160

no te entiendo, si me ahorro la a10 como dices anteriormente, por donde saco el sonido a la mesa?
Subir
digitalfactor
#1162 por digitalfactor el 04/04/2013
#1161

es lo bueno de los CDJ 2000, los conectas por USB, en modo HID y hacen a la vez de controlador y tarjeta de sonido individual para cada deck.
youtube tienes tutos
Subir
Homerbailon
#1163 por Homerbailon el 04/04/2013
Ahhh!! ahora si, y es facil de configurar? no los he usado nunca y este finde es el equipo que tengo, estoy acostumbrado a platos con time code.
Subir
digitalfactor
#1164 por digitalfactor el 04/04/2013
#1163
no se que decirte porque no lo he probado... los de NI dicen que esta chupado... pero ya sabes cuando hay Harware y Software de por medio, drivers, firmware.... cualquier cosa puede pasar...

ya nos cuentas como te ha ido, abri un hilo hace unos dias preguntando que tal iba esto con un HUB y tal... un poco mas atras lo encontrarás...
Subir
1
yaini
#1165 por yaini el 04/04/2013
Hola,

Sabeis si se puede pasar de un marcador cue a otro a tiempo real sin que se desincronice la musica?

Por ejemplo ( con el play + sync dado ) el marcador 1 lo tengo puesto en el principio del track y quiero ir al marcador 4 que lo tengo en la bajada de la cancion. Lo haria pulsando el HOTCUE y el marcador numero 4. Pero de esta manera si no le das justamente a tiempo, se desincroniza.
Hay alguna manera de hacerlo y que vaya siempre sincronizado como cuando le das al play de la cancion con el sync puesto?

Tengo la version Traktor Pro 2 ( 2.0.1 )

Gracias
Subir
digitalfactor
#1166 por digitalfactor el 04/04/2013
primero actualiza la versión....

tienes Snap y Quantize activado?
Subir
1
Homerbailon
#1167 por Homerbailon el 08/04/2013
#1162

Al final, los tres conectados por usb, nada de tarjeta, ni cables, y muy sencillo, descargar driver asio de pionner, conectar y a tirar.

gracias por tu ayuda.
Subir
Oscar García
#1168 por Oscar García el 12/04/2013
Hola , me he comprado hace poco la audio 6 y tengo la version 2.5 de traktor. Utilizo los vinilos mk2 como codigo de tiempo. Si que es cierto que estan un poco doblados y hacen un poco de onda pero no creo que el problema venga de ahi. Os comento, es imposible una mezcla sin que se me desincronice. Cuando la tengo y lleva medio minuto siempre se avanza o se retrasa un poco, y al mirar los bpms me doy cuenta de que en ese preciso instante se vuelven locos y fluctuan hasta en una unidad y luego vuelve a su sitio para quedar invariables durante otro orto periodo de tiempo. No se a que puede ser debido, porque las agujas, los vinilos y la tarjeta son nuevas. Sin embargo cuando pincho con vinilos originales, no se me van las mezclas asi que tiene que ser del software. Muchas gracias y a ver si sabeis a que puede ser debido
Subir
digitalfactor
#1169 por digitalfactor el 12/04/2013
Yo diria que pueden ser los vinilos doblados, el cambio de tono en la señal te puede provocar pequeños acelerones y frenadas, o tambien que la mezcla no sea perfecta, medio minuto hasta que se empieza a ir tampoco esta tan mal....
Subir
DjMacross On Live
#1170 por DjMacross On Live el 29/04/2013
Hola buenas, soy de lima-peru y tengo deseo hacerles una consulta y espero puedan responderme a la brevedad posible. Bueno, lo que pasa es lo sgte: Tengo las pioneer cdj 350 y tambien instale el traktor pro 2 en mi portatil que la misma usa windows 8, pero solo logre que sincronize con un solo plato en este caso es el plato izquierdo ( funciona todo ok ), pero el derecho no. me fui a configuracion y esta todo ok tal y como lo indica el manual de la pioneer y tambien en los tutoriales, ojo que me baje tanto el driver como el midimaping de la misma pagina de pioneer y segui todo al pie de la letra y como les vuelvo a repetir pues solo trabaja uno mas no el otro, y deseo saber si algo hice mal o si hay alguna otra indicacion o solucion en este caso a mi problema. les agradeceria muchisimo su pronta respuesta . una pregunta mas es saber si es el sistema operativo u debo cambiarlo a windows 7?? . Agradeciendo de antemano a quien me pueda ayudar porfavor. suerte y espero su pronta respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas