Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Francisco_L.
#1201 por Francisco_L. el 01/10/2013
Buenas,

Una vez leído el manual e intentado configurar el traktor con la tarjeta a6 y una xone 92 tengo varios problemas.

En primer lugar no consigo enviar las pistas conjuntas por los monitores y segundo no me funcionan los filtros.

¿A tenido alguien el mismo problema?

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aalonso
#1202 por aalonso el 23/10/2013
buenas es la primera vez que uso el foro y no se mui bien como va...mi duda es que yo tenia el traktor scratch duo 2 y ya tenia un modulo de efectos guardado para usar en mis sesiones pero ahora e adquirido el traktor scratch pro 2 y me faltan la mitad de los efectos...alguien podria decirme como conseguirlos todos??muchisimas gracias
Subir
tyrantyan
#1203 por tyrantyan el 28/10/2013
Al modificar las Modificar las propiedades de las pistas en traktor, esto se guarda en algun archivo en especial?
Lo digo por si cambio de portátil, no quiero perder los comments, etc que me ayudan a ordenar mis temas...
Subir
Johann Franz
#1204 por Johann Franz el 07/11/2013
Disponible la versión 2.6.5 desde hace unos días (concretamente desde el día 4 de noviembre). Mejoras (copio y pego):


What's new in TRAKTOR 2.6.5?

Integration of TRAKTOR AUDIO 2 MK2
Fixed Loop Recorder issues with EXT mode
Fixed a crash when controlling Track Decks C & D with X1 MK2
Subir
dxosmuzik
#1205 por dxosmuzik el 07/11/2013
Traktor Audio 2 MK2? Ese Interface todavía no ha salido no? Hay vistas de que salgan nuevos interfaces? Es que me interesa bastante. Saludos!!!
Subir
dxosmuzik
#1206 por dxosmuzik el 07/11/2013
Ah, ya la vi...., me contesto yo solo. Aunque sigo con la duda de si Native sacará en breve nuevos interfaces, ya que es lo único que les falta por cambiar.....
Subir
7dlakope
#1207 por 7dlakope el 09/11/2013
hola chicos tengo el traktor 2
y tengo dos controladores
un controlador de la marca hercules k lo uso como mixer
y luego tengo el controlador x1 para traktor
en el programa en el deck B (parte izquierda )
en la parte superior tendrían que salir los 3 tipos de efectos i yo poder elegir el que quiera no?
como en la parte del deck A ( parte superior derecha del traktor)
es que no me sale en la parte izkierda solo tengo uno...de los 3 posibles y encima no lo puedo cambiar
que puedo hacer??? es que sino no puedo exprimir al máximo el x1
muchas grcias !!!!
Subir
Mairal
#1208 por Mairal el 22/11/2013
Hola a todos!

Me he descargado la ultima actualización de Traktor y tengo un problema; no me sale ningun efecto en el programa, las pestañas desplegables de los efectos estan vacias.

Alguien sabe a que es debido??

7e61054b042f0b61eb7cfd6fb75a4-3710247.jpg

Gracias de antemano
Subir
manugiraldo
#1209 por manugiraldo el 22/11/2013
Tienes que añadirlos en: configuracion/efectos
Subir
Mairal
#1210 por Mairal el 23/11/2013
#1209

Solucionado.

Muchas gracias compañero
Subir
tyrantyan
#1211 por tyrantyan el 25/12/2013
Tengo un problema cuando hago mezclas internas. Si tengo un tema con 128 bmp y lo subo hasta 131 y hago un pitch bend para corregirlo y cuadrarlo con el otro que está sonando a 131 también, cada vez que le hago pitch bend me vuelve a 128… a su bmp original. Todo esto sin tener activado ni master ni auto en el clock..
Ya no sé qué puede ser…
es el traktor scratch pro 2.0
Subir
Cristian
#1212 por Cristian el 26/12/2013
Buenas! ay alguna forma de cambiar los valores de un efecto¿? me explico:

por ejemplo, en el beatmasher 2 me gustaría que girando el knob desde el x1 solo variara entre por ej 4/4 y 1/4 de compás sin tener q pasar previamente por el 3/4, 2/4 etc se puede¿?

gracias
Subir
ELITE
#1213 por ELITE el 14/01/2014
Buenos días, llevo un tiempo dándole vueltas a un problema con el Traktor 2.
Leyendo en el foro no termino de aclarar dicho problema, si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido.
Yo he utilizado hasta hace dos años vinilos, ahora lo hemos estado ripeando y metiendo en Traktor en formato mp3.
Ahora es cuando tengo unas dudas por que creo que no me aclaro con la organización y clasificación de los tracks:

1-º Tengo varias carpetas donde están clasificadas por genero (bases, vocales,etc ... )
2º Cuando realizo un playlist y lo exporto a dicha carpeta (imaginaros que lo hago para ir a un sitio a pinchar esa noche) y a la siguiente semana realizo OTRO playlist (selecciono de nuevo tracks de las carpetas por género...)
3ºAquí es donde comienzan los problemas:

Si cambio un CUE de un tema por que me interesa hacerlo veo que modifico los otros playlist.
Y si elimino un tema de un playlist también veo que elimino ese track de otros playlist.

Que es lo que no estoy haciendo correcto? Cómo puedo hacer que cada vez que cree un playlist sean todos los tracks independientes y inalterables (que no se puedan borrar y eliminar los cues?)

Alguien sabe como debo proceder correctamente?

Muchísimas gracias y buenos días.
Subir
ELITE
#1214 por ELITE el 14/01/2014
Y otra consulta, acabo de actualizar a través de el service center de Native Instruments a Traktor 2.6.6. y tengo la controladora Denon dn mc 6000. Bajé el mapping de Denon y lo instalé como indican las instrucciones: Preferences\Import\seleccionar mapping de Denon y luego "close" para guardar cambios.

Y resulta que los botones de CUE (5,6,7y8) nio funcionan. Tengo tracks marcados con esos números y no puedo utilizarlos.

Tendré que mapearlos?
Subir
ELITE
#1215 por ELITE el 14/01/2014
Una ayuda o un enlace donde se pueda explicar lo agradecería mucho.
Encontré algún hilo pero no me aclaraba el problema, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas