Oficial Traktor Scratch

d.d.d
#1501 por d.d.d el 26/12/2007
GRacias Ruben, por recordar que este hilo es TRAKTOR SCRACHT, ni de ningun otro sistema de vinilo digital , y tampoco de ningun software que no tenga que ver ni el ni sus preguntas con el TS.

Las mil y una gracias y felicitaciones a ti Ruben que fuiste el iniciador de este hilo. :tarta: :grupo: :hispasonic: :grupo: :dj: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Las mil y una gracias y felicitaciones a todos los hispas :hispasonic: que entre todos hemos hecho posible que este hilo sea un post fijo en hispasonic, y que gracias a este hilo , hemos ido resolviendo nuestras dudas y aprendiendo unos de otros, FELIZ TRAKTOR SCRATCH 2008 :dj: :grupo: :dj: :campeon: :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ABDJ
#1502 por ABDJ el 27/12/2007
Quizas debieramos abrir otro hilo para Traktor Studio y asi ceñirnos (yo el 1º) por completo a este.

Lo digo mas que nada poque teniendo el T. Studio, yo al menos, lo prefiero a TS y pienso en usarle un poco menos (y mas desde hoy que porfin me ha dado NI el codigo de download!!!! :D)
Subir
Rubensdb
#1503 por Rubensdb el 27/12/2007
hombre, aqui se podría tratar también el soft de Traktor Studio...muchos de nosotros lo usamos junto con traktor scratch (vinilos e interface)...asi que todo queda en casa :wink:
Subir
ABDJ
#1504 por ABDJ el 27/12/2007
lo decia unicamente por ceñirme por completo al hilo, aunque sean programas "primos", "hermanos" o con parentesco ea!

Por cierto rubensdb, te sigue dando problems los time code en traktor?? y: los has podido probar con 3 platos (a ser posible vinilos)?? (ya que estamos aprovecho y tiro del hilo del traktor.... :mrgreen: )

Saludos!
Subir
tyrantyan
#1505 por tyrantyan el 28/12/2007
ABCD:

te dejo esto por si te sirve, lo cree en mayo de este año. Saludos a todos los foreros!
traktor-definitivo-t152667.html
Subir
millimetric
#1506 por millimetric el 28/12/2007
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro..
Estoy interesado en comprarme ya, el traktor scratch o el serato, yo personalmente prefiero el traktor scratch..
Pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el TS pros y contras, si habeis tenido problemas con el, errores, fiabilidad etc..

Muchas gracias de antemano
Subir
Rubensdb
#1507 por Rubensdb el 28/12/2007
millimetric escribió:
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro..
Estoy interesado en comprarme ya, el traktor scratch o el serato, yo personalmente prefiero el traktor scratch..
Pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el TS pros y contras, si habeis tenido problemas con el, errores, fiabilidad etc..

Muchas gracias de antemano

Estas en el hilo correcto...no tienes mas que echar un vistazo :wink:
Subir
ABDJ
#1508 por ABDJ el 28/12/2007
white and bottled!
Subir
ABDJ
#1509 por ABDJ el 28/12/2007
tyrantyan escribió:
ABCD:

te dejo esto por si te sirve, lo cree en mayo de este año. Saludos a todos los foreros!
traktor-definitivo-t152667.html



Gracias, toy exandole un ojo.

Saludos!
Subir
ABDJ
#1510 por ABDJ el 28/12/2007
tyrantyan escribió:
ABCD:

te dejo esto por si te sirve, lo cree en mayo de este año. Saludos a todos los foreros!
traktor-definitivo-t152667.html


Gracias tyrantyan de nuevo, pero ahora mismo estoy mas centrado en asegurarme todo lo que pueda que T. studio es estable con 3 platos (vinilos), y desgraciadamente, mi mesa no tiene MIDI ni tengo un controlador, pero si un modulo de efectos bastante apañado (todo sea dicho que no he conseguido sacarlos ni de T.scratch ni Studio).

De todas formas no me he enterado demasiado de lo que ibasis diceindo porque sólo lo he leido una vez, pero no será la ultima.

Saludos!
Subir
tyrantyan
#1511 por tyrantyan el 28/12/2007
tranquilo.. no pasa nada, el hecho estaba en tener en cuenta la posibilidad de desarrollar un post paralelo y distinto entre TS y DJT3.3, ya que en mi caso, lo que esperaba de NI era el DJT3.3 y no el TS. Pero bueno ya ves que muchas cosas cambian, ahora me quede con el TS. En finnnn... y no necesito el 3 plato ya que lo saco por ableton como un audio mas en un canal de la mezcladora y lo manejo via midi. Nada foreross a continuarr con esto saludoss!!
Subir
ABDJ
#1512 por ABDJ el 28/12/2007
tyrantyan escribió:
y no necesito el 3 plato ya que lo saco por ableton como un audio mas en un canal de la mezcladora y lo manejo via midi. Nada foreross a continuarr con esto saludoss!!



Explicate please que yo de info musical me quede en FS 1 hasta hace 1 mes y lo de 3 platos me pica.... :mrgreen: si tu dices que te lo "ahorras" quiero que me digas "como lo haces" :D (que en mi corto entender de informatica musical, imagino sacaras partido a tu controlador MIDI y al traktor studio o ableton live no??)
Subir
tyrantyan
#1513 por tyrantyan el 29/12/2007
ABDJ escribió:
Explicate please que yo de info musical


ABCD, NO ES QUE TENGA PEREZA PERO CREO QUE ACA PODRAS VISUALIZARLO BIEN. QUE ES LO BASICO QUE TIENES QUE TENER, LUEGO DE AHI SOLO LO DEDUCIRAS ( tan solo armar una pista de audio y decirle que salga nuevamente por X ( 7/8) o por Y (5/6), pero primero la tareaaa!!! jaja :lol:

ableton-traktor-scratch-serato-final-scracth-t162213.html
Subir
ABDJ
#1514 por ABDJ el 29/12/2007
Alguien escribió:

ABCD, NO ES QUE TENGA PEREZA PERO CREO QUE ACA PODRAS VISUALIZARLO BIEN. QUE ES LO BASICO QUE TIENES QUE TENER, LUEGO DE AHI SOLO LO DEDUCIRAS ( tan solo armar una pista de audio y decirle que salga nuevamente por X ( 7/8) o por Y (5/6), pero primero la tareaaa!!! jaja


Mil gracias tyrantyan! me habia dado unas algunas vueltas por el foro de ableton y habia visto ese hilo, asi que ya sólo me queda cacharrear con el programa y ver si soy capaz de hacer algo de lo que quiero con el.

Saludos!
Subir
millimetric
#1515 por millimetric el 29/12/2007
Se me olvido comentaros que tengo una mesa ecler nuo 4, sera compatible no, esta mesa con el traktor scratch?

saludooos i gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas