Oficial Traktor Scratch

dDo
#1531 por dDo el 03/01/2008
Jejeje, eso haré. Gracias de todas formas, quería ir por la vía rápida... xD
Por cierto. me he comprado también la mesa Vestax PMC 06, la quiero usar basicamente para hacer scratch. Cómo la veis para usar con Traktor Scratch?

Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
timberland
#1532 por timberland el 03/01/2008
Ok Muchas gracias pense que como minimo deberia comprar los 2 programas, de todas formas seguramente hasta me lo piense , mirare haber k me ofrece de mas el traktor 3.3.
Subir
Artist_Unknown
#1533 por Artist_Unknown el 03/01/2008
Bueno, pues respecto a lo que comentaba de la diferencia en la sensibilidad entre la versión 1.0 y la 1.1, ya he estado unas horas y ya me he acostumbrado. Quizá la 1.0 me resultaba más fiel al tacto de un vinilo original, pero en fin de año estuve pinchando unas horas con la nueva versión y ya me he acostumbrado. Nuevo aviso para navegantes. :mrgreen:
Subir
ABDJ
#1534 por ABDJ el 03/01/2008
timberland escribió:
Ok Muchas gracias pense que como minimo deberia comprar los 2 programas, de todas formas seguramente hasta me lo piense , mirare haber k me ofrece de mas el traktor 3.3.



Depende tambien para que lo kieras:

Si es para sctarch, puede que te apañes (mas bien si te apañaras) con traktor scratch, si es para mezcla y quieres conectar mas de 2 platos, traktor es tu progarma.

Dejo completamente de lado el tema de efectos loops y demas posibilidades que ofrece traktor, en la version estudio mucho mas desarrollado que en la version scratch, porque soy un completo ignorante y aprendiz en ese ambito, y por tanto poco o nada puedo ayudar.

Saludos!
Subir
Rubensdb
#1535 por Rubensdb el 04/01/2008
Como dice ABDJ traktor 3.3 da mucha mas funcionalidad desde el punto de vista de fx, configuración del soft, el uso de hasta cuatro reproductores simultáneamente...en ese sentido Traktor Scratch es muy simple, tanto en las asignaciones como la propia manera de trabajar la sesión.

saludos
Subir
A-CH3
#1536 por A-CH3 el 09/01/2008
buenas y Feliz año,,,despues de ya tener el equipo casi completo os dire como ha acabado al final
de vuestros sabios consejos, he acabado pasando de los denon 3500 y de la djm800 como alguna vez
ya comente....

2 x technics 1210 m5g
Ecler Evo 5
2 x krk-rp8
audio8 dj + traktor scrach
2 x shure whitelabel
auriculares hd 25 II
y uso
1 x plato akiyama
2 x cdj en rak
core 2 duo 2400 bus 1333
4 x discos duros externos..total 1.5tb (mp3)

que os puedo decir de los technics que no se sepa???,,,,los rp8 suenan de fabula ( si hubiese elegido
los yamaha s80 me huviese quedado corto,,,gracias).....de las shure nada que decir, pegada impresionante...
la ecler....no se ni por donde empezar...la tengo conectada a pc a traves de fireware y los cables propios de native para los timecode (ojo,,,no es posible conectarla mediante midi a la audio8 ya que solo se dispone para un esclavo,,,las funciones midi entran y salen por la targeta interna de 12 canales fireware)
es totalmente digital/analogica... con ts es perfecta en todos sus modos (usandola como una consola o con los vinilos/cd) las configuraciones se pueden nombrar y salvar desde la mesa. todos los parametros pueden ser modificados..la frecuencias de eq..fx..etc...disponde de dos salidas de audio rec con master diferente...crosfader para los fx...los faders pueden ser tambien modificados (la curva) incorpora de por si 48 fx y pueden ser salvados y nombrados hasta 64 con control de vol por pista y por auriculares, por cada pista se pueden añadir 2 aparte de lo que pongas por soft, es actualizable de echo ya la he actualizado una vez (aunque no he notado la diferencia) todos los canales tienen varias formas (phono/line/firewall) y estas pùeden ser puestas en modo Audio/Midi/TS el modo ts es exclusivo para usar el traktor (la mesa viene con el certificado de native...incluso lleva una pegatina) viene con varias plantillas de configuraciones para traktor y ableton en total 11 se pueden cambiar y hacepta 64 configuraciones distintas...limitadores de frecuencia, vol, eq, dos modos de bpm et....et...etc ....el traktor de coña con el key en los decks a minima latencia y con otro canal para reason y otro para ableton, perfecto,,,,es la mejor compra de toda mi vida.
les pido que a los que tengan dudas sobre comprarse una mesa prueben la ecler antes de tirarse a la djm800
creo a mi entender que la ecler solo se podria comparar a la korg...a la 800 le pega tres patas (es mi humilde opinion) asi que ...agradeceros todos vuestros consejos y deciros que sin vuestra ajuda nunca me huviese tirado a ts y huviese seguido con cdj,,,no me arrepiento para nada. haver si el carpintero me hace las obras y os pongo alguna foto,,,gracias
Subir
Rubensdb
#1537 por Rubensdb el 09/01/2008
pues nada...a disfrutarlo 8)
Subir
emetek
#1538 por emetek el 11/01/2008
Hola, he descubierto este foro donde espero encontrar una solucion a mi problema con final scratch2. os cuento, pincho musica electronica nada de scratch. cuando ya he sincronizado los dos temas, pongo el crossfader al medio para que se escuchen los dos, es ai cuando se descuadran de manera exagerada, pero no antes. Utilizo una mesa mala (akiyama mx-1), una minicadena como amplificador y tengo unos platos no muy buenos. debido a que se descuadran solo cuando pongo el crossfader al medio he pensado que es por la calidad de la mesa o por utilizar una minicadena como ampli. ademas se ralla algun tema alguna vez ,( pero pocas veces).Estoy en proceso de pillar unos technics que espero tambien ayude. Aver si me ayudais que yo no entiendo mucho de esto. Gracias y seguir así.
Subir
emetek
#1539 por emetek el 11/01/2008
se me olvidaba, debido a que mi portatil no tiene entrada firewire he comprado una tarjeta que proporciona dos entradas, a lo mejor también influye. de todas formas estoy mirando un portatil nuevo si me dijerais, algun requisito que debe tener en especial lo mirare(como una buena tarjeta de sonido o algo). tampoco entiendo mucho informatica, jeje. gracias
Subir
Bistech
#1540 por Bistech el 11/01/2008
Bueno,

primero de todo gracias por haber realizado este foro, me ha sido de gran ayuda a la hora de decidirme por un sistema u otro (aun un poco a regañadientes porque siempre he sido un defensor del sonido analogico del vinilo y del placer de coleccionarlos....pero en los tiempos que corren...)

AL final me he decidido por TS, la decisión final fue que su sonido es mas poderoso frente a sus competidores...a ver si es verdad!

Ahora tengo que configurarlo todo y a rodar, así que ya os contaré... Solo una pregunta sobre algo que me ha llamado la atención.....

Me he fijado que los cables conectan directamente desde los vinilos a la mesa por los multicore cables (la mar de curiosos...) sin tener que pasar la señal phono por la interfaz supongo... Aunque me pregunto si es la unica manera de hacerlo... Se pueden usar cables convencionales y conectar los platos directamente al TS en plan final scratch?

P.Delgado dices que multicore son una "patata" y que usas unos "de lujo" pero en una foto he visto que tambien necesitas un monton (4) de cables "Y"...

Como se conecta todo eso? Que cables son exactamente?

Realmente vale la pena comprarte todo un juego de cables o hacertelos a medida?

Eso del conector XLR de los multicore no me da muy buena espina, pero vaya...

Otra cosa, se que hasta fin de año la actualización a Traktor 3.3 era gratuita.....Ahora ya no? Cuanto hay que pagar de mas para el Traktor 3.3?

Gracias de antemano
Subir
Rubensdb
#1541 por Rubensdb el 11/01/2008
emetek escribió:
Hola, he descubierto este foro donde espero encontrar una solucion a mi problema con final scratch2. os cuento, pincho musica electronica nada de scratch. cuando ya he sincronizado los dos temas, pongo el crossfader al medio para que se escuchen los dos, es ai cuando se descuadran de manera exagerada, pero no antes. Utilizo una mesa mala (akiyama mx-1), una minicadena como amplificador y tengo unos platos no muy buenos. debido a que se descuadran solo cuando pongo el crossfader al medio he pensado que es por la calidad de la mesa o por utilizar una minicadena como ampli. ademas se ralla algun tema alguna vez ,( pero pocas veces).Estoy en proceso de pillar unos technics que espero tambien ayude. Aver si me ayudais que yo no entiendo mucho de esto. Gracias y seguir así.


emetek escribió:
se me olvidaba, debido a que mi portatil no tiene entrada firewire he comprado una tarjeta que proporciona dos entradas, a lo mejor también influye. de todas formas estoy mirando un portatil nuevo si me dijerais, algun requisito que debe tener en especial lo mirare(como una buena tarjeta de sonido o algo). tampoco entiendo mucho informatica, jeje. gracias


emetek...este hilo es de Traktor Scratch. Utiliza el foro de Dj para que tus consultas sean mejor atendidas.

saludos
Subir
Rubensdb
#1542 por Rubensdb el 11/01/2008
Bistech escribió:
...Cuanto hay que pagar de mas para el Traktor 3.3?

creo que anda por los 99 € si eres usuario de TS.

Saludos y Bienvenido :P
Subir
Bistech
#1543 por Bistech el 12/01/2008
Gracias,

Pues maldita la gracia!...Habra que rascarse mas el bolsillo digo yo si queremos seguridad...

Podrian estirarse un poco mas a los que nos hemos decidido por su sistema...esperaremos un poco.

Siento no ser muy habil con esto de los foros, como esto de copiar y pegar trozos de texto ajeno. Espero que no sea demasiado confuso,,,pero bueno, todo se andará :P

Saludos
Subir
javimurdok
#1544 por javimurdok el 15/01/2008
No me funcionan los timecode vinyls usando traktor 3.3.1 con la audio 8 dj.

En el portatil tengo instalado el TS, el traktor 3.3.1 y los drivers de la audio8.
El TS funciona sin problemas con la audio8.
Pero con el traktor 3.3.1 no consigo que funcionen los timecode vinyls.

Os pongo el audio setup que tengo en el traktor 3.3.1:

-Como tarjeta de audio tengo seleccionada la audio 8 dj.

-En output routing lo tengo en el modo externo.
En el out chanel A: audio 8 dj out 1 / audio 8 dj out 2.
En el out chanel B: audio 8 dj out 3 / audio 8 dj out 4.

-En input routing:
En el in chanel A: audio 8 dj in 1 / audio 8 dj in 2.
En el in chanel B: audio 8 dj in 3 / audio 8 dj in 4.

Como informacion adicional dire que no me selen los dos stickers en los que se ve la calibracion.

Agradecere toda la ayuda que me podais dar.
Un saludo
Subir
adria
#1545 por adria el 15/01/2008
ei! no se si ya se ha comentado, pero alguien sabe algo del SERATO VIDEO-SL????? Dicen que ya está disponible..???? Puede ser un puntazo......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas