Oficial Traktor Scratch

SrMEKE
#1546 por SrMEKE el 15/01/2008
Sería un puntazo si este hilo hablara de Serato.... :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jandridj
#1547 por jandridj el 16/01/2008
Hola, estaba pensando en adquirir un controlador para el TS y viendo que el faderfox se sale un poco de precio.. acabo de leer esta noticia y me parece una buena opción todos los controles bastante orientativos Novation Nocturn(menos de 100 euros), aunque se conecta por USB, algun entendido que me pueda sacar de dudas
Imagen no disponible
https:/www.hispasonic.com/noticias/nova ... iversal-20

Un saludo y mucha vida al TS
Subir
jandridj
#1548 por jandridj el 16/01/2008
Porcierto alguien sabe como poner las carpetas para que queden siempre ordenadas alfabeticamente?? me da mucha rabia tener que darle para que ordene siempre... un saludo!!!
Subir
ABDJ
#1549 por ABDJ el 18/01/2008
jandridj escribió:
Porcierto alguien sabe como poner las carpetas para que queden siempre ordenadas alfabeticamente?? me da mucha rabia tener que darle para que ordene siempre... un saludo!!!


En traktor studio (que el scratch ya no le toco sorry) los playlist me los deja ordenados alfabeticamente desde que le di a la opcion de ordenarlos asi, lo que no se es porque no te lo deja a ti si cierras el programa o cambias de carpeta, que es a lo que te refieres no?

Saludos!
Subir
imaginaryboy
#1550 por imaginaryboy el 18/01/2008
una cosa han mejorado de tacto el traktor studio 3.3 ?? o es el mismo q el traktor scratch ?? porke sinceramente, a mi los 4 decks no me importan mucho (suelo usar solo el Soundbite Micro y el Faderfox DX2), pero si los efectos, sobre todo el poder aplicar los efectos al master, y no por canal.... es lo unico bueno que veo del Traktor 3.3
Subir
Rubensdb
#1551 por Rubensdb el 18/01/2008
hombre...los efectos de la 3.3 por el master estan bien...pero también tienes muchas mas opciones que TS en cuanto a configuración, cues, edición de loops, beat repeats, etc...

saludos
Subir
jandridj
#1552 por jandridj el 18/01/2008
Por favor.... me eh leido el manual entero del TS y no encuentro por ningun lado como coño poner para que queden las carpetas organizadas alfabeticamente en title!! tal vez lo tenga que hacer desde el finder(mi pc) de mi mac??? echarme un cable, ah otra cosa yo no uso playlist directamente eh agregao una carpeta del disco duro a un F1 y ya esta tal vez tengo que hacer un playlist???

Un saludo y mil gracias
Subir
Rubensdb
#1553 por Rubensdb el 20/01/2008
jandridj escribió:
...no encuentro por ningun lado como coño poner para que queden las carpetas organizadas alfabeticamente en title!!

parece tarea fácil pero yo tampoco consigo dejarlo fijo. Aunque me aclaro mejor con la vista predefinida.

saludos
Subir
Soulman
#1554 por Soulman el 24/01/2008
A alguien le pasa que de vez en cuando, una canción le hace un chasquido tipo vinilo original????, un poco molesto y no tengo ni idea de que puede ser....

El portatil no es, la configuracion es la simple 41000 a 4ms....
Subir
Rubensdb
#1555 por Rubensdb el 24/01/2008
djminanom escribió:
A alguien le pasa que de vez en cuando, una canción le hace un chasquido tipo vinilo original????, un poco molesto y no tengo ni idea de que puede ser....

El portatil no es, la configuracion es la simple 41000 a 4ms....

prueba a subir algo la latencia, hasta unos 10ms...pueden ser chasquidos debidos al alto consumo por exceso de muestras.

saludos
Subir
Soulman
#1556 por Soulman el 24/01/2008
Que es eso del exceso de muestras tio??
Subir
jandridj
#1557 por jandridj el 24/01/2008
Pues nada por mas que pruebo no consigo hacer que se organize alfabeticamente en la coleccion si pero las carpetas nada, la unica manera es haciendo listas pero te duplica las canciones y paso....

Una duda que tengo yo en que puedo notar diferencia en el buffer de 32 megas que lo tengo a 256? se que es la carga del tema pero en se nota esque no consigo sacarle explicacion....

Un saludooooo
Subir
Rubensdb
#1558 por Rubensdb el 24/01/2008
en la cantidad de muestras que toma para la reproducción la tarjeta. Son proporcionales a la latencia obtenida en ms.... no? A mas samples acumulados en el buffer mayor latencia... #-o

:wink:
Subir
O?Segura
#1559 por O?Segura el 24/01/2008
Hola majos! :mrgreen:

Sabeis que versión de Traktor Studio funciona correctamente con Leopard?

Gracias.
Subir
O?Segura
#1560 por O?Segura el 24/01/2008
Para utilizarlo con Final Scratch Amp 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas