Oficial Traktor Scratch

JLA
#1576 por JLA el 03/02/2008
Hola
Me gustaría saber como puedo conseguir que las carpetas que tengo ordenadas en mi disco duro externo me apareciesen ordenadas alfabeticamente como estan.
Pero en la carpeta de traktor "Explorer- disco duro" aparecen con un orden que no entiendo ??
Alguien me podria ayudar, me he leido el manual y no encuentro nada referente a esto.
Por cierto, lo tengo en español por si a alguien le interesa.
UN saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
d.d.d
#1577 por d.d.d el 03/02/2008
Premioooooo prueba superada, TS funciona ante las adversidades al 100% :campeon: :campeon:

La ultima prueba que me faltaba hacerle al Ts, fue hecha ayer sabado, ver como respondia el TS ante la presion sonora, ayer estuve pinchando 4 horas en un club, en el que tenian bastantes watios de potencia, y ademas, en la cabina habia una caja de 15" a escasos metro y medio del portatil y de la tarjeta audio8dj, con lo cual las vibraciones y los graves eran directos al portatil y la tarjeta asi como el volumen en la cabina que para las 4 de la mañana ya estaba considerablemente alto.
mi sorpresa fue cuando encendi el portatil y al calibrar, los dos circulos estaban difuminados completamente, dije :shock: mal asunto, pero no :D carge dos canciones y comprobe por la preescucha, funcional 100%, el tacto y respuesta del time code perfecto, ni cortes de sonido, ni ralentizacion, ni nada de nada, y el sonido espectacular, como suenan los wav con el ts, y asi durante las 4 horas ni el mas minimo fallo, insuperable.
Esta cuestion de las vibraciones en salas con PA potentes, y como consecuencia ralentizacion del programa, efectos raros, como que al poner la aguja al principio del disco y que no empezara a sonar la cancion desde el 1º segundo, sino mas adelante, fueran la principal causa de que me desaria del FS2 y sobre todo el serato, aun me acuerdo de los malos ratos que me hizo pasar el serato en marzo del año pasado en el palacio de cristal de madrid, teniamos un stand delante del nuestro, y todas las frecuencias de graves de su sound system venian hacia nosotros, imposible trabajar con el serato, tuvieron que bajar los graves bastante en su ecualizacion para que yo pudiera trabajar con el serato,eso aparte de las dos veces que se me colgo, maldito el dia en el que me compre el serato, ni el FS1.5 y ni el FS2 se me colgaron nunca.
Y esta vez lo tenia configurado asi:
USB buffersize: 4ms
AUDIO buffersize: 8ms
Sample Rate: 48000 Hz
Y funcionando en windows XP profesional con 2gb de ram.
Asi que lo dicho Prueba superada :dj: :campeon: :campeon: :campeon: TS :yeah: :yeah:
UN saludo :hola:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Rubensdb
#1578 por Rubensdb el 03/02/2008
pena no haber estado en la fiesta :mrgreen:
Subir
d.d.d
#1579 por d.d.d el 03/02/2008
Pues si Ruben, una penica, te lo habrias pasado de cine :birras:

el sabado que viene actuo en otro club, si te animas, te apuntas, lo unico que te pilla un poco lejos de Madrid, en el club Decimal de cintruenigo (NAvarra), tienen un vino excelente y las girls mejor todavia :cuernos:
Un saludo amigo :hola:
Subir
Rubensdb
#1580 por Rubensdb el 03/02/2008
que envidia David...ese vino y esas mujeres... =P~

Yo dentro de poco tengo una fiesta en Madrid, ya te confirmaré la fecha y si te coincidiese por este meridiano te pasas a verme pinchando. Promete bastante la cosa :wink:

Saludos y mucha suerte en el Decimal!
Subir
cristiant
#1581 por cristiant el 06/02/2008
me lo parece a mi o en el traktor scratch/studio sin el phase-meter (barrita amarilla) cuadran mejor los temas¿?
soy yo o alguien+ tb lo ha notado :?

saludosss
Subir
Rubensdb
#1582 por Rubensdb el 06/02/2008
pues cristiant...a mi también me lo parece, pero bastante mejor vaya!!!

pensaba que eran cosas mías pero alguna vez que puse el phase-meter me dio la impresión de que costaba mucho mas cuadrar por tiempo los temas...

no le doy utilidad la verdad pero es extraño no?

saludos
Subir
Soulman
#1583 por Soulman el 06/02/2008
Eso habría que confirmarlo, por que podría ser un dato importante, haré unas pruebecillas haber si nos esta haciendo la puñeta el medidor ese....
Subir
lopinz
#1584 por lopinz el 06/02/2008
:D

Eso como se quita? No he encontrado la opcion de quitarlo :(

Y me molesta por que a veces lo miro y personalmente al mirarlo me cuesta mas detectar qué disco se fué, al cuadrar si no le hago ni caso se ve que me concentro más jejeje

Saludos y Gracias¡¡¡

P.D: A mi el history me sigue haciendo lo que le da la gana...
Subir
Rubensdb
#1585 por Rubensdb el 06/02/2008
creo que era en preferencias > apariencia
Subir
cristiant
#1586 por cristiant el 06/02/2008
Alguien escribió:

creo que era en preferencias > apariencia

si, ahí.

Pues me alegra saber q almenos no soy el unico! jajja
Nose la verdad esq si q es bastante raro, alomejor es solo q la barrita a veces se pierde o no es 100% fiable y ajustas mejor solo de oido... pero weno visto lo visto: desactivado.

Habrá q mirarlo con +atencion jejje, vengaa
Saludosss
Subir
santisoj
#1587 por santisoj el 07/02/2008
a ver chicos, necesito vuestra ayuda:

Tengo la oportunida de aquirir un sistema time code para usar con mis numark tt200 y para pinchar house y techno y scratching. Entiendo que el mejor es traktor, luego final y por ultimo serato. Mi pregunta es, yo hago produccion pero con la tarjeta de serie de mi pc (una realtek de 6 entradas) y me viene de perlas con reason y cubase, interface usb midi y demás pero mi pregunta es, funcionara traktor o final con esa tarjeta de sonido, necesito adquirir una y en ese caso, me aconsejáis la própia de traktor o otra, cual??

1000000 millones de gracias!!!

=D> =D> =D> =D>
Subir
Rubensdb
#1588 por Rubensdb el 07/02/2008
la única que te valdría tanto en Traktor como en Final sería la própia del sistema, cada una la suya. Es lo que tienen estos sistemas cerrados. :?

saludos
Subir
santisoj
#1589 por santisoj el 07/02/2008
ok, asi lo tendré que hacer entonces, no hay otra opción que me recomiendes mejor???

Gracias
Subir
santisoj
#1590 por santisoj el 07/02/2008
por cierto, donde puedo probar un time code en madrid, alguna tienda???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas