Oficial Traktor Scratch

Soulman
#1621 por Soulman el 24/02/2008
Eyyy Rubensd que opinas de la solucion a los chasquidos, a los cambios de velocidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
well
#1622 por well el 24/02/2008
buenas,he montado mi ts en otro equipo,xone 92 y agujas nuevas.me sigue dando el problema,missing channel right and missin channel left.cuando toco el vinilo al darle para atras va hacia delante.en mi tarjeta no me marca a penas los numeros line.no se q puede ser.sera el cableado???con menos de un mes de uso???no lo se pero me estoy volviendo loco.muchas gracias y espero q me ayudeis amigos.
Subir
Rubensdb
#1623 por Rubensdb el 24/02/2008
djminanom escribió:
Eyyy Rubensd que opinas de la solucion a los chasquidos, a los cambios de velocidad?

pues no lo se...se me ocurre que bajes la latencia a ver si mejora la reproducción.

well escribió:
buenas,he montado mi ts en otro equipo,xone 92 y agujas nuevas.me sigue dando el problema,missing channel right and missin channel left.cuando toco el vinilo al darle para atras va hacia delante.en mi tarjeta no me marca a penas los numeros line.no se q puede ser.sera el cableado???con menos de un mes de uso???no lo se pero me estoy volviendo loco.muchas gracias y espero q me ayudéis amigos.

es raro que sea problema del cableado ya que dices que lo usaste la otra noche sin problemas no?...por otro lado si estuviera mal cableado no recibirías la señal de timecode.

Aun así comprueba que todo esta cableado según las instrucciones, el line al LINE y el TT al PHONO de la mesa. Si sigues igual y todo está bien prueba a reinstalar la aplicación de nuevo...usas win o Os X?
Subir
Soulman
#1624 por Soulman el 24/02/2008
Rubensd, ya puse la solucion a los chasquidos, me referia que opinabas de esa solucion.
Subir
well
#1625 por well el 25/02/2008
uso win,y he conectado todo bien otra vez,y reinstale el prog y nada macho,joder tio esto es una movida tio y ademas del cableado no es puesto q suena de lujo el track q cargues el problema es de la señal,uno vertical y otro horizontal,no se es una movida yo seguire empeñado en esto cualquier cosa informo e igual q vosotros por favor.
Subir
Rubensdb
#1626 por Rubensdb el 25/02/2008
well escribió:
uso win,y he conectado todo bien otra vez,y reinstale el prog y nada macho,joder tio esto es una movida tio y ademas del cableado no es puesto q suena de lujo el track q cargues el problema es de la señal,uno vertical y otro horizontal,no se es una movida yo seguire empeñado en esto cualquier cosa informo e igual q vosotros por favor.

yo intentaría ejecutarlo desde otro ordenador para descartar posibles fallos de hardware o del cableado.
Subir
Rubensdb
#1627 por Rubensdb el 25/02/2008
djminanom escribió:
Tengo una buena noticia y otra mala:

La buena: acabé con los chasquidos, como? poniendo al máximo las características del key lock en Preferences.

La mala: no se si sera el pitch de mis platos, pero me cuesta horrores dejar la velocidad justa, se tambalea constantemente.....esto antes no me pasaba, soluciones???

si antes no costaba tanto cuadrar los temas puede haber sido por cambiar las preferencias del keylock. Tienes la barra del Phase-meter visible?...eso nos a dado mas precisión (ocultarla) a algunos en la constancia de la velocidad de los temas.
Subir
imaginaryboy
#1628 por imaginaryboy el 25/02/2008
solo me falla el plato derecho creo, voy a mirar el peso del brazo entonces pero bueno me ha dado problemas en 2 clubs diferentes, y ademas el mismo lado, el derecho, del cable no creo q sea a menos q las dos veces q lo he montado yhaya metido el mismo cable por coincidencia a ese lado.. mirare el peso del brazo con las capsulas (q ademas son nuevas) y lo probare en kasita.
Subir
well
#1629 por well el 25/02/2008
hola muy buenas vamos a ver,he estado probando mi ts a fonfo,fondo.y ira q pasa,uno de los canales me sonaba sin agudos y al cambiar agujas,capsulas,el plato....segui igual todo.entonces q pasa,al cambiar el cable de ts de ese canal me suena bien con agudo y todo.puede ser q se haya ido un cable de repente.por con el otro va bien.
Subir
jandridj
#1630 por jandridj el 25/02/2008
Hola el problema de que el disco valla hacia adelante cuando le das hacia atras es por que solo le llega la señal por un cable, me paso en un garito, el conector mal y yo ralladisimo pensando que me habia dejado tirado el TS

Saludos espero que te sirva de ayuda
Subir
well
#1631 por well el 25/02/2008
y....le cambiaste el cable???te marcaba bien en los circulos de ts,me refiero q a mi me marca uno,una linea horizontal y el otro en vertical,y me pone missing the channel right y missing the channel left.es de eso?????
Subir
well
#1632 por well el 25/02/2008
es del cable me refiero.el q esta en mal estado.
Subir
Soulman
#1633 por Soulman el 25/02/2008
Los platos son nuevos??? tienen los Rca´s de casa....ami me dio un par de fallitos relacionados con eso los deje bien y ahora nada.
Subir
d.d.d
#1634 por d.d.d el 25/02/2008
ya lo dije yo hace mucho tiempo, que los multicorecables, son de plastilina de los chinos, malos malos :sobar: :sobar:

Supra power :campeon: :campeon: :dj:

Desde mayo del 2007 funcionando perfectamente ni un solo fallo, incluso pinchando con technics que tenian mas años que cascorro, y rulando en XP.

La barra del Phase-meter fue eliminada desde el 1º dia y el key lock tampoco sin activar, asi como tampoco el limitador de ganancia, el resultado un TS fiable 100% por lo menos en mi portatil

UN saludo y mirar bien vuestro ordenador, el soft del Ts y la audio dj8 funcionan perfectamente, asi como las actualizaciones.Suerte :hola: :ook:

P.D: Ruben que tal tu actuacion, me imagino que fenomenal, y muy chulas las fotos de tu zulo :cascos:
Subir
well
#1635 por well el 25/02/2008
david has tenido problemas con los cables????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas