Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#151 por Rubensdb el 13/04/2007
Zanjar el tema que siempre sale gente desvirtuando los post por favor!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#152 por escarabajo_vagabundo el 13/04/2007
No hay ningun problema en cojer la oferta legalmente y luego vender el traktor scratch...

"Question regarding the crossgrade offer... If i do the crossgrade and say a few months down the line I decide to not stick with TS, are there any restrictions on resale of it?


PhilL PhilL is offline
Moderator

None, I'm aware of....

Phil"



Asi que si convences a un amigo y se lo compras después lo tienes a ese precio sin problemas y legalmente. Teniendo esta posibilidad, lo de intentarlo por otros medios pues es un poco de... pero cada cual que haga lo que más le motiva.



Ah... y un saludo para la gente de N.I que lee este foro desde Berlin

:hola:
Subir
mutech
#153 por mutech el 13/04/2007
Ya me han contestado los de NI por dos lados distintos. Y una vez comprado el crossgrade puedes seguir usando el Final o el Serato normalmente, esto solo es una oferta para joder a los otros sistemas, y solo durante un mes..
Subir
escarabajo_vagabundo
#154 por escarabajo_vagabundo el 13/04/2007
8) a mi me parece que hay algún topo por aqui!... a mi me tardan en contestar 6 días y ahora que esta el tema calentito miro como corren y por dos lados distintos jijiji que mal a sonado eso jajaja De todas formas esto confirma todas mis teorías... ellos estan tomando buena nota de todo... esto explica tambien este olor franfurten y cerveza de trigo de la ricaaa =P~
Subir
Rubensdb
#155 por Rubensdb el 13/04/2007
cuidado... :secreto: implantan chips via internet. Estan muy bien organizados... :grupo:
Subir
tyrantyan
#156 por tyrantyan el 13/04/2007
Bueno veo que hay humor para las cosas y esto es saludable!!
DDELGADO todo bien ehhh te pido disculpas si te ofendí!
En cuanto a los topos decirles que no es que lo sean pero tienen desarrolladores tecnológicos en todas partes del mundo, en todos los idiomas. (colaboradores-programadores, etc.)
Lo se de muy buena fuente, sin ir mas lejos mi intimo amigo (que no es topo por supuesto) pero si trabaja para NI. Se llama lukesantos y es dj argentino. Sufrió un accidente hace 4 años y no puede mover el cuerpo con lo cual, toca con un programa de vos y el traktor. Como el (no por el accidente) los hay en todas partes. (de ahí mi comentario de no a vivar giles que después se te vuelven en contra, al menos por 15 días)

Aquí en la foto lo pueden ver. Bueno a esperar ansiosamente!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_0379.jpg
Subir
BassBoss
#157 por BassBoss el 13/04/2007
DIOS es desviar el tema totalmente...pero madre lo de luke santos es alucinante...ole sus huevos!!
con un programa de voz y el mac....joer
Subir
mutech
#158 por mutech el 13/04/2007
La verdad que han tardado 5 horas laborables en contestarme oficialmente. Desde aqui mi solicitud a probar todoos los aparatos que saquen...

PD: He hecho justo lo que me han pedido señores alemanes, que hay de lo mio??
Subir
BassBoss
#159 por BassBoss el 15/04/2007
un video para poner los dientes largos jejejeje


http://www.sonicstate.com/news/shownews.cfm?newsid=4532
Subir
SrMEKE
#160 por SrMEKE el 15/04/2007
Parece que le salta la aguja al hacer un scribble, y la reaccion es casi instantanea al nuevo sonido, los scratches que se marca son algo asi como cutres y eso, Transformer y Crab jejeje.
Deberia pedirlo ya? o esperar al dia 1? humm.. gran incógnita. No me gusta la idea de pagar algo que aun no esta en el mercado, y tampoco me gustaria que subiera de precio o se quedaran sin stock en 2 dias :P
Subir
Rubensdb
#161 por Rubensdb el 15/04/2007
Mac rulez of course... :P
Subir
BassBoss
#162 por BassBoss el 15/04/2007
es la moderadora del foro de Traktor Scratch de NI Jajajaja
cuando le salta la aguja??
es cuando le empieza a dar pa atras como una loca???
si salta el siguiente sonido sera k lo tiene el absoluto...y no en relativo..

lo mejor es como te animan a vender tu anterior hard/soft en ebay y aprovechar el crossgrade ajjaja
Subir
Rubensdb
#163 por Rubensdb el 15/04/2007
...y lo de 599€ juas juas juas!
Subir
Electronicbrain
#164 por Electronicbrain el 16/04/2007
Bueno, pues yo ya iba a comprarme el Fs2 o el serato de cabeza cuando me encuentro que van a sacar el traktor scratch a buen precio y con una pintaza que tiene...
El problema es que tengo un cutre pc portátil a 1,7 y 256 de ram y en los 3 equipos lo recomendable es 512 mb. Alguien sabe si me tiraría bien rebajando la calidad del sonido o quitando algunas opciones?? si es que se puede que no tengo ni idea.
Ya sé que lo ideal es comprarme un portatil nuevo xo la pasta no me llega...alguien que lo haya probado con un pc no muy potente sabe si es posible funcionar?
Lo quiero para pinchar house ,electro o lo que se me ponga por medio nada d turntablism ni nada serio.
Subir
SrMEKE
#165 por SrMEKE el 16/04/2007
Es que hasta mayo no sale a la venta y en las ferias obviamente pondran un pc potente. Tendras que esperar hasta que se comercialice.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas