Oficial Traktor Scratch

d.d.d
#1666 por d.d.d el 04/03/2008
Depende el uso que le des al soporte, eligiria uno o otro, si es para tenerlo en casa sin moverlo,ni desmontarlo, el magma o similares estarian bien, si es para llevarlo de sitio en sitio el stanton gana por goleada.

Por ejemplo el magma pesa 2,5 kg sin contar la bolsa de transporte, que no la incluye.
Viene todo en piezas, por lo que tienes que pasar un ratillo montandolo, y teniendo cuidado en no perder ninguna pieza, si la proxima vez lo quieres volver a montar.
Asi que a la hora de las actuaciones es poco practico.
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

El stanton incluida la bolsa que lleva para su transporte pesa 1kg .
Viene todo ensamblado en una pieza, que en dos movimientos lo tienes listo para usar.
El tamaño sin desplegar y dentro de la funda es como un portatil de 12" y un dedo de espesor.
por lo tanto practico 100%.
En cuanto al precio si mirais un poco vale menos de 100€, por ejemplo en cut off vale 76.5€, y el que me compre yo se lo saque al de la tienda donde vivo por 65€, es cuestion de mirar.
Un saludo :hola:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#1667 por Rubensdb el 05/03/2008
David...que altura tiene el stand de Stanton desplegado?
se puede inclinar la superficie que soporta el portátil?...parece que si en la foto pero no estoy seguro...

...otra cosa...encaja bien la Audio8dj en el minisoporte que trae el pie? ...supongo que poner ese soporte o no sera a elección de cada uno no?

Gracias fiera :P
Subir
d.d.d
#1668 por d.d.d el 05/03/2008
hola Ruben , cuando me levante por la mañana, te hago una review de todo lo que has preguntado.
un saludo :hola:
Subir
Rubensdb
#1669 por Rubensdb el 05/03/2008
D.delgado escribió:
hola Ruben , cuando me levante por la mañana, te hago una review de todo lo que has preguntado.
un saludo :hola:

xas gracias :P
Subir
horswell
#1670 por horswell el 05/03/2008
donde hay un distribuidor oficial de magma ??? o alguna tienda que las vendan ???
Subir
Rubensdb
#1671 por Rubensdb el 05/03/2008
horswell escribió:
donde hay un distribuidor oficial de magma ??? o alguna tienda que las vendan ???

·Puedes pedir por internet a :

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... Selection=

·Este es el distribuidor oficial de Magma en España:

Addicted Music
61 Baixos Dreta
08203 Sabadell / Barcelona
http://www.addictedmusic.net (parece que tienen problemas con la web :shock: )
Subir
Rubensdb
#1672 por Rubensdb el 05/03/2008
Rubensdb escribió:
...http://www.addictedmusic.net (parece que tienen problemas con la web :shock: )

ya lo han solucionado...salía algo de rehabilitación de drogodependientes... :shock: De todas formas esa web es de las peores que he visto. :evil: ...imposible llegar hasta la tienda.



:P
Subir
d.d.d
#1673 por d.d.d el 05/03/2008
ahi va Ruben.
En la parte posterior del soporte,donde esta el mastil, tienes de la mesa a donde apoya el portatil 300mm, y en la parte delantera del soporte, tienes de la mesa a la barilla donde se apoya el portatil 275mm, esa diferencia es la inclinacion que tiene.
La tarjeta encaja perfectamente en el soporte, y tienes tres alturas diferentes donde colocarla, y una cuarta a la altura de la base del portatil.
te dejo unas fotillos.
UN placer fiera :teclado: :hola:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Rubensdb
#1674 por Rubensdb el 05/03/2008
tío...que gusto da ver siempre la cantidad de fotos que pones en tus minireviews :P

Muy gráfico David... (me hace gracias ver dos audio8dj pululando por ahí...)...GRACIAS tío...en principio necesito algo mas de altura pero hay pocas opciones mas...no se que haré al final.

Lo dicho...gracias y a cuidalse :D
Subir
triumph
#1675 por triumph el 05/03/2008
Yo creo q tanto el magma y el stanton servirían para poner el portatil encima del giradiscos no? Incluso la audio 8 en la posición más elevada posible...

Gran curro otra vez D.delgado! Por cierto...te queria preguntar cuánto te costaron exactamente los multicore...q no veas si hay páginas aquí como para buscarlo xD

Gracias de antemano por eso!
Subir
Artist_Unknown
#1676 por Artist_Unknown el 06/03/2008
D.delgado escribió:
Depende el uso que le des al soporte, eligiria uno o otro, si es para tenerlo en casa sin moverlo,ni desmontarlo, el magma o similares estarian bien, si es para llevarlo de sitio en sitio el stanton gana por goleada.

Por ejemplo el magma pesa 2,5 kg sin contar la bolsa de transporte, que no la incluye.
Viene todo en piezas, por lo que tienes que pasar un ratillo montandolo, y teniendo cuidado en no perder ninguna pieza, si la proxima vez lo quieres volver a montar.
Asi que a la hora de las actuaciones es poco practico.
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

El stanton incluida la bolsa que lleva para su transporte pesa 1kg .
Viene todo ensamblado en una pieza, que en dos movimientos lo tienes listo para usar.
El tamaño sin desplegar y dentro de la funda es como un portatil de 12" y un dedo de espesor.
por lo tanto practico 100%.
En cuanto al precio si mirais un poco vale menos de 100€, por ejemplo en cut off vale 76.5€, y el que me compre yo se lo saque al de la tienda donde vivo por 65€, es cuestion de mirar.
Un saludo :hola:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Si ya te digo, me he comprado el Stanton en Microfusa por 75 euros. Va bien, está bien construido y cabe en la maleta de discos. Pero me reconocerás que lo de la brida para que no se caiga es una cagada, no crees?
Subir
Artist_Unknown
#1677 por Artist_Unknown el 06/03/2008
Rubensdb escribió:
horswell escribió:
donde hay un distribuidor oficial de magma ??? o alguna tienda que las vendan ???

·Puedes pedir por internet a :

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... Selection=

·Este es el distribuidor oficial de Magma en España:

Addicted Music
61 Baixos Dreta
08203 Sabadell / Barcelona
http://www.addictedmusic.net (parece que tienen problemas con la web :shock: )


Contacté con Magma y me han dicho que adicted music ya no será su distribuidor en españa, que en 3 semanas designarán uno nuevo. Me recomendaron comprarlo en varias webs alemanas pero borré el mensaje, y no recuerdo exactamente cuales eran.
Subir
d.d.d
#1678 por d.d.d el 06/03/2008
triumph escribió:
Yo creo q tanto el magma y el stanton servirían para poner el portatil encima del giradiscos no? Incluso la audio 8 en la posición más elevada posible...

Gran curro otra vez D.delgado! Por cierto...te queria preguntar cuánto te costaron exactamente los multicore...q no veas si hay páginas aquí como para buscarlo xD

Gracias de antemano por eso!


Hola triumph ahi tienes:

oficial-traktor-scratch-t144804-1380.html

oficial-traktor-scratch-t144804-1230.html

un saludo :hola: :cascos:
Subir
d.d.d
#1679 por d.d.d el 06/03/2008
Artist_Unknown escribió:


Si ya te digo, me he comprado el Stanton en Microfusa por 75 euros. Va bien, está bien construido y cabe en la maleta de discos. Pero me reconocerás que lo de la brida para que no se caiga es una cagada, no crees?


No uso la brida para nada, se sujeta bien sin ella, lo he instalado en diferentes cabinas y sin problemas.
un saludo. :hola: :teclear:
Subir
inda74
#1680 por inda74 el 06/03/2008
hola esta es mi configuracion: pc + traktor scratch + mixer ecler nuo3, no tengo platos ni cds es posible que funcione asi es decir del traktor scratch que pase directamente la musica a mi mixer o es necesario contar con platos o cd's

saludos, estoy un poco desesperado yo se que son expertos

gracias
indalecio sanchez
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas