Oficial Traktor Scratch

Analogico
#1726 por Analogico el 27/03/2008
Gracias tio,

voy a ello, aunque creeme que le he dedicado tiempo, lo hare paso por paso prestando más atención veremos a ver si el error han sido las prisas, o que...
lo voy a seguir intentando.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lopinz
#1727 por lopinz el 27/03/2008
De nada hombre.

Los pasos a seguir son:

-Instalar traktor scratch

-Instalar traktor 3.3

-Coger el manual de traktor 3.3 y buscar el apartado referente a los timecodes.

-Seguir al dedillo todos los pasos que te indica el manual(conexiones y configuración)...

-Disfrutar y disfrutar ;)

Saludos¡
Subir
frylan
#1728 por frylan el 27/03/2008
Hola!! Tengo un problema con el Audio 8 Dj...
Hasta ahora me ha funcionado de maravilla durante 4 meses.. Y ayer lo puse en marcha como siempre y al poner musica no reproducia. reinicie el ordenador y ahora el Audio 8 Dj me hace clicks coda dos segundo en q se puede oir sin tener el traktor puesto y en el hardware las luces de timecode se apaga y se enciende al ritmo de los cliks y al poner el trakstor no me encuentra el hardware audio 8 dj,he revisado todo y no puedo hacerlo funcionar y los cliks sigue reproducindo sin parar.
No se q puedo hacer,si llevarlo al servicio tecnico en lo q me vendio(x internet) o pueda q el problema me venga do otro sitio...tengo mis dudas!
No se si alguien le ha sucedido algo similar y me pueda ayudar en q puedo hacer!
Un saludo...y gracias x vuestra presencia en este foro!
Subir
Cesmar
Fran Carpen
#1730 por Fran Carpen el 28/03/2008
Estoy viendo de pasarme al traktor 3, y esto de poder estar como a cuatro platos, como se hace en realidad, teniendo lo dos platos de siempre, y los efectos son como los del traktor scrachs?, o mejores, y si vienen integrados como los del scratchs.

Yo creo que es superior al scrachs, pero vamos a ver esas dudillas, si alguien me dice, gracias.
Subir
Rubensdb
#1731 por Rubensdb el 30/03/2008
son iguales pero mas variedad de efectos. No son superiores los de T3.3 mas que los de TS.

saludos dionisio
Subir
Fran Carpen
#1732 por Fran Carpen el 30/03/2008
Gracias Rubensdb, solo me queda saber, lo de los 4 decks y como se hace teniendo los dos platos.

Saludos.
Subir
Rubensdb
#1733 por Rubensdb el 30/03/2008
no entiendo lo que quieres saber. quieres conectar 4 platos o los dos que tienes?
Subir
Fran Carpen
#1734 por Fran Carpen el 30/03/2008
Bueno mas o menos, es que al tener el programa, 4 decks, como se hace para estar trabajando como si fueran 4 platos, pero claro esta con los dos platos que tengo #-o

No se si me explico bien, pero me han comentado de que cuadras dos canciones y que automaticamente se mantienen cuadradas y luego, tienes los dos decks restantes para meter mas temas.

No se si eso es asi, o voy mal encaminado con esto

:hola:
Subir
Soulman
#1735 por Soulman el 30/03/2008
Hola wenas dejo aquí un video de Richie Hatin con traktor scratch, lo que me ha sorprendido es que en el minuto 6:09, se ve la audio 8 solo con el cable Usb conectado echarle un ojillo haber ....

http://www.youtube.com/watch?v=UNirN0QQQRU
Subir
Rubensdb
#1736 por Rubensdb el 30/03/2008
se ven varias audio8dj en ese set...podría estar usando esa en concreto solo con un cdj con lo que no necesita mas que el usb y otros dos rca (que también tiene conectados si te fijas bien) en la parte traseradel interface.

saludos
Subir
achiripun
#1737 por achiripun el 30/03/2008
Hola a todos!!.Planteo una cuestion a todos los TS Users,haber si entre todos damos con ella.Yo no lo consgio.
Alguno habeis dado con la forma perfecta de ordenar los temas.?.
Yo los tengo ordenados por generos.Pero la verdad,al tener mucha musica ,es un poco tedioso tener que cargar uno a uno los temas en el deck para escucharlos por la preescucha de la mesa,hasta que encuentras lo que quieres.
Empiezo a hechar de menos las galletas y portadas de los discos.
No hay forma de hacer una preescucha por cascos en la mesa ( no en audio8) ,sin tener que cargar el corte en cualquiera de los dos decks.
O incluso,y repito.Alguno habeis encontrado otra formula milagros para ordenar vuestra musica y utilizarla mas rapido?
Me es imposible a mi edad,con el poco tiempo que tengo al dia y la cantidad de musica,memorizar cada track ,para buscar por nombres,album,etc.
No se si me he explicado
Un saludo y gracias
Subir
Soulman
#1738 por Soulman el 30/03/2008
Pero en la que yo digo no hay Rca´s si te fijas bien...o eso creo 5:16 en concreto.
Subir
Rubensdb
#1739 por Rubensdb el 30/03/2008
si es la de arriba mira bien en la parte de abajo de la tarjeta :shock:
Subir
well
#1740 por well el 31/03/2008
wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me podriais decir si puedo separar los circulitos del programa,me estoy volviendo loco,me salen juntos en el medio y los he visto por separado
gracias gente
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas