Oficial Traktor Scratch

lopinz
#1741 por lopinz el 31/03/2008
A que te refieres? explicate mejor, yo al menos no te he entendido....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#1742 por Rubensdb el 31/03/2008
well escribió:
wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me podriais decir si puedo separar los circulitos del programa,me estoy volviendo loco,me salen juntos en el medio y los he visto por separado
gracias gente

supongo que te refieres a las referencias visuales de los vinilos, las ventanas de tracking...

Solo usando Traktor 3.3
Subir
Nexo 101 Mastering
#1743 por Nexo 101 Mastering el 31/03/2008
Hola, acabo de actualizar a traktor studio, el problema q tengo es que solo se oye le referencia del timecode (el pitido, vaya!), pero no la pista q tenga en el deck... he probado con traktor scratch y va bien...

Alguna solución...???

Saludotes!


P
Subir
lopinz
#1744 por lopinz el 31/03/2008
lopinz escribió:
De nada hombre.

Los pasos a seguir son:

-Instalar traktor scratch

-Instalar traktor 3.3

-Coger el manual de traktor 3.3 y buscar el apartado referente a los timecodes.

-Seguir al dedillo todos los pasos que te indica el manual(conexiones y configuración)...


-Disfrutar y disfrutar ;)

Saludos¡
Subir
Fran Carpen
#1745 por Fran Carpen el 31/03/2008
Alguien escribió:

No se si me explico bien, pero me han comentado de que cuadras dos canciones y que automaticamente se mantienen cuadradas y luego, tienes los dos decks restantes para meter mas temas.

No se si eso es asi, o voy mal encaminado con esto


Nadie sabe del tema?, o son mas bien aluzinaciones mias, referente a la version del traktor 3.3 :tasmal:
Subir
Nexo 101 Mastering
#1746 por Nexo 101 Mastering el 31/03/2008
lopinz, no se si has posteado eso por mi pregunta, si es así, decir q obviamente he seguido todos los pasos bien, de hecho lo tengo en otro portatil (PB) y va de lujo... es por si ya se ha hablado de esto algun sitio o ha alguien le ha pasado algo similar.

Un saludo.


P
Subir
lopinz
#1747 por lopinz el 31/03/2008
spoweck si era para responderte a ti...

A mi el pitidito solo se me escucha por los altavoces si tengo en la mesa seleccionado como tipo de entrada PHONO, y para que suene el deck, tiene que ser LINE, pero eso no tiene nada que ver ni con tracktor ni con el ordenador, si no con la mesa.

Aunque se te escuche el pitido, ¿?la pista en el deck la controlas¿?

Y en respuesta a dionisio, eso que dices se puede hacer, todo excepto lo de que se MANTENGAN cuadradas, al menos que yo sepa, no se si tracktor tiene autobpm o beatmatching de ese por que no lo utilizo, lo que puedes hacer con 2 vinilos es cambiar el control a cualquiera de los 4 decks que hay, entonces digamos que el deck que dejas libre sigue a su velocidad y pasas a controlar otro deck....pero de mantenertelas cuadradas ya no se que decirte....

Saludos¡¡
Subir
Fran Carpen
#1748 por Fran Carpen el 31/03/2008
Entonces cuando tienes cuadradas dos canciones con los dos faders subidos, al querer controlar otro deck el tercero o el cuarto, que pasa esa mezcla digamos que se queda en unos de los canales, y ya puedes bajar unos de los faders para meter una tercera cancion, no se si me liado un poco #-o

gracias y saludos.
Subir
lopinz
#1749 por lopinz el 01/04/2008
Intentare explicarme:

Tenemos dos vinilos de codigo de tiempo y 4 decks.

Puedes controlar cada deck con un vinilo(Logico), por lo tanto puedes controlar 2 decks simultaneamente con los vinilos...

Ejemplo practico...

LLamemos a los vinilos 1 y 2, y a los decks A, B, C, D

De primeras controlo los decks A y B con los vinilos 1 y 2 respectivamente...

Ahora decido pasar a controlar el deck C con el vinilo 1, la canción que esté sonando por el deck A seguira al mismo tempo al que tu la dejaste al pasar el control con el vinilo al deck C, ahora paso a controlar el deck D con el vinilo 2, el deck B seguira al tempo que lo dejaste...

Si cuadraste a la perfeccion los decks A y B no tendrían por que descuadrarse, si y solo si los cuadraste a la perfeccion.

Así conseguimos controlar(entre comillas) los 4 decks...para mi puede llegar a ser un lío importante, como mucho me he aventurado a utilizar 3 decks.

Lo que tu hagas con los faders de tu mesa nada tiene que ver con el control que he explicado aquí, si tienes 4 canales puedes tener cada deck sonando por cada uno, independientemente de los platos que tengas, eso si, si solo tienes dos platos puedes manejar solo dos decks "simultaneamente" con los vinilos.

Esto es lo que yo se, si tiene autocuadring ni lo se ni me llama la atención por que para mí perdería toda la gracia.

Saludos
Subir
Rubensdb
#1750 por Rubensdb el 01/04/2008
lopinz escribió:
...si tiene autocuadring ni lo se ni me llama la atención por que para mí perdería toda la gracia.

Saludos

:mrgreen:
Subir
Fran Carpen
#1751 por Fran Carpen el 01/04/2008
Y si como en mi caso, tengo los dos platos y un cdj, con el cdj puedo controlar unos de los deks?, y tambien tendria que comprar los cables de conexion igual que con los platos desde la tarjeta a la mesa, no se si esto es viable.
Lopinz, gracias por la explicacion.
Subir
lopinz
#1752 por lopinz el 01/04/2008
No hay de que.
Claro que es viable, lo único a tener en cuenta es que los platos los tienes que conectar a las entradas preamplificadas, es decir, a las 2 que van en el mismo panel donde lleva el conector USB. Esto es por que la audio8dj solo tiene dos entradas preamplificadas para phono.

Y ahor hago yo una preguntina...

¿¿Alguien utiliza el master clock de traktor 3.3?? Me interesa muchíiiiiisimo aprender a manejarlo bien y saber si alguno de aquí le ha dado buen resultado, el objetivo es mandar midi clock a ableton para tenerlo sincronizado.

Lo intenté una vez, pero el resultado no era óptimo...no se si ajustandole las marcas estas que lleva cada beat en traktor se puede sincronizar al dedillo, ¿¿alguien lo ha probado??...y otra pregunta, ¿¿las marcas esas como se pueden ajustar?

jejejej se que todo esto ultimo vendrá en el manual, pero no esta mal aprovecharse de la experiencia de los demás ;)

Saludos¡¡¡
Rubensdb escribió:
:mrgreen:
:mrgreen: Es que para eso utilizo el atomix [-X
Subir
Fran Carpen
#1753 por Fran Carpen el 01/04/2008
No si los platos ya los tengo funcionando hace ya tiempo, con la audio8dj, solo me quedaria conectar el cdj tambien cuando me comprara la version traktor 3.3, y mi idea es la que he dicho, trabajar con los dos platos y el cdj conectados a la audio8dj y con el traktor 3.3 tener los tres canales para mezclar, por lo menos.

Entonces como haria la conexion del cdj a la audio8dj?
Subir
lopinz
#1754 por lopinz el 01/04/2008
Ejemplo práctico:

Te compras 2 cables RCA´s.

La salida del CDJ la metes por Line In 5|6 de la audio8dj, ruteas en la configuracion del traktor y mandas la salida a OUT 5|6 conectas la salida OUT 5|6 a una entrada LINE de tu mesa...voila...

Seguramente tienes que configurar algo en traktor para que funcione, pero en el manual vienen explicadas todos los tipos de configuraciones/conexiones y viene en español.

Te he puesto el ejemplo con 5|6 pero puedes rutear como te venga en gana.

Saludos¡
Subir
Rubensdb
#1755 por Rubensdb el 01/04/2008
Imagen no disponible

Richie Hawtin se pasa a Tracktor Scratch

___________________________
Pretende combinar cuatro platos plenamente funcionales y múltiples opciones de looping y efectos

Native Instruments ha anunciado hoy que Richie Hawtin se ha pasado a la línea del fabricante de equipo Traktor. Hawtin, largamente conocido por estar en la primera línea de la tecnología digital aplicado a la mezca que empezó con su sólida adhesión al Final Scratch a principios de siglo, es un experimentador continuo que incorpora con frecuencia elementos diversos a sus sets.

Al anunciar su uso tanto del Traktor Scratch como del Traktor 3 en sus sets, pretende combinar cuatro platos plenamente funcionales y múltiples opciones de looping y efectos, un truco que lleva tiempo conociendo por haber utilizado frecuentemente platos analógicos a medida para lograr exactamente el mismo objetivo.
___________________________


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



http://www.native-instruments.com/index ... b6cfe79f9b

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas