Oficial Traktor Scratch

metronomo91
#1786 por metronomo91 el 12/04/2008
hola queria hacer 1 consulata sobre el traktor, referente al ajuste de bpm al cuadrar los temas y no se si es aki... gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#1787 por Fran Carpen el 12/04/2008
Nada, nada, ya no me pasa nada, ha sido una falsa alarma, no me habia dado cuenta de una cosa, donde pone CH, lo tenia puesto en extem, y por eso no me iba bien, lo he puesto en deck y todo bien, menos mal que susto, cosas que pasan #-o
Subir
Rubensdb
#1788 por Rubensdb el 13/04/2008
metronomo91 escribió:
hola queria hacer 1 consulata sobre el traktor, referente al ajuste de bpm al cuadrar los temas y no se si es aki... gracias.

dispara :wink:

dionisio escribió:
Nada, nada, ya no me pasa nada, ha sido una falsa alarma, no me habia dado cuenta de una cosa, donde pone CH, lo tenia puesto en extem, y por eso no me iba bien, lo he puesto en deck y todo bien, menos mal que susto, cosas que pasan #-o

:fumeta: ............... :mrgreen:
Subir
jose_rfx
#1789 por jose_rfx el 13/04/2008
Una duda que tengo, para quien esta destinada la version Native Instruments Traktor Scratch E EDU https://www.thomann.de/es/native_instrum ... _e_edu.htm, ya que soy estudiante y por eso precio a lo mejor me puede interesar :mrgreen:

salu2
Subir
Fran Carpen
#1790 por Fran Carpen el 13/04/2008
Hola, Para los que esteis mas en forma que yo, en el tema de la configuracion midi, ahora mismo estoy involucrado, con esto, mas o menos bien, haciendo una configuracion a mi gusto.
Pero no termino de dar con el detalle de por ejemplo, cuando configuras una serie de mandos para una cubierta o dekc, en este caso seria para los loops, y si se puede tambien para los efectos, pero donde mas me interesa es en los loops, que es asignar rapidamente el cambio de canal, y tener el control con los mismos mandos pero para otro canal diferente, y no encuentro en el panel de midi setup, la manera de configurar dicha accion, a lo mejor si supiera ingles me seria mas facil el tema, pero no es el caso.

Muchas gracias.
Subir
Rubensdb
#1791 por Rubensdb el 14/04/2008
jose_rfx escribió:
Una duda que tengo, para quien esta destinada la version Native Instruments Traktor Scratch E EDU https://www.thomann.de/es/native_instrum ... _e_edu.htm, ya que soy estudiante y por eso precio a lo mejor me puede interesar :mrgreen:

salu2

es para EDUcadores. Si te llevas bien con alguno de tus profesores, pídele que haga la compra de tu TS :wink:
Subir
jose_rfx
#1792 por jose_rfx el 14/04/2008
Rubensdb escribió:
jose_rfx escribió:
Una duda que tengo, para quien esta destinada la version Native Instruments Traktor Scratch E EDU https://www.thomann.de/es/native_instrum ... _e_edu.htm, ya que soy estudiante y por eso precio a lo mejor me puede interesar :mrgreen:

salu2

es para EDUcadores. Si te llevas bien con alguno de tus profesores, pídele que haga la compra de tu TS :wink:



muchas gracias Ruben, pero hay que acreditarlo de alguna manera?...ya que tengo un amigo que su padre es profesor de instituto, pero si lleva mucho engorro me da palo decirselo...ya que nuse como saben lo de thoman que tu eres profesor o no?


salu2
Subir
Rubensdb
#1793 por Rubensdb el 14/04/2008
supongo que tienes que poner el centro donde trabajas o algún número de afiliación o algo así. Son pocos datos pero algo te preguntan cuando haces el pedido.
Subir
jose_rfx
#1794 por jose_rfx el 14/04/2008
Rubensdb escribió:
supongo que tienes que poner el centro donde trabajas o algún número de afiliación o algo así. Son pocos datos pero algo te preguntan cuando haces el pedido.



Gracias de nuevo, eres un crack :wink:
Subir
Pierre
#1795 por Pierre el 14/04/2008
Hola de nuevo.
Estoy a punto de comprarme el traktor scratch pero viendo que el connectiv de m-audio esta a la mitad de precio;¿realmente merece la pena gastarse tanto dinero ?

Alguien me puede confirmar que realmente el TS es mas estable en directo que los otros sistemas (Mixvibes, Serato, ...)

Posteo en este hilo ya que creo que más de uno busca solución leyendo en este hilo con respecto a este problema de elegir el mejor sistema.
Subir
Rubensdb
#1796 por Rubensdb el 15/04/2008
Pierre, este hilo es para consultas de Traktor Scratch como ya sabes. Si haces uso de las búsquedas del foro encontrarás la información que necesitas. En este mismo hilo ya se ha hablado del tema y hay muchos usuarios contentos con la estabilidad y fiabilidad de TS.

Puedes lanzar la pregunta en el foro general de dj, pero vamos, que ya se ha escrito bastante sobre ello :wink:

saludos
Subir
highrollin
#1797 por highrollin el 15/04/2008
hola, una pregunta. el traktor scratch esta capacitado para conectar 2 CDJ y 2 turntables? es decir, 4 timecodes, o solo 2, al igual que serato. Gracias, estoy bastante intrigado por la respuesta.
Subir
Fran Carpen
#1798 por Fran Carpen el 15/04/2008
Para trabajar con 4 tienes que comprar la version scratch estudio 3.3 hay si que puedes con 4.
Subir
jose_rfx
#1799 por jose_rfx el 16/04/2008
Otra pregunta que me a surgio la version de TS lleva unos filtros que son parecidos a la de xone 92 o xk lo e soñao, nuse :roll:
Subir
Rubensdb
#1800 por Rubensdb el 16/04/2008
lleva una EQ basada en las xone:92

Imagen no disponible

aunque también tiene otras posibilidades de configuración...

Imagen no disponible

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas