Oficial Traktor Scratch

funnybreaks
#1816 por funnybreaks el 19/04/2008
Hay alguna manera de cambiar el input mode desde TRAKTOR? Sin tener que acceder al AUDIO 8 DJ. Seria un consuelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
funnybreaks
#1817 por funnybreaks el 19/04/2008
Ya esta todo solucionado! Amo el traktor ya! jajajajajaja

Conecte el CDJ al canal C, con 2 rca, no con el cable multipar y funciona! No tengo q estar cambiando todo el rato de input mode que era un coñazo, uf q bien q bien, ya tengo conectados los 2 cdj y el plato, soy feliz. Vamos que lo mejor es dejar los canales A y B pa los platos y C y D pa los cdj, estos conectarlos con RCAs corrientes.

Disculpen las molestas :D
Subir
funnybreaks
#1818 por funnybreaks el 20/04/2008
Estoy muy contento, ya pinchando tranquilamente. Me gustaria saber si la estabilidad que se consigue con la configuración inicial predeterminada por traktor 3 es la mejor, o si hay alguna manera de afinar la estabilidad.

1 saludo
Subir
Rubensdb
#1819 por Rubensdb el 20/04/2008
puedes bajar la latencia de la tarjeta hasta que te permita trabajar con normalidad manteniendo valores bajos.
Subir
funnybreaks
#1820 por funnybreaks el 20/04/2008
Ok, tengo un VAIO Core Duo a 1,66 GHz y 1 GB de RAM. Es un AR11B. Lo consideras apropiado para una latencia minima o mediana?
Subir
Rubensdb
#1821 por Rubensdb el 20/04/2008
bájala todo lo que puedas mientras te permita trabajar el audio sin interrupciones.
Subir
FramisLive
#1822 por FramisLive el 21/04/2008
Buenas a todos, despues de 120 paginas de post (casi nada....) me gustaria saber donde poder comprar traktor scratch en el sitio más barato de todos los que se hayan comentado...
Un saludo y gracias
Subir
Rubensdb
#1823 por Rubensdb el 21/04/2008
Lo mas barato quizás sea Thomann. A nivel español en cutoff tienen buenos precios.

Siempre es mas barato si ya eres poseedor de Traktor 3 original o alguno de los sistemas Serato o Final Scratch.

Si tienes opción de comprar la versión EDU (solo válida para educadores) sale muy bien de precio. A ver si conoces algún profesor que te pueda hacer el favor.

saludos
Subir
FramisLive
#1824 por FramisLive el 21/04/2008
Rubensdb escribió:
Lo mas barato quizás sea Thomann. A nivel español en cutoff tienen buenos precios.

Siempre es mas barato si ya eres poseedor de Traktor 3 original o alguno de los sistemas Serato o Final Scratch.

Si tienes opción de comprar la versión EDU (solo válida para educadores) sale muy bien de precio. A ver si conoces algún profesor que te pueda hacer el favor.

saludos


MI hermano sin ir más lejos, ademas soy poseedor de FS2 con actualizacion a traktor, lo que pasa es que no se como solicitarlo , y ademas la oferta crossgrade creo que se llama ya se acabo no???
Un saludo y gracias,
Subir
jose_rfx
#1825 por jose_rfx el 21/04/2008
Rubensdb escribió:
Lo mas barato quizás sea Thomann. A nivel español en cutoff tienen buenos precios.

Siempre es mas barato si ya eres poseedor de Traktor 3 original o alguno de los sistemas Serato o Final Scratch.

Si tienes opción de comprar la versión EDU (solo válida para educadores) sale muy bien de precio. A ver si conoces algún profesor que te pueda hacer el favor.

saludos



Ruben me estuve informando sobre la version EDU y no es para profesores si no pa estudiantes, creo que tienes que enviarles una acreditacion de que esta estudiando con el sello del sitio donde este. Asi que no se lo tendre que pedir a ningun profesor..jajaja

Contando lo dias pa sacarme el teorico y comprar traktor 8)
Subir
funnybreaks
#1826 por funnybreaks el 21/04/2008
Alquien de por aqui que haya tenido serato antes? Es que me cuesta muchisimo mezclar con traktor y no entiendo por que, por si el que habia tenido serato antes habia notado el cambio. He comprado hasta 1 GB mas de RAM esta mañana y nada, es que no doy ni una se me van todos los temas. Con serato no tenia problemas, me iba al pelo. Tengo el USB Buffer a 1 y el Audio a 4, Sample Rate 48000. He probado otras configuraciones y sigo notando lo mismo. Me pongo a pinchar con mis vinilos y mis cds y perfecto, vuelvo a traktor y disaster total.

Bajo el Sample Rate o que hago? Estoy bastante preocupado. Con el traktor desde el viernes recien comprado y no se que hacer.

1 saludo y perdon x las molestias
Subir
technoide
#1827 por technoide el 21/04/2008
yo he sido usuario de serato y ahora de traktor scratch y me va perfectamente todo. De lo unico que no he sido capaz es de sincronizarlo por midi con otro pc con ableton enviando midi de traktor a la m-audio con la que trabaja ableton llega señal pero no se ajustan los bpm si alguien me puede echar un cable...gracias
Subir
Soulman
#1828 por Soulman el 21/04/2008
Hay algunos temas que tienes que cambiar el tempo por que con el primer analisis no se quedan clavados y se van un poquito...leete el manual te viene mucha info sobre ese tema.
Subir
funnybreaks
#1829 por funnybreaks el 21/04/2008
Vale, me lo estoy mirando ahora. Creo que tengo problemas porque lo que mas pincho es breakbeat.
Subir
ditos
#1830 por ditos el 23/04/2008
no puedo grabarme con TRAKTOR 3 por que no me reconoce ningun tipo de sonido en la grabacion, y es que no tengo muy claro como hacerlo por que lo he probado de todas y no consigo... gracias y si me podeis ayudar seria un poco mas feliz.. jaja :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas