Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#1831 por Rubensdb el 23/04/2008
échale un ojo al manual que viene explicado para no tener problemas... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#1832 por Fran Carpen el 24/04/2008
1º cables directos del out 1/2 y del out 3/4 a los dos canales del mezclador en line, para utilizar los discos timecode.

2º cables directos del in 1/2 y del in 3/4 , pero con acople de un cable en "Y" al final, hacen falta 4 cables en "Y" dos para cada in.
el cable en "Y" tiene que ser como el de la foto rca macho dividido a dos hembras, una de las hembras va conectada a los cables que vienen del in de la tarjeta, asi nos queda en el otro extremo dos rca macho y dos hembras, igual que en el multicore, par conectar los platos en las hembras y los machos a los phono de la mesa, para poder utilizar los vinilos de siempre, con esta configuracion podeis usar los platos sin conectar los cables a la tarjeta, o sin que este el ordenador encendido, igual que con los multicore cables.
NO pierde señal y si usais cables high-end, pues mejor que mejor.

Hola, he estado haciendo esta configuracion que D. Delgado puso por aqui, pero para poner un cdj, y si me sale el sonido del time code, con esta conexion, pero al poner el disco normal en el cdj me sale el sonido distorsionado y muy fuerte, en que tengo que cambiar la conexion de estos cables?
Subir
d.d.d
#1833 por d.d.d el 24/04/2008
Hola dionisio, sino me equivoco, los in 1/2 y in 3/4 son entradas phono preamplificadas, por lo tanto solo puedes conectar unos platos y no unos reproductores de cd, por eso de que te salga el sonido distorsionado y mas fuerte.
un saludo
Subir
Fran Carpen
#1834 por Fran Carpen el 24/04/2008
Hola D.delgado, lo estoy haciendo con el in del 5/6 y el out del 5/6, por ser solo un cdj y trabajar con el traktor 3.3, el out va directamente al line de la mesa, y luego creo que es asi, con los cables en y desde el in, por lo que tengo 4 hembras en mi caso, a dos les enchufo el cdj y las otras dos hembras a la mesa, con dos rcas, hacia la mesa. pero no lo veo muy claro por que al quedarme en ese canal las entradas en fhono me imajino que sera por eso, o es que este invento no me sirve para mi caso, o algo estoy haciendo mal, no se si me he explicado bien.

Saludos.
Subir
taosum
#1835 por taosum el 24/04/2008
acabo de instalar Traktor Scratch y cuando le doy al Tap del efecto beatmaster se me cierra el programa..
a alguien le pasa ???

Held , please !!!!!
Subir
Rubensdb
#1836 por Rubensdb el 24/04/2008
retruzer escribió:
acabo de instalar Traktor Scratch y cuando le doy al Tap del efecto beatmaster se me cierra el programa..
a alguien le pasa ???

Held , please !!!!!

eins!?? eso no es muy normal no... :shock:
Subir
Fran Carpen
#1837 por Fran Carpen el 25/04/2008
Alguien escribió:

Hola D.delgado, lo estoy haciendo con el in del 5/6 y el out del 5/6, por ser solo un cdj y trabajar con el traktor 3.3, el out va directamente al line de la mesa, y luego creo que es asi, con los cables en y desde el in, por lo que tengo 4 hembras en mi caso, a dos les enchufo el cdj y las otras dos hembras a la mesa, con dos rcas, hacia la mesa. pero no lo veo muy claro por que al quedarme en ese canal las entradas en fhono me imajino que sera por eso, o es que este invento no me sirve para mi caso, o algo estoy haciendo mal, no se si me he explicado bien.

Saludos.



Bueno voy a tener que comprar un cable multicore, parece ser que el invento de delgado, no me funciona, para el caso de un cdj :(

De todas maneras gracias :wink:
Subir
ELDADOMALO
#1838 por ELDADOMALO el 25/04/2008
Hola,

Pues, yo ya lo tengo. jeje

Os comento, lo tengo conectado a un MacBook Pro 15" 2,4 GHz, con Mac OS X 10.5 «Leopard», una Pioneer DJM400 Mixer, dos Technics SL-1210 MK2 y dos monitores de estudio Roland DS-5.

Sin palabras...

Es pura magia... LA configuración inicial que venia en los cd´s de instalación daba problemas con el Mac. Esto era debido a que el portatil erea bastante mas reciente que el Traktor Scratch. Pero nada, un par de actualizaciones bajadas de la web oficial de Native Instruments y como la seda.

Muy claras la instrucciones y la configuración para cada tipo de So.

El funcionamiento es genail. Tan solo soy un aficionado e los platos, fistillas de amigos y demás, ya sabreis, nada serio vaya. Pero os aseguro que sea cual sea la música a pinchar, este aparato os da el gusto de hacerlo con la sensación del vinilo.

Lo del Scracth? No soy ningun virtuoso, pero lo típico, al hacerlo con los vinilos reales la aguja tendía a saltar, ya os he dicho que no es lo mio, y con el traktor scratch no salta!!! es genial..

Bueno supongo os tendre echando salibilla por la comisura del labio, asi es q os dejo antes de que me deis una dentellada.

Agur
Subir
kengiro
#1839 por kengiro el 25/04/2008
bueno para no abrir y preguntar en un hilo nuevo espero que me ayudeis con vuestras respuestas, vamos a ver...tengo una pioneer djm 800 con un puerto midi segun me decian ese puerto es para conectar directamente el sera o el tractor en su defecto, pero mi pregunta es para que ese puerto si e visto conectar el serato y el final y supongo que el tractor que me discpongo a comprar dento de poco... a mesas complemtamente analogicas no lo entiendo..para tener un ablenton y un tracktor ala vez??? haber si me hechais un cable
Subir
Rubensdb
#1840 por Rubensdb el 25/04/2008
kengiro escribió:
...pero mi pregunta es para que ese puerto si e visto conectar el serato y el final y supongo que el tractor que me discpongo a comprar dento de poco... a mesas complemtamente analogicas no lo entiendo..para tener un ablenton y un tracktor ala vez??? haber si me hechais un cable

tío...o t explicas mejor o no hay nadie que entienda eso...se podría intuir pero vamos...que como un libro cerrado #-o

Esa duda esta mejor en el foro general de Dj...ya sabes que este hilo es específico de Traktor Scratch.

saludos :D
Subir
Fran Carpen
#1841 por Fran Carpen el 26/04/2008
Alguien escribió:

Hola D.delgado, lo estoy haciendo con el in del 5/6 y el out del 5/6, por ser solo un cdj y trabajar con el traktor 3.3, el out va directamente al line de la mesa, y luego creo que es asi, con los cables en y desde el in, por lo que tengo 4 hembras en mi caso, a dos les enchufo el cdj y las otras dos hembras a la mesa, con dos rcas, hacia la mesa. pero no lo veo muy claro por que al quedarme en ese canal las entradas en fhono me imajino que sera por eso, o es que este invento no me sirve para mi caso, o algo estoy haciendo mal, no se si me he explicado bien.


Ya esta todo solucionado, normal que me saliera el sonido distorsionado, a ser un cd y la conexion a fhono, lo que he hecho a sido comprar un aparatillo para convertir la entrada fhono en line, y con esa conexion si que va bien este cable casero multicore.

Saludos.
Subir
metronomo91
#1842 por metronomo91 el 26/04/2008
hola me gustaria conocer algun usuario de traktor scretch q tenga la zero 8 para poder compartir opiniones y dudas.. gracias.
Subir
highrollin
#1843 por highrollin el 27/04/2008
hola ya solucione mi problema, que no podia mezclar bien. no era por una falta de analisis de los temas, el problema residia en el pc, no se que podria ser. el caso es que he formateado, para reinstalar el xp de nuevo, he seguido al dedillo los pasos de los dos manuales de optimizacion del sonido, aqui disponibles, el basico y el avanzado, y junto con mis 2 nuevas gigas de RAM, puedo decir que el traktor scratch es una opcion mas que recomendable para aquel que quiera decidir por un sistema time code. ya he grabado una sesion y vamos, me va fino fino, diria que hasta mejor que con vinilos y cds convencionales jajajaja

ya solo me toca pasarlo pipa con el traktor scratch

1 saludo a todos!
Subir
Soulman
#1844 por Soulman el 28/04/2008
Me sucede una cosa un tanto rara, antes cuando utilizaba el Ts sin la Audio 8 para hacer unas cosillas con establecer la salida output se escuchaba la tarjeta de sonido del portatil y iba bien sin tener que cambiar nada más y ahora el sonido se entrecorta y tengo que subir la latencia, que puede ser????
Subir
Rubensdb
#1845 por Rubensdb el 28/04/2008
podría ser una mala optimización de tu portatil. Intenta mantenerlo lo mas limpio posible y con memoria suficiente para que mueva información.

Si no has tocado nada en la config de las preferencias de TS o de los drivers ASIO/coreaudio de la tarjeta seguro que es algo de eso.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas