Oficial Traktor Scratch

Soulman
#1846 por Soulman el 28/04/2008
El ordenador esta al pelo lo único que instale la actualización a Traktor 3.3 y desde aquello pasa nose... trabajo bajo Macosx
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
achiripun
#1847 por achiripun el 28/04/2008
Hola a todos.Ultimamente tengo un pequeño problema con TS.Y es que al hacer loops al vuelo,no me los hace bien.Se supònia que habian mejorado en la ultima actualizacion el tema de los loops al vuelo no?.No se si tengo algo mal ,pero no los hace bien.He de decir que tengo un faderfox,pero no creo que sea un tema de latencias.
A alguno os pasa algo paarecido?.Podeis hacer loops al vuelo con total normalidad?.Usais mucho el tap tempo?.
Gracias a todos de antemano
Un saludo
Subir
Rubensdb
#1848 por Rubensdb el 29/04/2008
yo utilizo también un faderfox para loops y efectos y va fino como la seda. Recuerda que es muy importante que analices los temas antes de reproducirlos.

saludos
Subir
achiripun
#1849 por achiripun el 29/04/2008
Gracias por tu rapida respuesta Rubensdb.
En un principio,todos los temas que uso estan analizados dos veces.Una al importar y otra despues de importar.
Pense que habian mejorado este tema con la actualizacion.Pero cuando pongo un loop,en algunos temas no lo hace bien.No calcula bien los tiempos.Aunque utilizes el tap tempo,los hace mal.
Al principio pense que podia ser por tener el key loc activado,pero no es eso tampoco.
En fin seguire intentando.
Gracias de todos modos.
Subir
Rubensdb
#1850 por Rubensdb el 29/04/2008
mira que tengas también desactivado el phase meter en preferencias > apariencia de TS

saludos
Subir
lopinz
#1851 por lopinz el 30/04/2008
Hola¡¡¡

Sabeis si hay alguna manera de que despues de liberar un loop se vuelva automáticamente el control a modo absoluto??Para que la cancion siga por donde deberia ir...

Es algo que me gustaria hacer y nunca he encontrado como :S


Saludos¡¡
Subir
Rubensdb
#1852 por Rubensdb el 30/04/2008
puedes hacer la asignación de ese control (paso a modo absoluto) a algún botón de un controlador MIDI o bien a alguna tecla de tu teclado desde las preferencias MIDI de TS.

Así puedes cambiar el modo cuando lo necesites con solo pulsar un botón/tecla. Tendrás que configurar un nuevo botón/tecla por cada deck.

saludos
Subir
lopinz
#1853 por lopinz el 30/04/2008
Gracias¡¡¡ No se me habia ocurrido¡¡¡ #-o
Subir
Artist_Unknown
#1854 por Artist_Unknown el 30/04/2008
achiripun escribió:
Gracias por tu rapida respuesta Rubensdb.
En un principio,todos los temas que uso estan analizados dos veces.Una al importar y otra despues de importar.
Pense que habian mejorado este tema con la actualizacion.Pero cuando pongo un loop,en algunos temas no lo hace bien.No calcula bien los tiempos.Aunque utilizes el tap tempo,los hace mal.
Al principio pense que podia ser por tener el key loc activado,pero no es eso tampoco.
En fin seguire intentando.
Gracias de todos modos.


Pero el análisis no lo es todo. Vamos, TS tampoco es muy exacto analizando el solo. Yo encuentro que algunos temas necesitan un ajuste manual. Lo que si ayuda mucho en la cuantización, ya sea para loops o no, es tener beatgrids en todos los temas. Prueba y nos cuentas.
Subir
highrollin
#1855 por highrollin el 30/04/2008
hola, es normal q al colocar la aguja sobre el vinilo haga todo el rato "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii", es q yo pa mi q no me lo hacia antes, y me esta poniendo de los nervios. es como el ruido q hace cuando cambias a phono con el vinilo de timecode en el plato, pero mucho mas leve. es muy molesto.
Subir
lopinz
#1856 por lopinz el 30/04/2008
El piiiiiiiiiiiiii ese supongo que sera el roce de la aguja con el vinilo.

Si es eso, es normal e inevitable, pero vamos, a poco que pongas algo de musica, no se escucha el pitido...
Subir
Rubensdb
#1857 por Rubensdb el 30/04/2008
Es el sonido que hace el código de tiempo en el sistema. Lo hacen todos los sistemas por timecode vinyl y en Traktor Strach es donde menos se aprecia. Llegas a acostumbrarte con el tiempo pero sí que es verdad que es un tanto molesto.

saludos
Subir
unka
#1858 por unka el 30/04/2008
Despues de un laaaaaaaaaaargo tiempo...vuelvo a engancharme a este foro!! Tengo un problema, tengo registrado el traktor scratch e instalo el traktor 3.3.0.180 y...no soy capaz de encontrar el tracking panel!!! Aquí os dejo unas fotos, porque he leido que sale pinchando con el boton derecho del raton sobre los efectos...

La version de mi 3.3:
Imagen no disponible

La tarjeta conectada:
Imagen no disponible

¿Y El tracking panel?
Imagen no disponible

A ver si me podéis echar un cablecitoooo!
Subir
highrollin
#1859 por highrollin el 30/04/2008
puedes configurar el layout como quieras, haciendo aparecer o desaparecer el panel que te venga en gana, por ejemplo pincha con el boton derecho sobre el panel de Loop Set, en el marco superior mismo y selecciona Tracking. De esta forma puedes abrir todos los Tracking Panel q quieras, aunque te recomiendo solo 4 :lol: . Yo tuve el mismo problema y me llevo un rato averiguarlo. Espero q t sirva.

suerte!

p.d. tendre q acostumbrarme al ruidito del vinilo provocado por el roce de la aguja, q le vamos a hacer!
Subir
Rubensdb
#1860 por Rubensdb el 30/04/2008
unka escribió:
Despues de un laaaaaaaaaaargo tiempo...vuelvo a engancharme a este foro!! Tengo un problema, tengo registrado el traktor scratch e instalo el traktor 3.3.0.180 y...no soy capaz de encontrar el tracking panel!!! Aquí os dejo unas fotos, porque he leido que sale pinchando con el boton derecho del raton sobre los efectos...

Eso se controla en principio con los números de página del visualizador de Traktor 3. Creo recordar que venía predefinido el tracking en alguna de las 4 páginas:

a5ec7e53c8cb9ae5ddc600c0d98b4-1604552.png


En la parte superior de Traktor (donde se encuentra el ratón en la segunda captura) pulsas con el botón derecho y seleccionas la opción tracking de la lista y...listo!!

a23ccb96b97fb5e0cc0d5fbc78e92-1604552.png

Puedes hacer todas las configuraciones que se te ocurran con esas herramientas.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas