Oficial Traktor Scratch

unka
#1861 por unka el 01/05/2008
Rubensdb escribió:
unka escribió:
Despues de un laaaaaaaaaaargo tiempo...vuelvo a engancharme a este foro!! Tengo un problema, tengo registrado el traktor scratch e instalo el traktor 3.3.0.180 y...no soy capaz de encontrar el tracking panel!!! Aquí os dejo unas fotos, porque he leido que sale pinchando con el boton derecho del raton sobre los efectos...

Eso se controla en principio con los números de página del visualizador de Traktor 3. Creo recordar que venía predefinido el tracking en alguna de las 4 páginas:

a5ec7e53c8cb9ae5ddc600c0d98b4-1604552.png


En la parte superior de Traktor (donde se encuentra el ratón en la segunda captura) pulsas con el botón derecho y seleccionas la opción tracking de la lista y...listo!!

a23ccb96b97fb5e0cc0d5fbc78e92-1604552.png

Puedes hacer todas las configuraciones que se te ocurran con esas herramientas.

saludos


Vale!! Y ahora la pregunta del millón!!! Porqué me pone lo de "Scrtach disable"?? Si tengo registrado el TS...¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#1862 por Rubensdb el 01/05/2008
prueba a reiniciar el pc antes de nada. Si tienes el scratch disabled puede ser porque no has activado las casillas de tracking a cada canal (letras A o B). Fíjate como está puesto en la captura.

A mi me sale scratch disabled porque no tenía enchufado el interface cuando hice la captura pero así debería salirte todo bien.

Imagen no disponible

saludos
Subir
unka
#1863 por unka el 01/05/2008
Rubensdb escribió:
prueba a reiniciar el pc antes de nada. Si tienes el scratch disabled puede ser porque no has activado las casillas de tracking a cada canal (letras A o B). Fíjate como está puesto en la captura.

A mi me sale scratch disabled porque no tenía enchufado el interface cuando hice la captura pero así debería salirte todo bien.

Imagen no disponible

saludos


Nada...me sigue diciendo "Scrtach Disable" #-o
Subir
Rubensdb
#1864 por Rubensdb el 01/05/2008
una cosa...usas pc o mac?
Subir
unka
#1865 por unka el 01/05/2008
Rubensdb escribió:
una cosa...usas pc o mac?

Pc
Subir
Rubensdb
#1866 por Rubensdb el 01/05/2008
vaya...si fuera MAC tendría una idea de lo que es pero siendo un PC....repásate las instrucciones del manual cuidadosamente.

saludos
Subir
PJJ
#1867 por PJJ el 03/05/2008
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, y sí, uso Mac. El interface me funciona perfectamente en el PC, en cambio en mi Mac después de actualizar a la versión 3.30.180, no consigo hacerlo funcionar, me sale scratch disable...alguien tiene la menor idea de lo que me falta por configurar? Es normal que el led usb del interface me parpadee contínuamente?
Subir
jandridj
#1868 por jandridj el 03/05/2008
PJJ escribió:
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, y sí, uso Mac. El interface me funciona perfectamente en el PC, en cambio en mi Mac después de actualizar a la versión 3.30.180, no consigo hacerlo funcionar, me sale scratch disable...alguien tiene la menor idea de lo que me falta por configurar? Es normal que el led usb del interface me parpadee contínuamente?



Si te parpadea el led del USB de la tarjeta significa que no te coje los drivers, vamos que no reconoce la tarjeta, reinstala los drivers, ami en pc me pasaba mucho... ahora en mac ni una sola vez

Saludosss!!!
Subir
Soyuz mod
#1869 por Soyuz el 03/05/2008
Para no dar más protagonismo a un sistema que a otros, "descuelgo" este hilo de los post-it -de todos modos está referenciado en los hilos destacados de ZTR- ;)
Subir
PJJ
#1870 por PJJ el 03/05/2008
A qué tarjeta te refieres? a la del propio Mac? o a la del interface?
Subir
jandridj
#1871 por jandridj el 03/05/2008
PJJ escribió:
A qué tarjeta te refieres? a la del propio Mac? o a la del interface?



Me refiero a el interface de traktor, si parpadea el led esque no coje los drivers, solucion reinstalarlos

saludos!
Subir
LeeMac
#1872 por LeeMac el 03/05/2008
alguien sabe como poder activar el tracktor scratch en un segundo ordenador?
Se que te da licencia para dos ordenadores sobremesa+portatil pero no encuentro la forma de hacerlo.
cuando meto mi nombre de usuario y contraseña en service center me da como incorrecta y es la misma k tengo en el otro portatil.
please ayuda #-o
Subir
Fran Carpen
#1873 por Fran Carpen el 03/05/2008
Tienes que pedirle una nueva contraseña, te la mandaran y esa te valdra.
Subir
Rubensdb
#1874 por Rubensdb el 04/05/2008
A mi me funciona el mismo serial tanto en el sobremesa como en el portátil.

Soyuz escribió:
Para no dar más protagonismo a un sistema que a otros, "descuelgo" este hilo de los post-it -de todos modos está referenciado en los hilos destacados de ZTR- ;)

Protagonismo?... si estamos hablando del hilo mas visitado del foro DJ no creo que sea por el hecho de estar como post-it, es más, es un hilo muy demandado por la calidad del propio sistema en si mismo y creo que estaría mejor mas 'a mano' como antes (por la mera comodidad de los foreros al postear)...pero en fin...tus razones tendrás.


saludos
Subir
achiripun
#1875 por achiripun el 04/05/2008
Estoy contigo Rubensdb.Con la actividad que tiene este hilo,creo que se merece estar un poco mas a mano.
A la vista esta , la importancia que tiene en el foro.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas