Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#1891 por Rubensdb el 10/05/2008
yo me pondría en contacto con la gente de NI para que te solucionen posibles problemas con el registro a tu nombre. Parece que no se ha completado ese paso con normalidad.

suerte :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
d.d.d
#1892 por d.d.d el 12/05/2008
Noche de TRAKTOR Y MACBOOK PRO AL CUADRADO este Sabado pasado en
TXUNKINDEN ELECTRONIC CLUB PAMPLONA.................TRAKTOR POWERRRRRRRRRRRR :dj: :campeon: :campeon: :campeon:

Lo mejor al final de la noche, pinchando el residente y yo, cada uno en un plato con su Traktor y su Mac :mrgreen:
Saludos. :hola:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Rubensdb
#1893 por Rubensdb el 12/05/2008
D.delgado escribió:
Noche de TRAKTOR Y MACBOOK PRO AL CUADRADO este Sabado pasado en
TXUNKINDEN ELECTRONIC CLUB PAMPLONA.................TRAKTOR POWERRRRRRRRRRRR :dj: :campeon: :campeon: :campeon:

Lo mejor al final de la noche, pinchando el residente y yo, cada uno en un plato con su Traktor y su Mac :mrgreen:
Saludos. :hola:

Imagen no disponible


qué gonitoooooo.... :mrgreen:
Subir
taosum
#1894 por taosum el 12/05/2008
Tengo el TSS 3.3 y el autoplay no funciona ,, tira 1 , 2 4 temas y se corta ,,, Y los playlist no hay manera de borrarlos ni asignarlos al autoplay,,,,

A alguien le pasa ??
Subir
well
#1895 por well el 12/05/2008
hola buenas a todos,tengo un problema con mi traktor,me he pillado un vaio 2gb de ram,y al enchufa el programa se me bloquea y se reinicia el pc.me sale pntalla azul con to la historia.si me pudieseis ayudar lo agradeceria mucho!!!
Subir
well
#1896 por well el 12/05/2008
hola buenas a todos,tengo un problema con mi traktor,me he pillado un vaio 2gb de ram,y al enchufa el programa se me bloquea y se reinicia el pc.me sale pntalla azul con to la historia.si me pudieseis ayudar lo agradeceria mucho!!!
Subir
Rubensdb
#1897 por Rubensdb el 12/05/2008
formatea :mrgreen: ...no, en serio...puede deberse a una mala optimización del portatil. Descargalo de programas innecesarios, desfragmenta los discos del sistema, pásale un memtest+ a las memorias...solo por ir descartando.

saludos
Subir
well
#1898 por well el 13/05/2008
la verdad que el problema no es con mi aparato es con el de unos colegas,de puede utilizar en portatiles diferentes???lo llevan de ese rollo,el mio genial,bueno....genial...la verdad q me cuesta muchas veces calibrar y es un rollo,seran de los cables???que latencia es la mas apropiada,la mas baja se que es pero hasta que minimo es normal,muchas gracias por todo.
Subir
VMAP
#1899 por VMAP el 13/05/2008
Hola, estoy a punto de comprarme el traktor scracht, tengo un power book g4 con 1 gb, algún consejo antes de que me lo compre?, alguna apreciación? comentar que me voy acomprar la actualización al 3.3. , merece la pena?
Un saludo y gracias de antemano....
Subir
VMAP
#1900 por VMAP el 13/05/2008
OkIk
Subir
Fran Carpen
#1901 por Fran Carpen el 13/05/2008
Me está dando más problemas, despues de la instalación del estudio 3.3 de lo que yo pensaba.
El caso es que me iba todo muy bién , pero hé estado cambiando algunas carpetas de música a un disco duro externo que tengo, y luego las he vuelto a poner en el disco duro del portatil, y ahora para que me reconozca las carpetas en favoritos aún estando esa carpeta en el disco duro del portatil no me lo reconoce el programa, y cuando le doy al explorer en el programa tampoco me vá, necesariamente tengo que tener encendido el disco duro externo, para que me vallan esas cosas.

Y lo veo increible, cuando hé esas carpetas estan en el disco duro del portatil y no del disco duro externo.
En cambio con el programa traktor scratch todo me vá bien, lo encuentro inexplicable.

A ver si alguien me saca de este embrollo. Gracias.
Subir
apple_logic
#1902 por apple_logic el 13/05/2008
Hola a todos!es la primera vez que escribo en este foro y keria que me aconsejarais sobre una cosa...Primero os cuento mi historia: Hace un año decidí comprarme el final 2,pues bien,actualicé el software con el traktor 3 y muchas veces tenia problemas,ya que no me calibraba,asik decidí venderle y pillarme el serato.Hoy en dia tengo el serato y no me ha dado ni un problema,va de puta madre;lo único que el software lo veo un poko cutre al no tener efectos y eso,asik me estoy planteando vender el serato para comprarme el Traktor Scratch,porke por lo k veo tiene buena pinta y dicen k va bien,pero no me fio pork ya lo pasé mal con el Final 2.Asik keria que me aconsejarais sobre que debo acer...¿Vendo el serato y me pillo el traktor scrath? ¿da problemas el traktor scratch? ¿es mas fiable que el serato? Muchas gracias a todos,haber si podeis ayudarme que estoy echo un lio y no kiero meter la pata,un abrazoo! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Samuel Gil Ibañez
#1903 por Samuel Gil Ibañez el 15/05/2008
me he leido mas de la mitad del post pero se hace interminable de acabar. creo que lo que necesito saber no esta, sorry si ya se hubiera posteado:

no tengo el traktor pero estoy pensando en comprarlo. he visto que tiene configuracion para hasta 4 tracks aunque solo se pueden controlar dos con los timecode. tambien veo que se puede tener en pantalla una configuracion de 4 platos, esta configuracion solo se puede poner si no usas los timecode o se puede controlar 2 con los timecode y 2 a traves del programa? he visto que la audio8 tiene salidas de sobra para poder conectar cada track a un canal de la mesa pero no se si al usar los timecode el programa solo puede ser configurado para 2 tracks.

thx.
Subir
Analogico
#1904 por Analogico el 15/05/2008
Hola

Siento decirte que tu respuesta esta posteada, busca y sabrás de que manera es posible hacerlo, pero vamos que sí, necesitarías tener el traktor scratch por un lado, instalado y activado y luego el Traktor dj studio 3.3, y puedes pinchar a 4 decks, dos con timecode y dos con el programa.

Tambíen decirte que si no quieres gastarte el pastón de todo lo que te he dicho antes, puedes hacer esto con el dj decks y un controlador midi(opcional), también se ha hablado de esto en el post, y te saldría más barato comprar el djdecks que el TS y el T3.3.

Saludos
Subir
Samuel Gil Ibañez
#1905 por Samuel Gil Ibañez el 16/05/2008
siento la repeticion.

ya probe djdecks, fs2 y soy usuario de serato, pero esos 4 platos y la funcion de los loops me estan convenciendo para pasarme a traktor.

gracias por la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas