Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#1951 por Rubensdb el 03/06/2008
Analogico escribió:
Si el TS va bien en un portatil de 400 Euros, compratelo y dedicalo sólo a eso, y si sacan el TS2 y ya no funciona en tu antiguo PC, pues te compras otro de 400 pavos nuevo que soporte el TS2 y así sucesivamente...imaginate esto hacerlo con un MAC!!!....es que a veces somos muy pijos...

Un saludo

en ningún caso tendrías que cambiar de ordenador...bastaría en todo caso con una ampliación de memoria y listo :mrgreen:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ovi81
#1952 por ovi81 el 04/06/2008
Al final me compro un Dell Vostro con mejor procesador aun (core2duo a 1,8ghz),y mas barato que el Lenovo,400€ clavaos.Ya contare que tal va con el TS por si le interesa a alguien.
Subir
DjPum
#1953 por DjPum el 05/06/2008
Hola de nuevo, he visto que la nueva version del traktor 3.3 se tiene que pagar, para desgargar la nueva version ¿ eso es cierto ?, crees que vale la pena pagar 99 € yo tengo la version 1.1.1.020, con esta estoy bien que opinais, gracias...
Subir
HoSer
#1954 por HoSer el 05/06/2008
Hola, hace unos dias me compre traktor scratch con el interfaz audio 8, todo en princpio funciona bien pero cuando fui a activar el traktor scracth con el programita del centro de servicio...segui el manual pero no se me activa y me pone esta frase """ The update/upgrade could not be activated because your user accont dose not contain the apropriate base product."""
y que yo sepa la cuenta de usuario la tengo bien nose a que se refiere. Sabeis algo???
por lo demas en modo demo me funciona aparentemente bien kitando que alguna ve se pilla debido seguramente a que mi pc es un pentiun 4 a 1.8 y 1.512 de ram y esta petao de programas..
asique estoy esperando a ver si lo activo y formateo para provar mejor.
Muchas Graciass
Subir
Rubensdb
#1955 por Rubensdb el 06/06/2008
el proceso de activación puede ser algo tedioso al principio porque tarda algún tiempo en crear tus datos la base de datos de NI.

paciencia :wink:
Subir
djtiger
#1956 por djtiger el 06/06/2008
hola chicos...tengo pensado comprarme el trakto scratch y me gustaria saber donde me aconsejais que me lo compre, osea donde lo habeis visto vosotros mas barato? gracias ;)
Subir
HoSer
#1957 por HoSer el 06/06/2008
Pues nose llevo ya 2 semanas y eso sigue = no me deja activarlo.. me esta empezando a desesperar un pokito...
Saludos
Subir
ovi81
#1958 por ovi81 el 06/06/2008
HoSer escribió:
Pues nose llevo ya 2 semanas y eso sigue = no me deja activarlo.. me esta empezando a desesperar un pokito...
Saludos



Ponte en contacto con ellos,creo que te pediran una foto de la tarjetita del serial y te lo activaran.
Subir
Rubensdb
#1959 por Rubensdb el 07/06/2008
HoSer escribió:
Pues nose llevo ya 2 semanas y eso sigue = no me deja activarlo.. me esta empezando a desesperar un pokito...
Saludos

el proceso es de unas horas...en ningún caso días o semanas...ponte en contacto con Native Instruments o con la tienda donde compraste el sistema para solucionar el tema de la activación...no es normal que tarde tanto si has seguido bien los pasos que hay que hacer.

saludos
Subir
HoSer
#1960 por HoSer el 07/06/2008
hola. pues el tema es que lo compre de EE.UU pk m salia bastante mas barato pero es nuevo el seria sin usar por nadie ni nada todo nuevo.
Intentare mandarles un mail a native a ver como les digo en ingles que esto no me anda jajaja
Saludos
Subir
nouss
#1961 por nouss el 07/06/2008
tengo una pregunta para los usuarios de traktor scratch q no logro aclarar. tu compras el traktor scratch y a andar, bien, pero... ¿las actualizaciones son gratis de por vida como serato? o hay q pasar por caja cada vez que halla una actualizacion del software de traktor (que sabemos q no es una compañia q se caracterize por ser barata) y otra duda para usar 4 platos a la vez ¿como se hace?.Salu2.
Subir
ovi81
#1962 por ovi81 el 07/06/2008
nouss escribió:
tengo una pregunta para los usuarios de traktor scratch q no logro aclarar. tu compras el traktor scratch y a andar, bien, pero... ¿las actualizaciones son gratis de por vida como serato? o hay q pasar por caja cada vez que halla una actualizacion del software de traktor (que sabemos q no es una compañia q se caracterize por ser barata) y otra duda para usar 4 platos a la vez ¿como se hace?.Salu2.


pues hasta la fecha las actualizaciones son gratis,y lo de los 4 platos creo que es pillando el traktor 3,que ahi si que tienes que soltar 100 pavos
Subir
spa_sergio
#1963 por spa_sergio el 08/06/2008
hola chicos
tengo el final scrath 2 y me esta dando problemas pq los cables no conectan bien.
me salta al medio de la pista me vuelve al pruincipio de la cancion y cuando me pasa en una sala da un poco de palo.
estaba pensando en comprarme el tracktor no se bien como se llama si audio 8 o lo que sea
perdonar mi ignorancia.
bueno queria haceros unas preguntas a los que lo habeis probado ya que yo uso el tracktor con el final y un macbook
y me da mucha rabia que nunca se cuadren los temas se que si le das a un boton te los cuadra solo usando los vinilos de control quiero decir.
pero eso es como ir a un picadero y llevar una muñeca inchable....no mola jejeje.
queria saber si con el nuevo harware que sacaron bueno nuevo entre comillas ya salio hace tiempo creo.
lo puedes cuadrar sin necesidad de tener qu andar tocando el picht cada 20 segundos.
y si en la barra amarilla que se desplaza que sirve para indicarte si esta cuadrado o no cumple su funcion o se vuelve toda loca como cuando uso el final scratch en el traktor.
si alguien conoce todas las diferencias que me va a dar usar un har a otro si tiene tiemopo y ganas que lo postee.
yo no hago scratch yo solo mezclo los temas y necesito un harware que sea fiel.
si la pantalla me dice que van descuadrados que de verdad vaya descuadrado o si dice que van cuadrados que sea asi.
podeis decirme que use el oido y lo uso lo que pasa es que me toca los hue...que el programa no sea fial a sus funciones.si podeis arrojar algo de luz a mi oscuridad os lo agradecere.porque precio anda mas o menos ahora?
Subir
Rubensdb
#1964 por Rubensdb el 09/06/2008
Traktor Scratch es muy fiable. La barra de phase meter a la que haces referencia no tiene mucha utilidad...es más, si se desactiva el programa responde mejor a los ajustes de pitch.

saludos
Subir
spa_sergio
#1965 por spa_sergio el 09/06/2008
se que el programa es muy fiable y que uso la version que es ciompatible con el final scratch y nunca me a dado ningun problema.
para mi es el mejor sofware que hay pero e probado sfware como djdecks que si te marca que las bpm van a 128 es que van a 128 y los cuadras a 128 en cambio el tractor para clavarlo al menos con la version que yo uso que es la 3.2.0.8 creo.
es muy dificil clavarlo parece que en vez de pinchar con unos technics lo hago con unos de correa y encima de correa rota.
la barra esa se que la utilidad seria para principiantes.
yo mezclo de oido peor con el decks y con vinilos rreales no tengo que andar subiendo y bajando el pitch cada poco.
y me gustaria saber si esa barra en las versiones para el audio 8 creo que se llama si es fiel.
osea que si van clavados que la barra no se desplace hacia atras o pegue un salto ya que eso hay veces que me mosquea.
gracias por contestar pero aun necesito mas luz ya que ando sin un duro y voy tener que comprarmelo y no quiero tener que arrepentirme despues de comprarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas